“pescado zarandeado”

La Palapa de Amado
Clasificado como N.º 58 de 226 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

exelente restaurante de mariscos , para festejar cumpleaños o aniversarios? te lo recomiendo te atienden al festejado como rey ,pidan pescado zarandeado ( no vayan con hambre por que tardan en servir este platillo por que lo hacen a las brazas) minimo una hora ,por eso ve con calma ,mientras disfruta de la marimba ,y unas micheladas que te las hacen ? riquisimas ,de postre ? platanos flameados que te los prepare el mesro el "jarocho" las prepara exquisitas

Agradécele a manolo200

Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

La comida es deliciosa, el camarón a la piña mi delirio, la música agradable y esas micheladas, muy buenas; así como las empanadas de cazón. No me ha decepcionada a lo largo de toda mi vida, ya que desde niña lo he visitado y no me arrepiento de ir aún ya no viviendo ahí.

1  Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer mariscos a un precio sumamente razonable.
El servicio es muy malo y engañoso, ya que me ofrecieron quesadillas de mariscos de varios tipos y me trajeron solamente de queso!! Me quejé y me dijeron que así eran!!

Agradécele a gerardopalomar
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2012

de los primeros formales de mariscos en tuxtla, sigue manteniendo su calidad, variado menu, pero ya necesita modernizarse para competir con las nuevas opciones

Agradécele a egoncas
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2012

Desde que nací vivo a escasos metros de este restaurante y solamente sigue funcionando por la buena fama que bien tuvo ganada, pero eso fue hace ya muchos años, hoy en día los alimentos son de mala calidad ya que en las ultimas dos ocasiones que he visitado este restaurante me he enfermado del estomago; es una lastima, ya que era el único restaurante de mariscos de calidad en la ciudad.

Agradécele a PaulRamos