Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Muy buen Hotel, de muy buena atencion y personal, los desayunos muy completos y variados, el personal del restaurant muy atentos, en recepcion la atencion es muy dedicada y colaboran para solucionar cualquier duda. La limpieza de la habitacion era impecable. Buen estacionamiento. Gran experiencia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dfrv7501
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si calidad y servicio es lo que buscan , no duden en hospedarse aquí , kelly en recepción les ayudará de manera muy eficiente en lo que necesiten , en cuanto al desayuno Yuliana, destaca en el delicioso buffet y alguna opción extra que se requiera de cocina!!!
Me he hospedado en diferentes hoteles en Carmen y créanme cuando les digo que el servicio al cliente es muy superior que en cualquier otro lugar!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Edbello37
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

excelente el quedarse aqui alojado es una bonita experiencia ya que te tratan super bien desde la entrada hasta la salida. wendolin, yanirys y yuliana nos hicieron la estancia super comoda y agradable el servicio del hotel es excelente la atencion brindada al room service con yuliana es excelente. muchas gracias por hacer esta estancia muy agrabable seguro volvere!

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel en todos los aspectos
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Toño A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, solo un poco de mosquitos en exteriores. Las habitaciones muy amplias, muy buena ubicación, pude hospedarme con mis mascotas.
Tiene amplio estacionamiento y el personal muy amable.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paco S
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si por necesidad se tienen que hospedar aquí no paguen el desayuno incluido, es el peor que he visto y lo que puedes pedir a la carta es pésimo también, el hotel está alejado de todos los lugares para comer y visitar, la atención en la recepción fue excelente, nunca hubo bar tender en la alberca, así que sólo sirve para nadar y descansar

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sonitraveler
Jose_dguez, Manager en Courtyard by Marriott Ciudad Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimado Sonitraveler,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos permite mejorar continuamente, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en su última estadía. Sus comentarios son de gran valor para nosotros para mejorar nuestro servicio, hemos pasado su retroalimentación al área de restaurant.

Agradecemos su comentarios y será un placer tenerlo como nuestro huésped muy pronto.

Sinceramente

Jose Dominguez