Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria A

La buena vida en el caribe

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 may. 2024
Todo en el hotel es muy bueno, en especial el equipo de animación. Los chicos hacen un súper trabajo, el show de cada noche es muy entretenido. La comida también está muy bien.🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴✌🏻✌🏻✌🏻🌴🌴✌🏻🌴✌🏻🌴🌴
Un saludo especial a Wakanda y Panda ♡
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 may. 2024
Estimada María,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Coral costa Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

USD 148
A 2.1 km de Coral Costa Caribe Beach Resort
Ver más hoteles en Juan Dolio
1.246 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Tenemos una semana aquí y queremos tener más, wow que hotel más agradable, una comida perfecta en su punto, una animación muy alegre y activa, las bebidas y quien las sirven de buena calidad, queremos regresar y ni siquiera nos hemos ido.!!!!!

Agradécele a Nelson M
Marcos Castillo, Director General en Coral Costa Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado Nelson,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Nos gusto todo aqui desde la atencion en recepcion, la comida, la playa, la animacion dia y noche, es algo superiror a lo que imaginaba , esperamos que nunca cambie, saludos 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Agradécele a Jaqueline R

Estimada Jaqueline,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Excelente hotel, excelente animación, gane los dardos, excelente todo………………………………….:::::,,,:,,,,,:,,,,,;;;;,,,;,,,,;,,.,,,,,,,,,,,,,,,;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;………………. Volveremos !!!!!!!!!!!!!!!!’

Agradécele a Dulce O

Estimada Dulce,

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Me gustó mucho el hotel es una maravilla es el mejor lugar que fui una buena comida una linda habitación un show muy agradable y los amigos chocolates son los mejores de todo muy amables wakanda es un chico muy agradable si una buena persona puede buscarlo a el te ayuda en cualquier cosa que tengas un problema si

Agradécele a T7223DTjrosalia
Marcos Castillo, Director General en Coral Costa Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado Joel,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Un hotel exelente para venir en familia, tiene hermosa estructuras, hermosas piscinas, ricos buffet, animación a todas horas, los chicos de animación una maravilla,los show de las noches increíbles, la pumas cristalina que e visto, recomiendo coral costa caribe

Agradécele a Zarah C

Estimada Zara,