“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Villa Taina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Taina
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Cabarete
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas atenciones. Desde que llegas te sientes en un lugar acogedor. Las habitaciones están muy bien para el precio. Las almohadas no son cómodas, pero lo avisamos y trataron de cambiarlas. Si vuelvo a Cabarete me hospedaría nuevamente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ninoska A
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Dear Ninoska,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos esta crítica! Siento oír hablar de sus almohadas, pero estamos felices de poder solucionar este problema para usted. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Abrazos.

Se escribió una opinión 31 enero 2017

quisiera poder evaluar todos los puntos de este hotel pero el caso fue el siguiente: Mi esposo y yo llegamos como a las 6:30 p.m. y nos recibieron con que no tenían nuestra reserva, le muestro la confirmación que recibí al correo de Booking y luego de que la recepcionista llamara a la encargada (hablando otro idioma para nosotros no poder comprender) nos informan que supuestamente yo había llamado para cancelar la reserva, que me habían informado que no se podía y que yo me moleste, que me avisaron que me iban a cargar el mínimo por cancelar antes de tiempo y que yo hasta ofendi a la encargada, cosa que fue MENTIRA. Pedimos hablar con la encargada ya que necesitaba verle la cara y nos hicieron esperar 30 minutos en lo que ella llegaba. Cuando la joven sale a hablar con nosotros nos pide disculpas y nos dice que nunca recibieron la reserva de parte de booking y que ellos NO ERAN RESPONSABLES! Mi esposo se molesto y le dice que independientemente el medio por el cual hicimos la reserva, si tengo la confirmacion ellos si son responsables. Igual le digo que eso no fue lo que me dijeron al principio, que me acusaron de haber llamado y ofendido al personal queriendo cancelar la reserva. Ella me pide excusas y me dice que esa información no debió llegar a mi, que se habían equivocado con otra reserva y que la recepcionista no debía comunicarme eso. Pero que no tenían habitaciones disponible para nosotros esa noche. Nos ofrecieron ubicarnos en otro hotel pagando más de lo que íbamos a pagar en este y nos ofrecieron una noche gratis en el hotel, pero luego de este mal trato, acusaciones, un desinteresado servicio de parte de la recepcionista al explicarnos la situación y excusándose de que "yo no fui que dijo que usted llamo, si no la encargada" ya no deseábamos quedarnos allí. Buscaron acomodarnos de todas formas posible y eso lo agradecemos, pero es de mal rato cuando ves tan poca coordinación y poco detalle entre los empleados y preferimos regresar a casa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Glenys D
Claudia S, Owner en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Estimada Sra. Gleny:

Gracias por su comentario. Debido a un error en nuestros sistemas su reserva aparecio cancelada y en el momento de Usted presentarse en nuestra recepción estuvimos un 100% vendido.

Lamentamos que en esta ocasión no nos hayan dado la oportunidad de recompensarle el mal momento que han pasado y esperamos que nos visiten en otra oportunidad para poder demostrarles el buen servicio que ofrecemos y reclamar su recompensa de su noche gratuita.
Favor comunicarse con nosotros personalmente.
Saludos cordiales desde Villa Taina

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy de entrada poco a poco le estaré contado , solo les adelantó que la atención es excelente todo muy limpio exelente área de piscina muy tranquilo y sin mucho ruido personal muy atento y cuenta con sillas en la playa

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a roy anderson c
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos orgullosos de que ganamos 5 estrellas! Nos ope nos ger para darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en su próximo viaje a Cabarete. Abrazos.

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

La verdad es que es un hotel muy comodo para los que praticamos windsurf y kite, tiene una ubicacion inmejorable. Las habitaciones son grandes, silenciosas y con camas confortables. Lo unico que funciona bastante mal es el wifi, deberian mejorar esto. El servicio es excelente, todos los empleados tienen la mejor actitud y hacen la diferencia. Si no fuera por ellos en vez de 4 estrellas le pondira 3. El restaurante es de los mejores de Cabarete (tampoco hay tanta oferta) Por la relacion calidad precio y la ubicacion, este hotel es muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrian C
Claudia S, Owner en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Estimado Adrián:
Nos alegra escuchar que se haya sentido a gusto con nuestras instalaciones y nuestro personal. Actualmente, trabajamos en la optimización del servicio WiFi para ofrecer mas opciones a nuestros huéspedes. Muy pronto estaremos brindando a parte de un plan básico gratuito un plan VIP para el Internet con major velocidad.
Si estas de nuevo en Villa Taina le ofrecemos nuestro plan VIP de Wifi sin costo!

Se escribió una opinión 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

En Villa Taína te sientes como en casa, un lugar tranquilo, muy limpio y bello, con unas atenciones exquisitas y cerca de todo lo que uno necesita para pasar unas excelentes vacaciones. Gracias a todos.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Kathjaq
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016

¡Wow! Estamos muy feliz de escuchar esto. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa. ¡Misión cumplida! Voy a transmitir la buena nueva a nuestro equipo. Gracias y cuidar.

Se escribió una opinión 28 mayo 2016

Excelente estadía, atenciones de primera, magnífica comida, recomiendo de manera especial, el pollo al curry y los fetuchinis con mariscos, así como el excelente buffet temático del Argentinan Grill, la Panna Cotta y todos los platos que prepara el chef Luciarno Merlino. Tranquilo, relajante, un extraordinario lugar en Cabarete. Prueba el mojito tropical en el bar Serenade, o un trago de ron o whisky, enciende un cigarro frente a la playa, mirando los kitesurfers, o windsurfers, si te gusta aprendelo ahí mismo.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Edgar L
Tracy S, Public Relations Manager en Hotel Villa Taina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Gracias por la revisión clase! Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de nuestra comida y nuestra opinión. Nos aseguraremos de que se informa al personal. Esperamos volver a verte pronto. Cuídate.

Se escribió una opinión 27 mayo 2016

ME ENCANTO EL HOTEL VILLA TAINA sobre todo las atenciones, es un hotel donde puedes descansar totalmente y disfrutar de un ambiente puro y tranquilo, las habitaciones super cómodas, limpieza total, los baños excelente y el aire acondicionado en la habitación es muy bueno, la comida es buenísima tienen un Menú excelente donde están diferentes tipos de comidas y puedes elegir la de tu preferencia, los platos son riquísimos y abundante comida, la playa hermosa, me gusto bastante el trato del personal del hotel todos te tratan con atenciones de primera, les recomiendo que si van a cabarete no duden en elegir este Hotel, Me encanto mi estadía haya y volvería a repetirla.. y la Tarifa super asequible.

Consejo sobre las habitaciones: excelent room
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a licdejesust2

¡Guauu! Gracias por el comentario 5 estrellas. Estamos tan felices de saber que haya disfrutado de nuestra atención al detalle. Vamos a estar seguro para pasar la buena noticia junto con el resto de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Villa Taina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Taina

Dirección: Apartado Postal 337, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de spa en Cabarete
N.º  4 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: USD 76 - USD 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Taina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Taina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taina Hotel Cabarete

¿Este es su perfil de TripAdvisor?