Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana R

Familia

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Me gusto mucho la animación, en especial Yve y Manuel son muy divertidos y simpáticos. Me gusto la cómoda, el bar y el área de la piscina hay muchos juegos divertidos y un buen entretenimiento en la playa. Lo recomiendo me encantaría regresar con mis familia y amigos
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola señor / Hola señora,
anarF,

Nos sentimos muy complacidos por sus gentiles palabras acerca de nuestras actividades de entretenimiento así como de nuestro staff . Su reseña significa mucho para nosotros y nos resalta el buen servicio y el calor humano que nos representa en hoteles Emotions.

También agradecemos y valoramos grandemente el tiempo tomado para expresar el disfrute de su experiencia vivida en nuestras facilidades de Juan Dolio.

Muchas gracias nuevamente.

A 1.7 km de Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection
Ver más hoteles en Juan Dolio
4.877 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo estuvo muy bien, me gustó la comida, los chicos del bar muy amables, todos los juegos y shows del departamento de animación me pareció muy buenos, las actividades que hice con la chica Aura estuvieron muy buenas, fue muy atenta y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos

Agradécele a Alex M
Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola señor
Ualexm,

Le agradecemos grandemente su magnifico comentario sobre el staff de entretenimiento, ellos trabajan muy arduamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, así que es un reconocimiento de excelencia,

también le damos muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia vivida con nosotros.

Esperamos tenerle con nosotros nuevamente, con gran placer.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó todo la comida, la piscina, la playa en fin todo, mos show me gustaton mucjo, vine por mogivo de mk cumpmeaños y lo he discfrutado al maximo, mis hijos, mi mama y yo la pasamls genial, los juegos de animacion me parecieron muy bien y la joven Aura me atendio mis niños en el kids club y se divirtieron mucho

Agradécele a Elizabeth A

Hola señora elizabehta,

!Wou!

Le damos las gracias por habernos elegidos entre tantos alojamientos.

sus palabras positivas nos enorgullecen en gran manera, ¡realmente apreciamos el tiempo que ha tomado para escribir una reseña tan detallada reseña y mas aun gracias por la alta valoración otorgada.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es muy buen hotel, muy buena animación , lo recomiendo , pienso es un buen lugar para estar en familia y descansar . Me gustaría que se incluyera más variedad en la comida , por lo demás me parece que está excelente para pasar un buen fin de semana.

Agradécele a Rosa C

Hola señora NSrosac,

¡Muchas gracias por su reseña!

Nos alegra que sus hijos hayan disfrutado alimentando los peces, esos son los momentos en familia memorables que nuestros huéspedes pueden disfrutar .

Una vez más, muchas gracias por ser tan honesta en su comentarios, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor hotel que he venido, me ha gustado mucho estar aquí, lo he disfrutado, la playa bonita, todo el personal amable, la comida muy bien, las margaritas que tome muy buenas, me gustó mucho los show que hicieron y los juegos que hicieron el equipo de animación, un saludo muy especial para Aura y Ramón, que siempre estuvieron pendiente a mi familia y a mi

Agradécele a ambiorixserrano

Hola señor ambiorixserrano,

Gracias por compartir esta Excelente opinión sobre su estancia con nosotros, Es muy grato saber que disfruto una agradable experiencia en Emotions resorts, También apreciamos mucho sus comentarios y entusiasmo sobre la amabilidad de nuestro staff, aun mas el equipo se enorgullece de poder brindar una experiencia diferente y memorable.

Su saludo a Aura y Ramon serán entregados, esperamos verle pronto con nosotros.
Con Mucho Gusto !

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermosa experiencia en el hotel emotions lo recomiendo al 100 todo excelente feliz por pr experiencia laboral, la comida muy buena pero entiendo que deberían de tener más personal ya que de ayer a hoy se hizo largas filas, la playa muy hermosa, el equipo de animación muy excelente en especial Aura

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Santiaguera E

Hola Señora/ Hola Señor,
santiaguerae,

Gracias por tan excelente valoración y su recomendación a Emotions " An Expression of Hodelpa " Juan Dolio, en todos nuestros hoteles valoramos de primera mano el servicio que aporta nuestro staff con atención y calor humano.
Agradecemos sus observaciones sobre nuestra gastronomía, y a nuestras playas naturales .

gracias a nuevamente por su excelente valoración