Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Beba A

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 may. 2024
Me gusto mucho la comida y el buen servici y la buena animación y unos bueno chico los amigo chocolate un saludo a wakanda el mejor muy buen chico🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 may. 2024
Estimada Huésped,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Coral costa Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

USD 221
A 2.1 km de Coral Costa Caribe Beach Resort
Ver más hoteles en Juan Dolio
1.246 resultados
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

Es magnifico, es la primera vez que que vengo a este pais tan hermoso , este hôtel es mejor que e visto en Europa no vez un hôtel tan, volvere cada anos, la animacion wow de lo mejor 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾♥️♥️♥️♥️🏖🏖️🏖🏖️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Agradécele a Salvatore C
Marcos Castillo, Director General en Coral Costa Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado Salvatore,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

Desde que llégamos aquí q sido divertido, el hotel muy limpio, el personal amable siempre están de bien humor, hacen todo para que nos sintamos bien, volveremos y lo recomendáremos 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

Agradécele a Arelis P

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Muy buena la atención y cordialidad, en especial la gente de animación muy divertido, los shows muy entretenidos y la bebida muy buena! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💪🏿💪🏿
Hermosos wacanda y panda!

Agradécele a Matias D
Marcos Castillo, Director General en Coral Costa Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado Matías,

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Todo en el hotel es muy bueno, en especial el equipo de animación. Los chicos hacen un súper trabajo, el show de cada noche es muy entretenido. La comida también está muy bien.🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴✌🏻✌🏻✌🏻🌴🌴✌🏻🌴✌🏻🌴🌴
Un saludo especial a Wakanda y Panda ♡

Agradécele a Maria A

Estimada María,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Tenemos una semana aquí y queremos tener más, wow que hotel más agradable, una comida perfecta en su punto, una animación muy alegre y activa, las bebidas y quien las sirven de buena calidad, queremos regresar y ni siquiera nos hemos ido.!!!!!

Agradécele a Nelson M

Estimado Nelson,