Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (169)
Filtrar opiniones
170 resultados
Calificación de viajeros
81
50
24
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
81
50
24
9
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 170 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Hola muy buenos días, a mi percepción el personal que tienen en el hotel tanto en Carmen como en villa son trabajadores atentos y a disposición, siempre muy cordiales y al pendiente de las necesidades del cliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a yliansss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Hola!!! muchisimas gracias por tus valiosos comentarios, nos da mucha satisfacción la atención y servicio que recibiste de ambos hoteles, esperamos contar con tus próximas visitas, para consentirte con nuestro excelente servicio y delicioso desayuno.

Saludos cordiales!!!

Atte Gema Escalante Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Por el costo que pague por las habitaciones, me incluyeron Wi Fi y desayuno tipo continental (que para mi gusto estuvo bastante completo). Lo único que no me agradó en mi última visita, fue el hecho de que la habitación que me asignaron estaba algo descuidada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriel O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Hola! muchas gracias por tu calificación y comentarios, lamentamos que haya tenido un inconveniente con su habitación, el jefe de mantenimiento se está encargando de que todas las habitaciones estén óptimas para nuestros huéspedes, esperamos nos visites pronto y así consentirte con nuestro excelente servicio y delicioso desayuno.
Saludos cordiales!!!

Atte Gema Escalante Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Me he hospedado en esta cadena de hoteles en diversos lugares incluso en este mismo hotel en diferentes ocasiones pero en esta la verdad que el servicio de buffet y trato del personal ahora sí dejo mucho que desear

Consejo sobre habitaciones: Habitación bien el comedor y trato del personal de comedor hacia comensales debe de mejorar
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eddyivanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Hola muchas gracias por sus comentarios, lamentamos lo sucedido durante su estancia, estamos identificando los problemas para darle pronta solución, esperamos nos visites nuevamente cuando tenga la oportunidad para dejarse consentir con nuestro excelente servicio y delicioso desayuno.

Atte Gema Escalante Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018


Me permito informar que en cuestión de trato fueron muy amables con su atención y en cuestión del hospedaje fue muy placentero y con todos los servicios q cuentan los cuartos es impresionante yo le doy mi punto de vista excelente

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reneolivarro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Hola Rene!!!, muchisimas gracias por sus buenos comentarios y excelente calificación, agradecemos de antemano la preferencia y esperando que nos visite pronto para atenderlo con nuestro excelente servicio, estamos a sus órdenes! saludos!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Siempre es agradable hospedarse en el city junior, un hotel que cuenta con lo necesario para una amena estadía, el personal muy atento antes, durante y después de tu estancia.
100% recomendable y con una tarifa accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a osanchez603
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Alberto C, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Hola!!! muchas gracias por su calificación y excelentes comentarios, más que agradecidos que se hospede con nosotros. Esperamos nos visite pronto y recibirte con nuestro excelente servicio.

Atte Gema Escalante Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones