Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Orbitz.com
USD 193
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Grand Laguna Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Magnifico(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
USD 299
  • Estacionamiento gratis
Barefoot Beach Pad(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Albatros Condo Hotel(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Agualina Kite Resort(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2012

Aunque no es la primera vez que estoy en el Hotel Velero, debo decir que es sin lugar a dudas que siempre es un placer regresar. Un oasis de paz, dentro del area de Cabarete, su ubicacion privilegiada en el extremo de la playa, te permite tener no solo de la mejores vistas de la zona, sino que te aleja de centro de actividad de la playa sin perder el encanto de la vida deportiva.
El personal, el entorno, las areas alredeor de la piscina, hace de tu vacaciones sean involvidables.
A mejorar solo el Restarurante, la oferta no esta a la altura del hote.
Pero sin lugar a dudas regresaremos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Cangas
Se escribió una opinión 29 de abril de 2011

Excelente ubicacion, se puede ver tod la playa ya que esta en un extremo, bello jardin. estuvimos en una temporada en que el pueblo y la playa estaban repletos y alborotados pero cuando queriamos un poco de tranquilidad nos quedabamos en el area del hotel en el agradable jar din disfrutando de la piscina.
Habitaciones limpias y todo en general, tienda 24 horas con precios razonables. la comida es aceptable en el restaurant pero ojo...nos paso que pagamos en efectivo la unica vez que desayunamos alli..y a la hora de la salida nos estaban cobrando algo que cargarona a nuestr habitacion y no habiamos consumido...al final todo se arreglo el personal fue muy amable-

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a SullyE
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2010

segunda vez que me quedo en este hotel y lo encuentro perfecto, las habitaciones, el entorno, el personal, todo es perfecto, y el precio es mas que razonable

Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a elcacho
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de junio de 2006

El hotel Velero Beach está situado en el extremo derecho de la playa Cabarete, que está dividida en dos secciones de la cuales la izquierda está destinada mayormente a hacer kitesurfing y la derecha es toda de windsurf. Está a unos cuantos cientos de metros de los Centros de windsurfing y las habitaciones son bonitas y cómodas y sirven un desayuno con estilo en el paseo enfrente de la playa. El hotel tiene una sala de Internet y conexión wifi que también está bastante bien. La piscina podría ser mejor pero el tema principal en Cabarete gira en torno al windsurf y kitesurfing así que te pasas la mayor parte del día en el mar. En conjunto, recomiendo este hotel.

Agradécele a mehmetartun
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de abril de 2006

Me he alojado allí varias veces y cada vez que he ido he tenido problemas con el personal de recepción, el cual trata a los huéspedes como si estuvieran alojados en un Motel en vez de un hotel de 300 dólares por noche. La zona es preciosa y está bien cuidada, sin embargo, no estoy acostumbrado a eso de tener una llave para tres huéspedes en una suite de dos habitaciones, sin ayuda con el equipaje y una sensación general de que al personal de recepción le molestan los huéspedes. No es un lugar en donde encontrar la hospitalidad dominicana.

Agradécele a volney