Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mayolay S

En familia

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 may. 2024
En cantada Lo disfrutamos Lo Único Que No Me Gusta Que No Avía Variedad de comida Me Encanto La Animación lo Mejores Tairi y de Richi mejorar la comida la abitacion en cantada excelente servicio en el restaurante gracias pensamos regresar gracias
Consejo sobre las habitaciones: Excelente
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 may. 2024
Hola señor / Hola señora,
mayolays,

Nos sentimos sumamente agradecidos por sus palabras tan positivas. Es un verdadero placer saber que nuestras actividades de animación han sido de su agrado. Su satisfacción nos motiva a seguir esforzándonos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Valoramos enormemente su comentario y le agradecemos por compartirlo con nosotros."

USD 220
Piscina
Ver más hoteles en Juan Dolio
4.877 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Fue una experiencia muy buena y los empleados son amables la comida buena me gusto en verdad , la playa es linda en verdad y la gente buena….,,,,,,………………………………………………….:.::::::::::::::::::,,.::::.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;:::::::::::::::::::::::::::::::::..:::::.:…..::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;::;;;;::::::;;;::::::;;;;:::::::::::::::::::::::;::::;;;:;::;:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Agradécele a Luis enrique R
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Hola señor luisenriquer,

Apreciamos profundamente su amable comentario. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro staff, así como su excelente mención de nuestra hermosa playa de arenas claras. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecerle lo mejor.

Le agradecemos su tiempo y por compartir su opinión. Su apoyo es invaluable para nosotros."

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

El equipo de animación muy bueno, especialmente Aura, que nos animó.
La discoteca muy acogedora y la música buena.
Un area de café completo, las instalaciones te brinda un espacio de belleza, en la naturaleza, la comida buena. La piscina buenísima, volvería a este hotel

Agradécele a yeny genao Y
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Hola señora yenygenaoy,

No podemos agradecerle lo suficiente por sus gentiles palabras y su alta valoración hacia nuestras instalaciones, así como también acerca de nuestro bien valorada y acogedora discoteca. Su reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!
Gracias también por mencionar a detalle nuestro bien aclamada cafetería The ONE COFFE, con su selecta y privilegiada variedad de cafés.

Una vez mas gracias por su excelente reseña.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

El servicio excelententemente bien.
Equipo de animacion super atentos
Aura tiene un servicio de atención excelente. Las habitaciones bueno. Discoteca bien. Mi preferida el area de cafe con su gran variedad. Es un hotel que lo recomiendo para pasar mementos de tranquilidad

Agradécele a Quircys P

Hola quircysp,

Le agradecemos grandemente haber tomado de su tiempo para exponer su experiencia vivida y el disfrute de nuestros servicios, como hotel es uno de nuestros principales propósitos el poder combinar ambos beneficios, tanto la actividad y entretenimiento de calidad, así como momentos y lugares apacibles para la relajación de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Excelente la recreación en la playa y el servicio!!! Gracias a Aura y Tairi, que fueron muy amables, hicieron mucho mejor la experiencia y nos hicieron sentir súper bienvenidas. Recomendado 100% la actitud de ellas es increíblemente maravillosa, te hacen sentir en casa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanita A
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Hola Sra. juanitaa,

No podemos agradecerle lo suficiente por sus gentiles palabras acerca de nuestra staff . Su reseña significa mucho para nosotros y nos resalta el buen servicio y el calor humano que nos representa en hoteles Emotions.
Muchas gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Todo excelente, todo el personal muy amables, la he pasado bien mis amigos y yo, los del bar muy buenos la comida excelente, los jóvenes de animación muy amables, en especial la chica Aura, sin duda volvería una y mil veces más, la estoy pasando increíble

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres eduardo H

Hola señor / Hola señora;
Le agrademos por exaltar nuestro servicios de entretenimiento y al staff participante esta es l una de nuestras mayores prioridades, así como su comentario excelente de sobre nuestro staff, les haremos participes de maravillosa publicación.