Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Me he hospedado en esta cadena de hoteles en diversos lugares incluso en este mismo hotel en diferentes ocasiones pero en esta la verdad que el servicio de buffet y trato del personal ahora sí dejo mucho que desear

Consejo sobre habitaciones: Habitación bien el comedor y trato del personal de comedor hacia comensales debe de mejorar
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eddyivanc
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Hola muchas gracias por sus comentarios, lamentamos lo sucedido durante su estancia, estamos identificando los problemas para darle pronta solución, esperamos nos visites nuevamente cuando tenga la oportunidad para dejarse consentir con nuestro excelente servicio y delicioso desayuno.

Atte Gema Escalante Gerente General.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Me permito informar que en cuestión de trato fueron muy amables con su atención y en cuestión del hospedaje fue muy placentero y con todos los servicios q cuentan los cuartos es impresionante yo le doy mi punto de vista excelente

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a reneolivarro
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Hola Rene!!!, muchisimas gracias por sus buenos comentarios y excelente calificación, agradecemos de antemano la preferencia y esperando que nos visite pronto para atenderlo con nuestro excelente servicio, estamos a sus órdenes! saludos!!!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Siempre es agradable hospedarse en el city junior, un hotel que cuenta con lo necesario para una amena estadía, el personal muy atento antes, durante y después de tu estancia.
100% recomendable y con una tarifa accesible.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a osanchez603
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Hola!!! muchas gracias por su calificación y excelentes comentarios, más que agradecidos que se hospede con nosotros. Esperamos nos visite pronto y recibirte con nuestro excelente servicio.

Atte Gema Escalante Gerente General

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Fueron a tocar varias veces la habitación a media noche e intentaron abrirla con la llave maestra señalando que no estaba pagada la segunda noche. Al abajar a aclarar el asunto revisaron y se dieron cuenta que el encargado de la mañana había hecho el check out por error. Bi hubo más respuesta, Estaba en la habitación con un anciano de 90 años que se sobresalto por la hora y la insistencia en querer entrar por lo señalado..

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a quetyrc
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Muy buenas tarde estimado (a) quetyrc

Le envio un cordial saludo y agradecemos sus comentarios sobre el servicio y la atención que le brindamos en el Hotel City Express Junior Aeropuerto, es en base a estos comentarios que nos damos cuenta de nuestras áreas de oportunidad para dar seguimiento puntual a las prioridades y necesidades de nuestros huéspedes.
Trabajamos de manera inmediata con las áreas correspondientes para que no vuelva a pasar ya que el tema es muy delicado.
Muchas gracias por su tiempo y esperemos verle nuevamente.
Cordialmente Jorge A. Cubillas.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Me es grato decir que fue una estadía muy agradable con personal capacitado para resolver dudas y dar solución a la brevedad en temas de servicio. Por lo tanto pueden contar que en los próximos viajes a la isla me tendrán nuevamente de huésped. Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zapatar2017
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Muy buenas noches zapatar2017

Le envio un afectuoso saludo y agradecemos enormemente sus comentarios, son en base a estos que trabajamos dia a dia para mejorar nuestras áreas de oportunidad. El equipo de City Express Junior Aeropuerto le agradece su preferencia atte. Jorge Cubillas.