Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patricia S

Amigos

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jun. 2024
Una de las mejores experiencias, encantada con la actividad de la piscina, y los aerobicos son bastante entretenido y te ayudan a relajarse y pasar un ambiente fenomenal se lo recomiendo a todos y lo mejor para todos los miembros de la familia de animación aura excelente 👌
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 jun. 2024
Hola señora patricias,

!Wou! sus palabras positivas sobre su gran experiencia disfrutada nos enorgullece en gran manera, así como saber que nuestras actividades de entretenimiento tanto en la piscina como los aeróbicos le ayudaron a un estado de relajación .

¡realmente apreciamos el tiempo que ha tomado para escribir una reseña tan detallada y mas aun gracias por la alta valoración otorgada.

USD 220
A 1.9 km de Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection
Ver más hoteles en Juan Dolio
4.877 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Muy buenas instalaciones buen servicio y mejor el entretenimiento la comida variada muchas opciones a elegir la piscina ha muchas y buenas la playa estaba tranquila todo estaba muy limpio y organizado excelente atenciones creo que pudieran mejorar la calidad de la comida

Agradécele a Jonathan D
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Hola señor jonathands,

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra que hayas disfrutado nuestra excelentes instalaciones así como nuestra gran calidad gastronómica,
Las actividades de entretenimiento son ¡ uno de los favoritos de nuestros huéspedes !

Una vez más, muchas gracias por ser tan honesto en su comentarios Y le recomendamos este atento a nuestra temporada de ofertas.

Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Un excelente hotel, ubicación, instalaciones (habitación y zonas comunes), recreación y actividades del mismo, la comida deliciosa... Las personas que nos atendieron lo máximo, destacamos a Elias (Recepción), Tairi y Aura (entretenimiento)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karen J

Hola señora KarenjD,

Gracias por compartir esta excelente valoración sobre su estadía con nosotros,

agradecemos su excelente mención a nuestra instalaciones y nuestras actividades de entretemiento, sus comentarios excelentes motivan a que el equipo realice una ardua labor para poder crear momentos memorables para nuestros huéspedes.

Con mucho gusto !

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

El entretenimiento muy divertido, me lo disfruté mucho, al igual que mi familia… Gracias a Aura de animaciones, súper cool, disfrutamos mucho el aerobico, el juego de mini golf, los globos tirándonos al agua, todo muy cool, 😎 espero sigan asi… 💕

Agradécele a Clara M

Hola señora claram

De manera muy amable, agracemos el momento tomado para compartir su excelente experiencia en las instalaciones de Emotions Juan Dolio Resorts,
Nos alegra mucho saber que nuestras bien valoradas actividades de entretenimiento familiares le gustaron y fueron de su agrado.

Esperamos tenerle pronto con nosotros nuevamente.
con mucho gusto!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Me parece todo muy bien , la comida buena y los animadores muy divertido y me gusto aún más la parte de aeróbicos con Aura . Una sugerencia es con el personal que debería estar más pendiente a lo que uno necesita y más en la zona de la piscina . Muchas gracias !

Agradécele a Rosanna M

Hola señora rosannam,

Le agradecemos de manera muy amable, el haber elegido Emotions Juan Dolio Resorts para el disfrute de su tiempo al mismo tiempo que le damos las gracias por su excelente mención de nuestro staff, así como nuestras actividades de entretenimiento,

sus sugerencias son bienvenidas ya que nos ayudan a mejorar y demuestran gran empatía con nosotros.

Nuevamente expresamos todo nuestro agradecimientos.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Animazione al top.aura edwin tairi, los chicos muy excelente, la playa hermosa, mug buena la leccion de bachata que dan los chicos, todo el personal muy però muy amables, me gusto mucho el trato de todos en especial animazione, la estoy pasando muy bien

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MARIA B
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Hola señora mariabN,

Nos sentimos sumamente agradecidos por sus palabras tan positivas. Es un verdadero placer saber que nuestro staff de entretenimiento ha sido de su agrado.
Su satisfacción nos motiva a seguir esforzándonos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Valoramos enormemente su comentario y le agradecemos por compartirlo con nosotros."