9 personas están viendo este hotel
USD 145
Cancelación sin cargo hasta el 21/08/22
USD 171
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Lol.travelUSD 125
Ver las 18 ofertas
2.994 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La animación es excelente, es un equipo muy profesional y activo, todo el día con actividades, un programa extenso y variado con Banana, Gaby, Calamardo, Speedy, Betty, Jennipher y demás, los amamos chicos!.

El servicio del bar estuvo perfecto, mucha variedad de bebida, el personal muy atento y amable, Orelvis, Nordy, Elizabeth súper nice.
En el buffet la comida nos gustó mucho, todos estuvieron geniales, súper atentos, Sussy, Ronald, Nicolás, Elian y por supuesto Jessica con su carisma y atención, sigan así.

Agradécele a aribelv2022
Viva Wyndham Tangerine, Dueño en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado haribelv2022,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Tangerine.

Nos agrada saber que hemos logrado nuestro objetivo, haciendo que sus vacaciones sean inolvidables. Realmente deseamos que se hayan sentido como en su casa.

También nos gustaría mencionarle que sus comentarios serán pasados a todo el personal involucrado ya que sin duda será muy motivante para sus actividades diarias.

Estaremos encantados en recibirles en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana espectacular, el hotel ofrece gran variedad de comidas y los chicos de animación son 100/100, todo el equipo Betty, Speedy, Gabi, Keyla, Calamardo…, tienen los mejores shows, también Jessica en el buffet le ha dado vida a nuestra estadía.

Muchísimas gracias a Aramis, Alejandro, Ronald, Estefany, Elian, Cipriano, Nicolás, Nordy, Aramis, Carlos, Juan, nos dieron un excelente servicio con un extra de cariño, no queríamos retornar a casa, nos hicieron sentir como en familia, gracias!

Todo el personal es muy amable y simpático y la vista de la playa es hermosa.

Agradécele a yatsaryi2022

Estimada yatsaryi2022,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor.

Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas, así como el staff de nuestro hotel, con sus amables atenciones y servicios que han cooperado para que usted y su familia se lleven unas vacaciones inolvidables. Este tipo de comentarios sin duda nos motivan a ser mejores cada día.

Esperamos recibirles nuevamente en Viva Wyndham Tangerine

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 7, (en familia), teniamos años sin reunirnos y elegimos Viva Tangerine como nuestro destino, les cuento que ha sido una de nuestras mejores vacaciones, el hotel es completo y consta de un personal maravilloso.

Muy excelente la atención, el trato amena, la comida es muy buena especialmente la comida típica, las mejores habichuelas que hemos probado.

El personal estupendo!, la bienvenida excelente el show muy divertido y las actividades constantes, las bebidas muy variadas, queremos destacar a Carlos y Elizabeth por haber preparado nuestros mejores mojitos.

En el restaurante buffet agradecemos a Jessica por su hermosa sonrisa y caluroso saludo, por darnos tanto cariño y abrazos y ser tan humilde y amable, su energia y alegria super contagiosa,Speedy, Calamardo, Betty y Keyla, ustedes tambien fueron maravillosas.

Nicolas, Alejandro y Ronald para ser especificos gracias por estar siempre al pendiente, tambien a Cipriano y Elian por llevar nuestros café y Ana Karina por prepararnos tan deliciosos jugos naturales.
Bendiciones!, excelente equipo.

Agradécele a P4760ZOstevenv

Estimado P4760ZOstevenv,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Tangerine como destino para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y dejarnos saber que disfrutó su estadía en nuestra propiedad. Siempre es un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean regresar no duden en contactarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me a gustado la atención y la comida el servicio en especial de wisandra los camareros Nicolás ,elmil, me a gustado la animación los animadores son muy buenos y simpático la piscina y el ambiente estupendo , volvería de nuevo

Agradécele a arelisr819

Estimada arelisr819,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía en Viva Wyndham Tangerine.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Cabarete.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado la atención al cliente, el servicio brindado en el lobby por Miguel y la atención en el buffet por Wisandra es increible, cabe destacar que la energia de la ultima es increible. Excelente!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a S6191ISestebans

Estimado S6191ISestebans,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con una 2da, 3ra, 4ta y muchas más visitas a Cabarete y por supuesto a Viva Wyndham Tangerine.