Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve
USD 190
USD 127
  • Estacionamiento gratis
The Elements Krabi Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 71
USD 150
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Beyond Resort Krabi(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 46
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Anyavee Tubkaek Beach Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Nakamanda Resort & Spa(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 119
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Tup Kaek Sunset Beach Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Dusit Thani Krabi Beach Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 125
  • Piscina
USD 215
USD 159
  • Estacionamiento gratis
The Pelican Residence and Suites Krabi(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 71
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches en este hotel, y lo recomiendo muchísimo está muy por encima de lo que esperaba , el lugar de emplazamiento es inmejorable y las habitaciones de sueño enormes limpias y con todos los detalles, no explicó más para que se sorprendan como me sorprendí yo . Quiero felicitar a Patty que estuvo todos los días por nosotros y a Ana que también es española y además la responsable de todos los restaurantes y se encargó de que en todo momento estuviéramos atendidos , la comida es un placer en todos los restaurantes del resort así que felicidades Ana!!!! Muchísimas gracias por hacer esta corta estancia tan agradable espero poder repetir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maribel8769
Ruby G, Director of Operations en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Dear Maribel8769,

Thank you very much for leaving a review of your stay with at Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve.
I am thrilled to know how much you enjoyed your stay and most especially how Patty and Anna took care of you. They are amazing indeed. It would be a delight for me to pass on your kind words to them.
We look forward to welcoming you back in the near future. Muchas gracias.

Kind regards,

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel, eres recibido por el gerente del hotel. La calidad del servicio supera cualquier expectativa, cuidan cada detalle. Todo es
personalizado. Las instalaciones impecables, la comida riquísima. Aunque el
Hotel amerita no salir de ahí, recomiendo tomarse un día para visitar phi phi island. La actitud de servicio de Tanya es impresionante.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a AlejLopG A
Ruby G, Director of Operations en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Dear AlejLopG A,

Thank you very much for sharing a review of your experience at the Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve.
We are delighted to know that we have exceeded your expectations through our facilities, food and service. Tanya is indeed fantastic. I will pass on your kind words to her.
It was indeed a pleasure having you here and we look forward to welcoming you here in the near future.

Best regards,

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

viaje de luna de miel. fuimos a una villa con piscina. el servicio es excelente. lujo, no hay prácticamente gente en el hotel o eso es lo que parece. puedes utilizar todos los servicios del hotel y no tienes nunca un "pero". todo está disponible y los sitios en los que poder pasar un rato agradable son varios y siempre estás casi solo, lo que para mi es un plus. El sunset bar es de las cosas más increíbles que he vivido jamás. trato siempre personalizado y personal siempre dispuesto a facilitar la estancia en todo lo que pueden. detalle: pase mi cumpleaños y sin yo avisarlo me felicitaron y nos organizaron una cena especial. sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: pool villas. Un espectáculo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso M
Tessa G, General Manager en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por escribir este excelente comentario.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue una experiencia memorable.
Gracias al amplio terreno que ocupa el hotel y el servicio personalizado que ofrecemos, a pesar de estar completos, la sensación de exclusividad no disminuye.
Chomtawan, nuestro sunset bar, tal y como mencionas, es un lugar mágico desde el cual se pueden observar unos magníficos atardeceres. Nos hace muy felices saber que disfrutó, y fue sorprendido, en un día tan importante como su cumpleaños.
Esperamos volver a recibirle muy pronto,

Atentamente,
Tessa

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel. Cama extra grande con un baño con Tina increíble y el cuarto en general está de lujo en serio. Increíble servicio en todo el hotel. El regaruange es excelente y tambien el servicio a cuartos. Rentamos un tour a la Phi Phi islands que vale la pena tambien hacer ese viaje solo por eso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alan N
Ruby G, Director of Operations en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Dear Alan N,

Thank you for sharing your wow experience during your stay at Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve.
We are pleased to learn that you consider us as the best hotel with luxurious rooms, excellent recreation and room service.

Muchas gracias and espero verte pronto.

Kind regards,

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por los buenos comentarios de otros huéspedes. Lo que podemos agregar nosotros es que no se puede escribir en palabras lo que llegas a experimentar y vivir en este hotel. Desde el momento que llegas al hotel y te recibe una majestuosa arquitectura asiática rodeada de miles de velas, sientes que has llegado a un verdadero paraíso. La hospitalidad fue excepcional por parte de todo el personal, tienes un trato personalizado en todo momento, las opciones de comidas son esquisitas, el desayuno también es delicioso, destacando los productos de panadería. La ambientación del hotel en todos sus rincones permiten que andes en un modo sumamente relajado. Este hotel, fue el último de nuestra luna de miel, después de 3 semanas viajando alrededor del sur éste asiático, luego de haber experimentado todo tipo de hoteles y previo a nuestros vuelos de 25 horas regresando a casa.
Volvería a elegirlo sin dudarlo media vez.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wilson M
Liliana_Shkepu, Director of Rooms en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Apreciado Wilson M,

Primero de todo, nos gustaría agradecerles su tiempo en escribir este magnifico comentario. Como comentan, tenemos la suerte de contar con un estilo arquitectónico muy característico, que hace que se respire un ambiente elegante y relajado en toda la propiedad. Desde el momento de la llegada, nuestro equipo hace todo lo posible para que nuestro huésped se sienta como en casa, haciendo gala de la hospitalidad tailandesa. En referencia a nuestros restaurantes, intentamos ofrecer una selección gastronómica variada, así como un desayuno buffet que satisfaga las necesidades de todos nuestros huéspedes, y tenemos un equipo de cocina que trabaja toda la noche para poder ofrecer una selección de pastas y panes variada y exquisita cada mañana.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Liliana Shkepu