Velero Beach Resort
Hotel Kite Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 138
USD 125
USD 264
USD 256
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alegria(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Hotels.com
Sea Horse Ranch(Cabarete)
USD 1.300
  • Estacionamiento gratis
Kite Dreem Hotel(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Travelocity
Hooked Cabarete(Cabarete)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelentes atenciones muchísimas gracias al gerente de velero el señor David tienen un servicio de primera me sentí como en casa para mi fue un placer mi estadía allá, su personal es muy capacitado muchas gracias por su calidad...

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a charinapb
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la pasamos, buen sevicio , hermoso, lugar , tranquilo. Bien ubicado, al centro de todo, la comida es excelente. Todo muy limpio, perfecto, hermosa plata, personal muy capacitado y disponible.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Audy J
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en febrero en este hotel. El recibimiento fue cordial y agradable. Me sentí como en casa. La habitación es espaciosa y linda, bien limpia y ordenada. El hotel está muy bien organizado y en una ubicación super tranquila ideal para relajarse y disfrutar de los mas bellos atardeceres porque allí a esa hora se pueden observar a los kitesurfers en el mar desde la comodidad de las camas y reposeras ubicadas en la piscina del hotel. El desayuno muy rico. En cuanto a la cena se puede comer allí, pero notamos los precios un poco altos en comparación a los restaurants bellisimos que estan sobre la playa, así que preferimos cenar en esos lugares.
Hay parking gratuito y está alejado de todo ruido. Muy linda estadía, lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Abril A
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal, pues esta a pie de playa con habitaciones amplias. En nuestro caso con salida directa al jardín. Cuenta con una estupenda piscina que linda con la playa. Mucha paz, El desayuno muy bueno y abundante. Cuenta junto a la piscina con camas balinesas. Preciosa playa en primera línea.
Si algo mejoraría son la decoración de las habitaciones, un poco anticuada

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a francis b
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a hacer kite surfing y la pase excelente muy buena a tensiones muy bonito el hotel incluye desayuno y las instalaciones en excelentes condiciones. Todo con vista al mar incluyendo la piscina que siempre está caliente

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Juan Carlos R