Hotel & Suites MO Sak
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 49
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Hotel Fénix(Tapachula)
USD 30
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Pude disfrutar con tranquilidad de una semana de trabajo en Tapachula.
Las instalaciones son nuevas y siempre estuvieron limpias. El personal fue muy amable y atento a cualquier requerimiento.
Le haría falta una cafetería para estar completo

Consejo sobre las habitaciones: El internet es lo único malo, no se conecta y no se pueden usar ciertas aplicaciones como skype
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego M
HOTEL_MOSAK, Gerente en Hotel & Suites MO Sak, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Buenas tardes

Agradecemos su comentarios , es de importancia para nosotros ya que gracias a ellos podemos mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Con respecto a los alimentos , no contamos con cafetería como tal pero si brindamos servicio de alimentos a la habitacion, y con el servicio de Internet en la semana que se hospedo TELMEX tenia fallas en su servicio de Internet y eso ocasiono que tuviéramos ciertos inconvenientes que ya fueron solucionados.

Que tenga una excelente tarde y agradecemos su preferencia, deseando el éxito en sus actividades y quedando a sus ordenes para su próxima visita .

Atte
Ivan Gonzalez Ochoa
Encargado General

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal.. mucha amabilidad que hacen sentirse bien!! Muy limpio y cómodo. Excelente relación costo-servicio. Definitivamente una excelente opción. . 100% recomendable! ! :)
Los recepcionistas excelente atención y amabilidad.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Armando S
HOTEL_MOSAK, Gerente en Hotel & Suites MO Sak, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Agradecemos sus tan amables comentarios , siempre sera un placer atenderle, sus opiniones siempre serán bienvenidas ya que esto nos hace crecer como empresa y como personas , esperamos que en su próxima visita nuestro restaurante realice su re-apertura para que disfrute de todos nuestros servicios. Un saludo HOTEL & SUITES MO SAK le desea éxito en este 2016 .

Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Es un buen hotel ,sobre todo muy limpio , es nuevo y tiene un gran estacionamiento ,la zona es muy tranquila, y esta muy cerca del centro de la ciudad.el precio es aceptable.y la atencion es muy pero muy buena.en tapachula es dificil encontrar buenos hoteles con precio razonable. pero este es uno de ellos.sin duda regresare. no se arriesguen ha llegar a hoteles del centro , no se siente el hambiente muy seguro . y la diferencia en dinero ya es muy poca . este hotel tiene todo internet ,estacionamiento, aire acond, y limpieza. no duden en llegar ,suerte viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: pueden pagar al llegar con efectivo o tarjeta , la difencia en internet es casi nula,
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Leon G
HOTEL_MOSAK, Gerente en Hotel & Suites MO Sak, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016

Agradecemos sus amables comentarios, siempre sera un placer atenderle, su comentarios siempre sera bien venidos ya que sus opiniones nos ayudan a brindar un mejor servicio, también nos ayuda a crecer como empresa y como personas.

HOTEL & SUITES MO SAK LE DESEA UN FELIZ 2016 LLENO DE ÉXITOS EN SU VIDA PERSONAL Y LABORAL.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención del recepcionista fue excelente, creo que era el gerente, el aire acondicionado genial súper frío. No tienen servicio de restaurante, pero no fue molesto, puedes comprar comida cerca y hay un frigobar en la habitación. Tienen un amplio parqueo dentro del hotel. Lo súper recomiendo si lo necesitan para ir a comprar a Tapachula.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcpaiz
HOTEL_MOSAK, Gerente en Hotel & Suites MO Sak, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015

Buen día agradecemos su amables comentarios , con respecto al restaurante , si contamos con el solamente que se encuentra en remodelacion para su re apertura en diciembre , esperamos que en su próxima visita a nuestro hotel pueda disfrutar de nuestro servicio de restaurante a la habitación.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

El Hotel Mo Sak tiene suites para ejecutivos con refrigeradora, mesa con sillas para trabajar y un lugar dónde lavar platos. Sus instalaciones son muy completas y su ubicación es idónea. El Servicio es excelente. Muy recomendable lugar!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Natalia d
HOTEL_MOSAK, Gerente en Hotel & Suites MO Sak, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015

Agradecemos sus amables comentarios, esperamos su pronta visita de nuevo a nuestras instalaciones , actualmente hemos mejorado algunos de nuestros servicios para que su hospedaje sea de mas confort , actualmente ya contamos con whatsapp 9621239305 para cualquier duda o comentario quedamos a sus ordenes.