Escribió una opinión el 21 de enero de 2015

El pasado 6 de Diciembre estuvimos en el Hotel Velero por el fin de semana, por la celebracion del cumpleaños de mi esposo, y la estadia fue perfecta, desde quien nos recibio en el Lobby, llas habitaciones limpias, el desayuno exquisito, y de nuevo el trato del personal del hotel! Diana la Gerente es increible y hasta su Perrito local es super friendly, lo recomiendo ya sea para ir en familia, en parejas como quiera lo van a disfrutar!!

Consejo sobre habitaciones: Siempre pidanle las habitaciones mas cercanas al mar!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alexdicristina
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Llegamos al hotel por pura casualidad, por suerte había habitación disponible, con vista a la playa, el personal sumamente atento y humilde, solo incluye el desayuno que es muy completo. todas las áreas lucen perfectamente cuidadas. El hotel en general es muy tranquilo pero si se busca el alboroto, justo al lado se encuentran discotecas, bares y restaurantes, asi que esta en perfecto equilibrio.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariiee2014
S A, General Manager en Velero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2014

Les agradecemos mucho por los comentarios y esperamos a ustedes por la proxima fin de semana larga! Siempre estan bienvenidos en el Velero Beach Resort, Cabarete.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Cabarete y elegimos de nuevo este hotel.
Esta vez fuimos con mi familia y nos alojamos en uno de los apart. Excelente! Super completo. Todo de primer nivel. Vajilla completa impecable.
La atención fue execlente de todos los empleados. Muy cordiales y atentos en todo momento.
Mi perrita la pasa genial en el hermoso jardin.
El hotel está ubicado en un punto estratégico de Cabarete. Tiene la mejor vista!
Pudimos tomar clases de windsurf a solo 100 mts de alli. Disfrutar de la playa privada y la piscina que la temperatura de la misma era perfecta!
El desayuno y almuerzo. .. riquisimo!
Volveremos a este hotel todas las veces! Mi familia quedó encantada.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a lachacheta
S A, General Manager en Velero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2014

Lachachet,

Mil gracias por sus amables comentarios y esperamos por la proxima visita. Vuelvan pronto!

Ted

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014

Fuimos con mi marido el fin de semana de San Valentín.. Una de las cosas que mas nos gustó y por eso los elegimos es que son PET FRIENDLY, así que pudimos ir con nuestra perrita.
El hotel tiene una piscina que mientras te bañas ves el mar que está e 4 pasos. Bañarse en la piscina con el ruido del mar no tiene precio!, Tiene una playita privada muy pequeña que sirve para alejarte del mundo. Desde allí se contempla el paisaje de la gente haciendo kitesurf y windsurf no muy cerca del hotel, pero todo se llega caminando!
A la hora de almorzar o cenar vas caminando (200 mts) por la misma playa y te encuentras con toda la movida de barcitos, música, deportes acuáticos, etc. lo que hacen a un lugar único.

El hotel muy limpio, la gente muy amable. Las camas grandes. Todo funcionaba perfecto, el aire, la TV....El desayuno está incluido y está bueno porque tiene opciones de 7 u 8 menús bien variados y nutritivos, jugos, frutas, huevos, cereales, café, etc.

Los camastros de la piscina son enormes y muy cómodos. Con mi marido disfrutamos de ver caer el sol hasta el ultimo segundo, desde este lugar y fue hermoso!

LO PEOR: La habitación no estaba lista cuando llegamos. Nos dijeron que estaría a la 1pm... por lo que esperamos en la piscina, y luego, siendo las 2.30 pm aun no estaba lista!!
Esto nos puso un poco de mal humor. Lo raro de este hotel es que el CHECK IN y CHECK OUT son a la misma hora!! Así siempre van a tener este problema de la gente que ingresa y se va.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lachacheta
S A, General Manager en Velero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2014

Mil gracias por sus comentatios y gracias por la visita. Nuestra hora de check-in es 4 de la tarde y check-out a la 1, pero tratamos de acomodar nuestros huespedes en las horas que llegan, si es temprano o no. Cambiamos recientemente las horas. Lo siento mucho que tenian esa inconvenienca y espero que vuelven siempre. Solamente 4 horas mas o menos de la capital y esta en el paraiso de Cabarete.
Saludos cordialmente.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

Visitamos este hotel sin conocerlo y sin saber nada sobre el, quedamos encantados con todo! La habitación, el servicio, la comida, el área de la piscina muy bonita y acogedora. Solo lamentamos no poder quedarnos mas tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a Lil B