Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Travel18086926968

Sola

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 may. 2024
Muy buena experiencia, volvería, lo recomiendo, la comida es muy buena, el personal excelente, siempre dispuestos y una sonrisa, tienen muy buen entretenimiento y areas para recrearte, el snack en la playa esta siempre disponible. Me encantó.
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 may. 2024
Hola Señor / Hola Señora,

No podemos agradecerle lo suficiente por sus gentiles palabras acerca de nuestra gastronomía así como de nuestro staff . Su reseña significa mucho para nosotros y nos resalta el buen servicio y el calor humano que nos representa en hoteles Emotions.

También agradecemos y valoramos grandemente el tiempo tomado para expresar el disfrute de su experiencia vivida en nuestras facilidades en Juan Dolio.

Muchas gracias nuevamente.

A 1.6 km de Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection
Ver más hoteles en Juan Dolio
4.877 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Los hemos pasado muy bien excelentes hotel la comida por favor mejorar las piña colada
Por favor que a mí esposo es los único que le gusta de tomar
Piñatas coladaaaa
Mejorar la animación es la mejor aura, la playa Excelete, el desayuno me gustó, la cerveza en la playa la mejor

Agradécele a 850clarivelm
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Hola señora,

Nos alegra conocer que a usted y su esposo disfrutaron de una experiencia realmente memorable en las instalaciones de Hoteles Emotions Juan Dolio, también gracias por recomendar nuestra valorada gastronomía y nuestras encantadoras Piñas Coladas.

Le esperamos pronto con el mismo calor y cariño.
con mucho gusto!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Estoy súper contento con esta experiencia espectacular la playa perfecta la piscina súper me divertir muchísimo animación en especial la señorita yulequi me divertir muchísimo con ella con su baile y juegos no tengo ninguna queja para el hotel está súper perfecto 😊

Agradécele a Henry C

Hola señor henryc,

Su comentario nos llena de satisfacción. Es un honor saber que nuestra encantadora y uno de nuestros principales atractivos turísticos ha llenado sus expectativas. Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos y su reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando día a día.

Le agradecemos sinceramente por su tiempo y por compartir su valiosa opinión."

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

En cantada Lo disfrutamos Lo Único Que No Me Gusta Que No Avía Variedad de comida Me Encanto La Animación lo Mejores Tairi y de Richi mejorar la comida la abitacion en cantada excelente servicio en el restaurante gracias pensamos regresar gracias

Consejo sobre habitaciones: Excelente
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mayolay S

Hola señor / Hola señora,
mayolays,

Nos sentimos sumamente agradecidos por sus palabras tan positivas. Es un verdadero placer saber que nuestras actividades de animación han sido de su agrado. Su satisfacción nos motiva a seguir esforzándonos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Valoramos enormemente su comentario y le agradecemos por compartirlo con nosotros."

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Fue una experiencia muy buena y los empleados son amables la comida buena me gusto en verdad , la playa es linda en verdad y la gente buena….,,,,,,………………………………………………….:.::::::::::::::::::,,.::::.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;:::::::::::::::::::::::::::::::::..:::::.:…..::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;::;;;;::::::;;;::::::;;;;:::::::::::::::::::::::;::::;;;:;::;:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Agradécele a Luis enrique R

Hola señor luisenriquer,

Apreciamos profundamente su amable comentario. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro staff, así como su excelente mención de nuestra hermosa playa de arenas claras. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecerle lo mejor.

Le agradecemos su tiempo y por compartir su opinión. Su apoyo es invaluable para nosotros."

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

El equipo de animación muy bueno, especialmente Aura, que nos animó.
La discoteca muy acogedora y la música buena.
Un area de café completo, las instalaciones te brinda un espacio de belleza, en la naturaleza, la comida buena. La piscina buenísima, volvería a este hotel

Agradécele a yeny genao Y
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Hola señora yenygenaoy,

No podemos agradecerle lo suficiente por sus gentiles palabras y su alta valoración hacia nuestras instalaciones, así como también acerca de nuestro bien valorada y acogedora discoteca. Su reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!
Gracias también por mencionar a detalle nuestro bien aclamada cafetería The ONE COFFE, con su selecta y privilegiada variedad de cafés.

Una vez mas gracias por su excelente reseña.