Anyavee Tubkaek Beach Resort
Amari Vogue Krabi(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 126
USD 135
USD 119
  • Piscina
The Elements Krabi Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Beyond Resort Krabi(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 38
USD 213
USD 162
USD 149
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Nakamanda Resort & Spa(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Tup Kaek Sunset Beach Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 58
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Pelican Residence and Suites Krabi(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 72
Trip.com
USD 456
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones de ensueño, el staff del hotel muy servicial y la comida riquísima. Estaban en obras y nos hicieron un upgrade en otra zona del hotel para evitar los ruidos. El día del cumpleaños de mi pareja tuvieron un detalle en la habitación.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anaté C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Antes de ir leí algunas opiniones que decían que estaba sucio, que las instalaciones eran viejas, etc. Todo falso.
La playa es increíble, fuimos en noviembre, hay pocos hoteles en la misma zona y tenías la sensación de estar sólo. Nosotros estuvimos en habitación (hay villas, etc.) y era limpia y bonita. El personal muy correcto.
Es un hotel aislado, ir a la ciudad desde el hotel es bastante caro; si se va allí, es para quedarse mayoritariamente en el hotel. Cada manana hay long boat que se pueden alquilar para hacer excursiones.
Yo repetiría!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nurfagi
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo.
Nada más entrar en el hotel todo apestaba a cerrado. La habitación tenía un olor a trastero cerrado insoportable, así que les pedimos que si podían buscar otra habitación como la que habíamos pedido, pero sin el olor a humedad. Lamentablemente no fue posible, aunque he de decir que fuimos afortunados, ya que cuando pasamos por el pasillo de la habitaciones con jacuzzi en la terraza, el olor era todavía peor.

Tuvimos que echar colonia en las sabanas porque aquello era imposible!

Se ve que en su momento debió ser un muy buen hotel 4 estrellas, pero actualmente no las merece, puesto que se le notan los años y la limpieza que se espera de un hotel de esta categoría no es la del Anyavee.

Hicimos nada más llegar unas fotos de la bañera y la ducha, donde se ve que tienen que mejorar la limpieza de las habitaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a iria89
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Después de un vuelo corto de Kuala Lumpur a Krabi, nos trasladamos al hotel ‘Anyavee’. Aunque estaba un poco más lejos y aislado que los otros hoteles, era el mejor hotel para mi familia y yo. En el complejo turístico había una piscina y restaurante pequeño que sirve platos que le apacigua la mayoría de la gente. El restaurante forma parte de la playa pequeña y privada - rodeada de vistas espectaculares de las islas cercanas. El agua no es profunda, aunque cristalina y sin olas. La arena blanca y cómoda estaba cubierta con tumbonas, pufos y hamacas entre palmeras. A la orilla, hay pocos peces, sin embargo, hay lanchas que pueden trasladarle a una isla cercana para hacer esnórquel. ¡Lo pasé increíble!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AmanteCostero
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Un hotel impresionantemente apacible, con una piscina infinita que te deja boquiabierto, fui con mi novia, y la pasamos muy bien, fuimos a la playa varias veces y es increíble, muy tranquila sin mucha gente, con arena blanca, agua cristalina y el clima genial de la zona. Las habitaciones son muy bonitas, la limpieza del hotel es excelente y la comida, de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilar un auto si se van a quedar en la zona, es una buena propuesta
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JbringasD