Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general cuentan con un gran servicio, las habitaciones limpias y funcionales aunque pequeñas. Cuentan con traslado al aeropuerto sin costo.

Podrían mejorar la comida.

La vista no es tan agradable y la alberca no tiene caldera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lolaviajera2015
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

excelente servicio , y trato estupendo por arte del personal, siempre dispuesto a auxiliarte las instalaciones funcionales para descansar y trabajar .lo recomiendo . tanto para descansar o de negocios

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a omarcito31
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Personal con muy buena atencionHabitaciones comodas,limpias y con todo lo nesecario para un buen descanso.Area de gymnasio y alberca abierto hasta las 11 pm y bastante bueno el desayuno.Por el costo esta muy bien

Agradécele a Renta De C
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Excelente en cuanto a costo-beneficio. Volveré siempre que pase por aquí. Me agrado todo lo que ofrecen por el precio tan accesible para un hotel de esta cadena. Excelente ubicación, muy buen sabor de alimentos y excelente trato del personal.

Agradécele a rigoykarla
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho y a mis hijas les encanto porque tiene excelentes amenidades en la habitación.
Teníamos fregadero, platos, cubiertos, vasos etc. Microondas y minibar.
Las camas dobles están súper grandes y saliendo del elevador hay una mesa con café, te, etc. Eso creo que fue suerte porque nos tocó en el piso de Fiesta Rewards y no somos socios de ese programa.
El desayuno incluido está rico, tampoco es nada del otro mundo pero desayunas bien.
La alberca en el techo está muy padre, ahí también está el gimnasio y una zona con hamacas muy cómoda.
Lo único que no está bonito es la vista. Si bien ves el mar también te tocan las casitas de lámina y la calle x

Agradécele a afpo