Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
liz maria M

Bueno todoo

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
Me gustó mucho la comida y la animación y el lindo show una linda habitación también no hay animadores en la discoteca no hay animación en la disco nose por qué pero todo bien un saludo a Elvis y Victol y wakanda ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Liz Mariam,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Coral Costa Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

USD 221
A 1.1 km de Coral Costa Caribe Beach Resort
Ver más hoteles en Juan Dolio
1.215 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El grupo los amigos chocolates son muy genios, cálidos, divertidos,bailarines excelentes.

En el hotel todavía la gente super amorosos.
Lo recomendamos muchísimo.
Queremos volver. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Agradécele a Adem M
Marcos Castillo, Director General en Coral Costa Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Coral costa Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gusto mucho la comida y el buen servici y la buena animación y unos bueno chico los amigo chocolate un saludo a wakanda el mejor muy buen chico🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Agradécele a Beba A

Estimada Huésped,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es magnifico, es la primera vez que que vengo a este pais tan hermoso , este hôtel es mejor que e visto en Europa no vez un hôtel tan, volvere cada anos, la animacion wow de lo mejor 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾♥️♥️♥️♥️🏖🏖️🏖🏖️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Agradécele a Salvatore C

Estimado Salvatore,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde que llégamos aquí q sido divertido, el hotel muy limpio, el personal amable siempre están de bien humor, hacen todo para que nos sintamos bien, volveremos y lo recomendáremos 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

Agradécele a Arelis P

Estimado Huésped,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena la atención y cordialidad, en especial la gente de animación muy divertido, los shows muy entretenidos y la bebida muy buena! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💪🏿💪🏿
Hermosos wacanda y panda!

Agradécele a Matias D
Marcos Castillo, Director General en Coral Costa Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Matías,

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo.