“El ferial de Saron”
Opinión sobre: El Ferial De Saron

El Ferial De Saron
Clasificado como N.º 8 de 13 Restaurantes en Sarón
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú, aunque es corto, pero calidad excelente a buen precio. La ensalada de ventresca y el pescado calidad gourmet. Y los postres un lujo para el paladar yo tomé la tarta de queso. Atención muy amable. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a veronicadefuentes
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Suelo venir desde Santander a comer a este restaurante por el trato de la empleada y gerentes, pero sobre todo por la calidad de su comida casera y por la tranquilidad a la hora de comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Footprints595391
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por mucho que quieran lavar su imagen "en TripAdvisor",El Ferial, desde que lo cogieron estos individuos,se ha ido a pique.
Precio-calidad totalmente desorbitado.
Ya lo ves nada más entrar....Barra vacia. Y cuando una barra esta vacia...
Vivo en el municipio y se de lo que hablo. Es una pena.
Por cierto...es verdad que pagó a sus empleados.... Pero después de pasar por el ORECLA y los juzgados.
Una inspección no les vendría mal.

3  Agradécele a JoratocaR
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy varias veces al año a Saron y esta vez creo ya no son los mismos dueños.
Piden 17€ por menús de 2 primeros y 2 segundos a elegir en los que hay garbanzos, ensalada, cerdo en salsa y mas carne. No está incluida bebida ni postre.
La barra vacía. Las tas de gambas no hay quien se las coma por sosa y secas.
10 boquerones 9.50€ y malos, con lo difícil que es comer anchoas malas en cantabria.
No iré mas.

2  Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ay tengo una empleada desde que hemos abierto y se la paga como buena trabajadora que es y otras que an pasado por aquí bajas y sucias y no se an merecido lo que an cobrado pero se lo an llevado que me demuestren a mi quien no ha cobrado

1  Agradécele a B2639TGmanuelg