Velero Beach Resort
  • Piscina
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 abril 2013

Visitamos este hotel sin conocerlo y sin saber nada sobre el, quedamos encantados con todo! La habitación, el servicio, la comida, el área de la piscina muy bonita y acogedora. Solo lamentamos no poder quedarnos mas tiempo.

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lil B
Se escribió una opinión 3 agosto 2012

Aunque no es la primera vez que estoy en el Hotel Velero, debo decir que es sin lugar a dudas que siempre es un placer regresar. Un oasis de paz, dentro del area de Cabarete, su ubicacion privilegiada en el extremo de la playa, te permite tener no solo de la mejores vistas de la zona, sino que te aleja de centro de actividad de la playa sin perder el encanto de la vida deportiva.
El personal, el entorno, las areas alredeor de la piscina, hace de tu vacaciones sean involvidables.
A mejorar solo el Restarurante, la oferta no esta a la altura del hote.
Pero sin lugar a dudas regresaremos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Cangas
Se escribió una opinión 29 abril 2011

Excelente ubicacion, se puede ver tod la playa ya que esta en un extremo, bello jardin. estuvimos en una temporada en que el pueblo y la playa estaban repletos y alborotados pero cuando queriamos un poco de tranquilidad nos quedabamos en el area del hotel en el agradable jar din disfrutando de la piscina.
Habitaciones limpias y todo en general, tienda 24 horas con precios razonables. la comida es aceptable en el restaurant pero ojo...nos paso que pagamos en efectivo la unica vez que desayunamos alli..y a la hora de la salida nos estaban cobrando algo que cargarona a nuestr habitacion y no habiamos consumido...al final todo se arreglo el personal fue muy amable-

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a SullyE
Se escribió una opinión 16 agosto 2010

segunda vez que me quedo en este hotel y lo encuentro perfecto, las habitaciones, el entorno, el personal, todo es perfecto, y el precio es mas que razonable

Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a elcacho
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 junio 2006

El hotel Velero Beach está situado en el extremo derecho de la playa Cabarete, que está dividida en dos secciones de la cuales la izquierda está destinada mayormente a hacer kitesurfing y la derecha es toda de windsurf. Está a unos cuantos cientos de metros de los Centros de windsurfing y las habitaciones son bonitas y cómodas y sirven un desayuno con estilo en el paseo enfrente de la playa. El hotel tiene una sala de Internet y conexión wifi que también está bastante bien. La piscina podría ser mejor pero el tema principal en Cabarete gira en torno al windsurf y kitesurfing así que te pasas la mayor parte del día en el mar. En conjunto, recomiendo este hotel.

Agradécele a mehmetartun