Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Teresa F

Excelente fin de semana en familia

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Una de las cosas que más me gustó de este hotel (Emotions Juan dolió) fue el trato que nos recibieron las chicas de recepción, Katherine, Ruth y Scarlett siempre dispuestas a servirnos a nuestras solicitudes, la comida muy buena, las habitaciones muy higiénicas y un calor muy humano de todo el personal. Me encantó este hotel.🥰🏨
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola Señora Teresa,

Su comentario nos llena de satisfacción. Es un honor saber que nuestro staff de la recepción VIP ESSENTIA ha superado sus expectativas. Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos y su reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando día a día.

También agradecemos sinceramente por su tiempo y por compartir su valiosa opinión."
USD 161
    Piscina
    Ver más hoteles en Juan Dolio
    4.859 resultados
    Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gustó la atención del personal en las diferentes área, muy buena la animación, muy buena comida, muy buenos shows, solo mejorar la variedad de comida en el buffet pero después todo muy bueno. Me gustó la interacción con los niños que crearon actividades para su diversión.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenos show, animación, actividades muy creativas, interacción con los niños
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Evelyn L
    Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola señor / Hola señora:
    Kevelynl,

Gracias por tan excelente valoración y sinceras palabras, en todos nuestros hoteles valoramos de primera mano el servicio que aporta nuestro staff con atención y calor humano, Agradecemos sus observaciones sobre nuestra bien valorada gastronomía,

estamos muy agradecidos por su excelente puntaje a su experiencia disfrutada con nosotros.

Lo esperamos pronto !

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena experiencia, volvería, lo recomiendo, la comida es muy buena, el personal excelente, siempre dispuestos y una sonrisa, tienen muy buen entretenimiento y areas para recrearte, el snack en la playa esta siempre disponible. Me encantó.

Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Travel18086926968
    Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Señor / Hola Señora,

No podemos agradecerle lo suficiente por sus gentiles palabras acerca de nuestra gastronomía así como de nuestro staff . Su reseña significa mucho para nosotros y nos resalta el buen servicio y el calor humano que nos representa en hoteles Emotions.

También agradecemos y valoramos grandemente el tiempo tomado para expresar el disfrute de su experiencia vivida en nuestras facilidades en Juan Dolio.

Muchas gracias nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los hemos pasado muy bien excelentes hotel la comida por favor mejorar las piña colada
    Por favor que a mí esposo es los único que le gusta de tomar
    Piñatas coladaaaa
    Mejorar la animación es la mejor aura, la playa Excelete, el desayuno me gustó, la cerveza en la playa la mejor

Agradécele a 850clarivelm
    Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola señora,

Nos alegra conocer que a usted y su esposo disfrutaron de una experiencia realmente memorable en las instalaciones de Hoteles Emotions Juan Dolio, también gracias por recomendar nuestra valorada gastronomía y nuestras encantadoras Piñas Coladas.

Le esperamos pronto con el mismo calor y cariño.
    con mucho gusto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estoy súper contento con esta experiencia espectacular la playa perfecta la piscina súper me divertir muchísimo animación en especial la señorita yulequi me divertir muchísimo con ella con su baile y juegos no tengo ninguna queja para el hotel está súper perfecto 😊

Agradécele a Henry C

Hola señor henryc,

Su comentario nos llena de satisfacción. Es un honor saber que nuestra encantadora y uno de nuestros principales atractivos turísticos ha llenado sus expectativas. Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos y su reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando día a día.

Le agradecemos sinceramente por su tiempo y por compartir su valiosa opinión."

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En cantada Lo disfrutamos Lo Único Que No Me Gusta Que No Avía Variedad de comida Me Encanto La Animación lo Mejores Tairi y de Richi mejorar la comida la abitacion en cantada excelente servicio en el restaurante gracias pensamos regresar gracias

Consejo sobre habitaciones: Excelente
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Mayolay S

Hola señor / Hola señora,
    mayolays,

Nos sentimos sumamente agradecidos por sus palabras tan positivas. Es un verdadero placer saber que nuestras actividades de animación han sido de su agrado. Su satisfacción nos motiva a seguir esforzándonos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Valoramos enormemente su comentario y le agradecemos por compartirlo con nosotros."