Velero Beach Resort(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Orbitz.com
USD 208
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Barefoot Beach Pad(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 85
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Laguna Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Magnifico(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Agualina Kite Resort(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Albatros Condo Hotel(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 299
Hotels.com
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

La verdad es que es un hotel muy comodo para los que praticamos windsurf y kite, tiene una ubicacion inmejorable. Las habitaciones son grandes, silenciosas y con camas confortables. Lo unico que funciona bastante mal es el wifi, deberian mejorar esto. El servicio es excelente, todos los empleados tienen la mejor actitud y hacen la diferencia. Si no fuera por ellos en vez de 4 estrellas le pondira 3. El restaurante es de los mejores de Cabarete (tampoco hay tanta oferta) Por la relacion calidad precio y la ubicacion, este hotel es muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrian C
Claudia S, Owner en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Estimado Adrián:
Nos alegra escuchar que se haya sentido a gusto con nuestras instalaciones y nuestro personal. Actualmente, trabajamos en la optimización del servicio WiFi para ofrecer mas opciones a nuestros huéspedes. Muy pronto estaremos brindando a parte de un plan básico gratuito un plan VIP para el Internet con major velocidad.
Si estas de nuevo en Villa Taina le ofrecemos nuestro plan VIP de Wifi sin costo!

Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En Villa Taína te sientes como en casa, un lugar tranquilo, muy limpio y bello, con unas atenciones exquisitas y cerca de todo lo que uno necesita para pasar unas excelentes vacaciones. Gracias a todos.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Kathjaq
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

¡Wow! Estamos muy feliz de escuchar esto. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa. ¡Misión cumplida! Voy a transmitir la buena nueva a nuestro equipo. Gracias y cuidar.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Excelente estadía, atenciones de primera, magnífica comida, recomiendo de manera especial, el pollo al curry y los fetuchinis con mariscos, así como el excelente buffet temático del Argentinan Grill, la Panna Cotta y todos los platos que prepara el chef Luciarno Merlino. Tranquilo, relajante, un extraordinario lugar en Cabarete. Prueba el mojito tropical en el bar Serenade, o un trago de ron o whisky, enciende un cigarro frente a la playa, mirando los kitesurfers, o windsurfers, si te gusta aprendelo ahí mismo.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Edgar L
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Gracias por la revisión clase! Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de nuestra comida y nuestra opinión. Nos aseguraremos de que se informa al personal. Esperamos volver a verte pronto. Cuídate.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

ME ENCANTO EL HOTEL VILLA TAINA sobre todo las atenciones, es un hotel donde puedes descansar totalmente y disfrutar de un ambiente puro y tranquilo, las habitaciones super cómodas, limpieza total, los baños excelente y el aire acondicionado en la habitación es muy bueno, la comida es buenísima tienen un Menú excelente donde están diferentes tipos de comidas y puedes elegir la de tu preferencia, los platos son riquísimos y abundante comida, la playa hermosa, me gusto bastante el trato del personal del hotel todos te tratan con atenciones de primera, les recomiendo que si van a cabarete no duden en elegir este Hotel, Me encanto mi estadía haya y volvería a repetirla.. y la Tarifa super asequible.

Consejo sobre las habitaciones: excelent room
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a licdejesust2

¡Guauu! Gracias por el comentario 5 estrellas. Estamos tan felices de saber que haya disfrutado de nuestra atención al detalle. Vamos a estar seguro para pasar la buena noticia junto con el resto de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Un hotel recomendable. Las habitaciones están limpias y son espaciosas, el servicio del hotel, restaurante, y playa son de amables y profesionales.super familiar , amigable divertido y con el dos por uno toda la tarde ...cuba libre por un tubo ..si quiere disfrutar este es el mejor lugas .

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yaskara67
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016

Wow gracias tanto para la revisión de 5 estrellas. Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros ... y la Cuba Libres ! Esperamos volver a verte pronto! Cuídate.