“Mariscos ”

La Palapa de Amado
Clasificado como N.º 57 de 221 Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurant de años , es cómodo un sazón rico los precios no son muy baratos pero son costeables , el Platón de mariscos es surtido y rico

Agradécele a Mariajose A

Se escribió una opinión 16 julio 2015

exelente restaurante de mariscos , para festejar cumpleaños o aniversarios? te lo recomiendo te atienden al festejado como rey ,pidan pescado zarandeado ( no vayan con hambre por que tardan en servir este platillo por que lo hacen a las brazas) minimo una hora ,por eso ve con calma ,mientras disfruta de la marimba ,y unas micheladas que te las hacen ? riquisimas ,de postre ? platanos flameados que te los prepare el mesro el "jarocho" las prepara exquisitas

Agradécele a manolo200
Se escribió una opinión 7 abril 2015

La comida es deliciosa, el camarón a la piña mi delirio, la música agradable y esas micheladas, muy buenas; así como las empanadas de cazón. No me ha decepcionada a lo largo de toda mi vida, ya que desde niña lo he visitado y no me arrepiento de ir aún ya no viviendo ahí.

1  Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer mariscos a un precio sumamente razonable.
El servicio es muy malo y engañoso, ya que me ofrecieron quesadillas de mariscos de varios tipos y me trajeron solamente de queso!! Me quejé y me dijeron que así eran!!

Agradécele a gerardopalomar
Se escribió una opinión 2 diciembre 2012

de los primeros formales de mariscos en tuxtla, sigue manteniendo su calidad, variado menu, pero ya necesita modernizarse para competir con las nuevas opciones

Agradécele a egoncas