Beyond Resort Krabi
  • Estacionamiento gratis
Klong Muang Inn(Nong Thale)
  • Restaurante
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Krabi Sands Resort(Krabi ciudad)
Pine Bungalow(Ao Nang)
1.561 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos gustó nada la habitación... y eso que nos dieron a elegir entre 3. Habitación muy oscura con mucho olor a humedad. Viejo. No tiene nada que ver con los buenos hoteles de Tailandia. Supongo que si te dan una de las que tienen vistas al mar, cambian.

Lo mejor del hotel: las vistas desde el lobby; la ubicación en frente de la playa.

Yo elegiría otro....

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sioni G
Cheevanont P, ผู้จัดการ en Beyond Resort Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Dear Sioni G,

Thank you on your review and on pointing out issues which have influenced your overall impression of your stay with us.

As a valued customer, I was disappointed to hear about your experience in guestroom.
Please accept our apology for not meeting your expectations and thank you again for your time.

Yours sincerely,
Cheevanont/Hotel Manager & BRKB Team

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una villa garden. Mobiliario viejo y un baño muy amalo pero demasiado simple tendrían que poner una bañera ya que solo hay ducha.piscina muy bien y playa también pero falta de jardines y demas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maricarmen333
Cheevanont P, ผู้จัดการ en Beyond Resort Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Dear maricarmen333,

please you choose to stay with us again so we can show ourselves in better light on some other future occasion. We all look forward to welcome you back.

Yours sincerely,
Cheevanont/Hotel Manager & BRKB Team

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

super bien trato, personal amable y encantador!!
la habitacion era de pelicula, gigante!( almuhada muy grande... cuello partio)
piscina espectacular! nos pedimos unos fruits shake, y a los 40' , vino el camarero y nos regalaron otros zumos ( happy hour)

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a arnolktm
Cheevanont P, ผู้จัดการ en Beyond Resort Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Dear Arnolktm

Thank you kindly for your review. We greatly appreciate the positive comments with regard to our: excellent staff, beautiful beach, Pool, as these met, or exceeded your, and our, expectations in the said areas.

We do hope that we have the opportunity to welcome you back in the near future and we can show you our improvements.

Thank you again for taking the time to share your feedback with us!

Warm regards,
Cheevanont/Hotel Manager & The BRKB Team

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje finalizó en Krabi después de 8 días recorriendo el norte de Tailandia. Nuestra idea era relajarnos en las playas del sud y en el resort que creíamos sería genial. Cuando llegamos a Beyond Resort nos encontramos suciedad por todas partes. La entrada del hotel terrible. Un lobby improvisado y una atención pésima. Prácticamente nadie entendía inglés. El restaurante lleno de suciedad, comida en el suelo y mal recogido. A las 17 pm todavía no habían hecho las habitaciones y cuando, por fin nos dejaron entrar en la nuestra, parecía un camping antihigiénico y mal cuidado. Habitaciones sin luz y mal recogidas. No lo recomendamos para nada!!! Nunca se hospeden en este hotel!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ariadna F
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después del recorrido por Thailandia, madrugando y de coger varios aviones llegas con toda la ilusión al final del viaje con el deseo de descansar y estar 4 días disfrutando del paisaje y las playas.
Cual no sería nuestra frustración cuando nos designan una cabaña que parecía un bungaló de carretera, cutre, poco iluminado, lejos de la recepción y feo, reclamamos la posibilidad de cambiarnos de habitación pero nos dijeron que estaba todo completo.
El colmo ya fue el olor del lavabo y una cucaracha que encontramos al día siguiente, sin hablar de que si se acaba el papel higiénico ya puedes aguantarte porque no te lo ponen hasta el día siguiente y encima la limpieza deja mucho que desear, el primer día dejé arena en la cama y los cuatro días que estuvimos me encontré con esta arena en la cama.
Pero claro, quéjate, entre que no hablan casi Ingles y encima lo lejos que estás de la recepción pues te aguantas.
Llegamos con la ilusión de disfrutar un poco de lujo asiático y lo que encontramos fue lo peor que he visto en hoteles.
Esta mal comunicado, lejos de todo y
guarros, no puedo decir absolutamente nada bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Inmaculada4444