Hotel Cascata
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huehuetenango
Ver hoteles disponibles
  • Restaurante
Hotel Ixil(Nebaj)
Hotel Totonicapan(Totonicapan)
Ver hotel
Hostal de Santa Maria(Santa Cruz del Quiche)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 mayo 2015

amplio estacionamiento restaurante habitaciones higiénicas servicio a la habitación un poco de ruido de los salones.
El servicio de recepción a los huéspedes es un poco tosco el servicio al cliente es un poco bajo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Pedro V
Selvinneke2014, Propietario en Hotel Cascata, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2015

Estimado Señor Pedro V:
Gracias por su comentario, no tengo registro de su estadía con nosotros, pero por la descripción que hace en su comentario creo que ha confundido nuestro hotel con otro que tiene un nombre parecido ubicado en el centro de la ciudad; pues nosotros no contamos con salones y nuestro parqueo es externo.

Se escribió una opinión 21 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestra familia que venía de visita de Costa Rica. Para empezar quisimos pagar online y no es posible, por lo que hicimos la reserva por teléfono. Al tener una demora para llegar al hotel llamamos para avisar, a lo cual nos aseguraron que nos guardarían la reserva, al llegar, 20 min. después nos dijeron que nos habían cancelado la reserva y que no tenían mas habitaciones. Tuvimos que salir a buscar otro. Lo bueno es que justo a la par está California Inn, el cual fue muy bueno.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis S
Selvinneke2014, Propietario en Hotel Cascata, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2015

Agradecemos su comentario; con respecto al caso de su reservación, se tuvo disponible casi todo el día, se recibió una llamada suya indicando que llegarían al hotel al medio día, como política de reservaciones se da un compás de espera de dos horas por cualquier inconveniente , pasado ese tiempo se anula la reserva, es preciso aclarar que su reservación no tenía garantía en pago adelantado, tampoco hubo otra llamada de su parte para notficar un retraso mayor, sin embargo, se sostuvo la reserva hasta las seis de la tarde, por eso cuando hizo su llegada a las siete de la noche lamentablemente su reservación habia sido cancelada.

Lamentamos este incidente y esperamos poder servirle en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 6 enero 2014

Estuve tres noches, me lo recomendo un amigo, la propietaria es muy amable, las habitaciones son limpias y agradables, se siente un ambiente familiar y respetuoso, sin escandalos ni ruidos fuertes por parte de otros huéspedes, ideal para descansar despues de un día largo de trabajo, las cenas y los desayunos son bastante sabrosos y de sabor cacero gracias a doña Nancy que les da ese toque especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas especialmente las del pasillo izquierdo.
  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Sylvain2014
Se escribió una opinión 14 agosto 2013

Pasé dos noches muy tranquilas, es un hotel pequeño con ambiente familiar, a pesar de estar ubicado en un ligar de bullicio estuve en una habitación agradable silenciosa y limpia, bastante cómoda, el servicio de desayunos es muy bueno claramente comida casera gracias a doña Nancy, la propietaria.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Ruppel2013
Se escribió una opinión 2 noviembre 2007

A través del internet encontre el sitio web del hotel, me quede unos días pues estaba en contacto con un amigo arqueólogo de Estados Unidos. El fue a buscarme al hotel, es un hotel pequeño cómodo, acogedor, tranquilo y familiar las personas que me atendieron fueron muy amables.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradécele a VictorWestchesterNY