2.781 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es mi segunda vez en el hotel y debo decir que la experiencia mejora en cada visita, tienen excelente servicio, excelente comida, excelente limpieza en todas sus áreas. lugar cerca de la ciudad en donde esta a 40 minutos de la ciudad.

El personal es muy amable, sobre todo Laiking Ng de Guest Service, Jose de Recepcion.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 92samanthafortuna
emotionsjd, Guest Relations Manager en Emotions By Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada 92samanthafortuna,

Queremos agradecerle por dedicar un minuto de su tiempo y expresar sobre su experiencia con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, falicidades y servicios, estaremos haciendo extensiva su mención al staff involucrado. ¡¡Esperamos que vuelva pronto!! Saludos Cordiales, Emotions Customer Satisfaction

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de el cole vinimos a pasar unas vacaciones y nos encontramos con Francisco the king waoooo ese chico es lo máximo a parte de bonito mis amigas quedaron locas con él su sonrisa es única volvemos en nuestras próximas vacaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Peguerocrofords

Estimada Peguerocrofords,

Queremos agradecerle por dedicar un minuto de su tiempo y expresar sobre su experiencia con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de las actividades de nuestro equipo de animación¡¡Esperamos que vuelva pronto!! Saludos Cordiales, Emotions Customer Satisfaction

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos la familia peguero y prometemos volver lo mas pronto posible lo recomendamos como un lugar bueno para traer su familia hasta para los niños hay diversion porque hay mini disco y escaladora al igual que un minie club y otras cosas mas como un bar muy bueno y con gente capasitada para atebderlo nos fasino la cortesia de francisco the king waoooo muy conversador e informador nos empapo hacerca de este hotel y nunca nos dejo a solas siempre estuvo con nosotros volvemos pronto

Agradécele a Familiapeguero

Estimada Familiapeguero,

Queremos agradecerle por dedicar un minuto de su tiempo y expresar sobre su experiencia con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de las actividades de nuestro equipo de animación, las instalaciones, nuestras facilidades y servicios en general ¡¡Esperamos que vuelva pronto!! Saludos Cordiales, Emotions Customer Satisfaction

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Mucho servicio podría decir que es uno de los mejores lugares que e visitado para vacasionar , en este lugar pude olvidarme de mis problemas y con tanta animación nunca pude aburrirme y con francisco the king waooo y su equipo es imposible aburrirce quedamos complacidos gracias a tan maravilloso elenco

Agradécele a 155franklinv

Estimado 155franklinv,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Waoooooo increible es inolvidable experiencia la que pasamos aqui en este hotel el servicio es unico el bar restaurante el bufet reservamos y todo fue a tiempo en la pcion es rapido el servicio hay un chico que siempre nos acompaño waooo francisco the king es su nombre el mejor animador que e visto lo conosimos en punta cana y ahora lo vimos aqui y siempre con la a sonrrisa al trabajar te felicito men me gusto mucho la playa y la seguridad que hay

Agradécele a eridania g

Estimada eridania g,