“Bonito y Agradable”

vie., 15/1
20:00
Clasificado como N.º 10 de 321 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Descripción: Combinando sabores, creatividad y amor por la gastronomía artesanal; surge nuestra esencia. Siempre utilizando ingredientes frescos y organicos. Nuestra responsabilidad es defender esos rincones especiales: donde existen los detalles para enamorar, los momentos para compartir y la comida para disfrutar.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un lugar muy tranquilo, ideal para una plática a gusto. Todo muy rico. Eso sí, no venden alcohol. Así que hay tener ese punto en cuenta a la hora de planear la salida y no les sorprenda el desaire.

Agradécele a El_Katz
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, la comida es rica, me gustó mucho el té chaí, el ambiente es muy cálido, me encanto.

Agradécele a maguitok
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Es un lugar muy limpio, de excelente calidad, las pizzas muy ricas y los precios son accesibles, el hot dog muy rico y el personal es muy amable, me gusta el concepto del que no vendan alcohol, pero una buena pizza, se acompaña como minimo con un clericot...

1  Agradécele a marianapC7714UE
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Me encantó el ambiente, la atención y la comida. Puedes pasar un grato tiempo con amigos y familia. Hay juegos de mesa que hacen aún más amena la velada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Cindy_shajarit
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exvelente rico y un concepto que me sorprendió, excelente carta y atención de Sofía muy rico y muy recomendable!!! Es una joya oculta felicidades

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a joseluis700909
RolandoCorzo, Propietario en Chiquitita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Hola José Luis, tu visita y compañía fue de mucho agrado para nosotros. Esperamos que tu viaje continué y todo salga de maravilla. Te esperamos pronto de regreso.