“El Lugar Perfecto, el Hotel Villa Taina”
Opinión sobre: Hotel Villa Taina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Taina
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Cabarete
Se escribió una opinión 27 mayo 2016

ME ENCANTO EL HOTEL VILLA TAINA sobre todo las atenciones, es un hotel donde puedes descansar totalmente y disfrutar de un ambiente puro y tranquilo, las habitaciones super cómodas, limpieza total, los baños excelente y el aire acondicionado en la habitación es muy bueno, la comida es buenísima tienen un Menú excelente donde están diferentes tipos de comidas y puedes elegir la de tu preferencia, los platos son riquísimos y abundante comida, la playa hermosa, me gusto bastante el trato del personal del hotel todos te tratan con atenciones de primera, les recomiendo que si van a cabarete no duden en elegir este Hotel, Me encanto mi estadía haya y volvería a repetirla.. y la Tarifa super asequible.

Consejo sobre las habitaciones: excelent room
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a licdejesust2
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

¡Guauu! Gracias por el comentario 5 estrellas. Estamos tan felices de saber que haya disfrutado de nuestra atención al detalle. Vamos a estar seguro para pasar la buena noticia junto con el resto de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 27 enero 2016

Un hotel recomendable. Las habitaciones están limpias y son espaciosas, el servicio del hotel, restaurante, y playa son de amables y profesionales.super familiar , amigable divertido y con el dos por uno toda la tarde ...cuba libre por un tubo ..si quiere disfrutar este es el mejor lugas .

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yaskara67
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2016

Wow gracias tanto para la revisión de 5 estrellas. Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros ... y la Cuba Libres ! Esperamos volver a verte pronto! Cuídate.

Se escribió una opinión 3 julio 2015

Necesitan actualizar las sabanas, cortinas de baño, mattress. La cortina de baño estaba con hongo. El techo del cuarto tenia unas grietas. Las sabanas tenian algunas manchas. Son detalles pequeños, pero que dicen mucho.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Marimardm
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2015

Gracias :)

Se escribió una opinión 2 julio 2015

Villa Taina es un pequeño hotel en una zona inmejorable en Cabarete, estuve en una habitación sencilla (204) y la limpieza de la habitación era excelente, las toallas así como la ropa de cama estaban en muy buen estado. La piscina estaba limpia y muy agradable asi como las sillas de piscina. Un plus es su restaurant Serenade, la comida fue deliciosa asi como Martin el muchacho del bar fue muy amable con nosotros e hizo nuestras tardes en el bar una divertida experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que esten el el edificio que da a la playa
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DOMINICANA16

WOW! Muchas gracias por las amables palabras! Estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia. Martin ha estado con nosotros por un tiempo y todo el mundo lo ama. Nos aseguraremos de hacerle saber acerca de la gran opinión :)

Se escribió una opinión 19 abril 2014

Villa Taina es un hotel pequeño pero con las condiciones suficientes para pasarla bien; además de tener un acceso directo a la playa de Cabarete. Dentro de lo desfavorable: observamos algunas manchas en la cama, en los muebles de baño y hasta en el piso; algunas ya añejas. El personal a pesar de ser amable, se nota que deben mejorar su capacitación de atender y velar por el descanso de los huéspedes; sobretodo en el caso de mantenimiento, limpieza y meseros; aunque por otro lado el personal de recepción es muy amable, se debe tener descripcion al momento de llamar a revisión final de la habitación para su entrega, NO se debe decir frente al cliente DEJEME REVISAR LA HABITACION PARA VER QUE NO FALTE NADA EN LA HABITACION, NI EN EL "FRIGOBAR" (más aún si estos han estado en la parte más cara del hotel)... en sentido general deben capacitar a los empleados; que entiendan el lugar donde están, cuando deben realizar la actividad asignadas y el cliente es lo primero del hotel. Otro punto desfavorable es que no hay variedad en el desayuno. A favor : es un hotel ubicado en un lugar maravilloso, el sistema de seguridad es bueno, hay amabilidad de los empleados hacia los huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones en segundo nivel o tercer nivel son menos ruidosos; igual si optas por habitacion...
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AC2L
Se escribió una opinión 27 noviembre 2013

Pasé tres noches junto a mi pareja en este hotel, no esta mal el servicio es rápido, tuvimos un inconveniente con la primera habitación que nos asignaron porque filtraba agua del techo y nos cambiaron a otra donde no tuvimos más problemas, el desayuno es bueno, aunque poca variedad, tiene la terraza del bar es estupenda se puede pasar una tarde muy agradable, es un lugar muy tranquilo su piscina está muy bien. Lo mejor de todo es que es un hotel que está a unos 50 metros de la playa.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Beth A
Se escribió una opinión 8 noviembre 2013

Un hotel recomendable. Las habitaciones están limpias y son espaciosas, el servicio del hotel, restaurante, y playa son de amables y profesionales. Los precios de las habitaciones son aceptables y destacan los del restaurante y el bar, realmente muy buenos.
No nos gustó el olor que había en la parte trasera exterior del hotel, por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones con vistas al mar.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a MAORRD
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Villa Taina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Taina

Dirección: Apartado Postal 337, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de spa en Cabarete
N.º  4 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: USD 76 - USD 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Taina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Taina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taina Hotel Cabarete

¿Este es su perfil de TripAdvisor?