Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Pésima atención y actitud de servicio del personal al momento de realizar check-in, la regadera de la habitacion no salía agua caliente y el aire acondicionado genera mucho ruido, imposible descansar.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rickard34
FICDC, General Manager en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Huésped, gracias por hacérnoslo saber.

Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que eso no representa nuestros estándares habituales.

Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Solo lleguen con la mentalidad de disfrutar su estancia y lograran realizarlo ya que es una Buena eleccion la cual les dara bastante espacio y sitio donde podran disfrutatar y poder entretenerse el cual cumple con el objetivo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jmadrigal4
FICDC, General Manager en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Sr. jmadrigal4, estamos muy agradecidos por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos gusta saber que disfrutó de su alojamiento en Fiesta Inn Ciudad del Carmen.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

el hotel esta bien ubicado, las habitaciones tienen lo necesario nada extraordinario, el personal amable el unico detalle es que los aires acondicionados son muy antiguos y en algunas habitaciones ya no enfrian lo suficiente

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rcardonaavila
FICDC, General Manager en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Sr. Avila, gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento.

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El Hotel esta muy bien la ubicación es muy buena, la atención del Sr. Guillermo Perez es excelente una gran persona, pero la calificación la doy por el área de restaurante, el Mesero Marcelino y Don Juan, dan una atención pésima, muy tardada y el Sr, Don Juan muy déspota, lento y aparte de todo si te quejas se enoja y te sirve las cosas de mala gana, el único que salva esa área es Juan el que esta en la plancha de los Huevos, una persona muy amable, de las habitaciones el aire acondicionado si ya les hace falta un cambio hace bastante ruido ya que son de los de ventana, bueno sin contar que el día de mi estancia se fue mucho la luz y al irse entraba su planta pero si teníamos bajos y altos de luz y al bañarme me quede sin agua, me comentaron que era por lo mismo de la luz, pero no fue problema del hotel me dijeron que era en toda la ciudad a de ver afectado la lluvia que cayo un día antes muy fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: En lo particular piso alto
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JUAN G
FICDC, General Manager en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Señor Juan . gracias por hacérnoslo saber.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El hotel solía estar bien hace algunos años, sin embargo últimamente ha decaído mucho en temas de higiene, mantenimiento y confort.
Sin embargo está rescatable.
Puntos a favor: Está bien ubicado y el personal es muy amable

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a schaparro
FICDC, General Manager en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Sr. Chaparro, muchas gracias por su evaluación acerca de nuestro hotel.

Estamos trabajando para mejorar las instalaciones del hotel.

Esperamos verle pronto por esta su casa Fiesta Inn Ciudad del Carmen.