Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 385
USD 285
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 353/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 327
USD 210
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 343
Barcelo.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 331
USD 230
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 216
USD 169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 46
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 270
USD 250
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 561
USD 178
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 248/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 38
USD 30
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 165
USD 156
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (17.045)
Filtrar opiniones
17.047 resultados
Calificación de viajeros
11.024
3.913
1.327
460
323
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
11.024
3.913
1.327
460
323
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 17.047 opiniones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cosas positivas y negativas a mejorar lo mas printo posible
Viaje en pareja por luna de miel en noviembre 5 al 7 del 2017
Negativas:
* la comida es buena pero poca y restringida de acceso tubimos que ir al hotel vecino majestic mirage para poder tener acceso al buffet las 3 horas del dia sientes que estas pidiendo comida pues me trataron despetivamente y no me permitieron sacar nada ni aunque me lo fuera comiendo en la mano , muy estricto para un hotel de categoria y que me costo tanto senti que los empleados estavan mal informados con la gerencia y lo que estavan permitiendo en ese aspecto pues elelegance majestic estaba con restaurant principal cerrado .un desastre
*estan mal informados los empleados que sirven los tragos en los bares se me dijo en repetidas veces por distintos empleados que podia consumir en el hotel de al lado y se me nego un trago en el mismo minuto que lo pedi por un empleado en la playa del mirage majestic donde me dijeron que podia consumir sin problemas este señor fue muy descortes e irrespetuoso con nosotros me senti muy mal y quise la total devolucion d mi dinero pues fue solo teniendo dos horas de llegada al hotel .
*agua caliente en la habitacion fallo el primer dia edificio 1 cuarto piso la necesite para
Mi esposo que se callo en el puente de madera que pasa encima de la piscina y tubo una torcedura fuerte y dolorosa Tenga cuidado cuando llueve la madera de este puente resvala.
*pocos acceso a comida durante el dia por falta de snacks cercanos ,tube que esperar en la habitacion el servicio de cuarto para comer algo en varias ocaciones pues perdimos la hora de la cena la primera noche .
Cosas positivas:
*Hotel muy bonito y como su nombre lo dice elegante
A excesion de algunos empleados las atenciones de ramon en recepcion excellente muy complaciente , el camarero de la playa en elegance y las chicas de relaciones publicas que trataron de hacerme sentir mejor cuando quise irme del hotel, la encargada del departamento
En horario de diurno muchas gracias por tus atenciones y servicio de calidad humana pase un mal rato pero usted es un amor y excelente persona gracias por todo lo que nos envio ala habitacion estubo delicioso el desayuno y por el arreglo del jacussi en nuestra luna de miel eso mejoro mucho las cosas nos encanto la cena romantica en la playa incluida en elp paquete de honey moon divina!, muchas GRACIAS A TODAS lAS DEMAS chicas de relaciones publicas muy agradecida
Atte Sr y sra fortuna ortiz
Oris y Lourdes habitacion 402 cuarto
piso bloque 1

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimada Lourdes S,

Estamos verdaderamente honrados de que nos haya elegido para celebrar su luna de miel.

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel estamos muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio.

En cuanto a su experiencia con algunos miembros del personal, nos gustaría primero y ante todo pedir disculpas si en algún momento sintió que no fuera tratada con el máximo respeto y cortesía. Por favor, tenga la seguridad de que este es un asunto que tomamos muy en serio ya que seguimos procedimientos muy estrictos en todo nuestro complejo.

Para una futura estancia, quisiera cordialmente informarle, que a pesar de que seamos hoteles hermanos, cada uno tiene dirección y políticas diferentes, por tal motivo, nuestros clientes no tienen acceso a ninguno de los hermanos hoteles y viceversa. Sin embargo, lamentamos mucho la confusion y mala información que experimentó durante su estancia.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Agradecemos cada oportunidad de re-evaluar y mejorar.

Saludos cordiales,

Vanessa Mercedes
Customer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplió mis expectativas preciosa la habitación comimos muy bien playa preciosa y sobre todo el trato del personal del hotel un diez para todos . Tengo que nombrar a Osiris nuestro mayodormo un chico encantador que estuvo pendiente de nosotros durante nuestra estancia .Y una mención especial para los camarer@s del la piscina del club mary karly y otra chica encantadora que no me acuerdo de su nombre rosabelli o algo así , los camareros de todos los restaurantes un diez para todos . Si pensáis ir coger la opción del club merece la pena por la tranquilidad de la piscina , si vuelvo iré a este hotel seguro gracias por tanto y todo bueno .

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ana l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Estimada Ana l,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Estamos muy felices de saber que disfrutó de la experiencia en el Club Elegance con todas las amenidades extras, tales como los bares, Lounge VIP, piscina privada, etc.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, su mayordomo y opciones de comida. Estamos felices de escuchar que disfrutó de nuestra hermosa playa.

Nuestros miembros del personal son verdaderamente nuestro mayor activo y estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido pos nuestros miembros del equipo, especialmente: Osiris, Mary, Karly y Rosaira.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Saludos Cordiales

Yessica Marte
Customer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

¿Qué se puede decir de un hotel donde uno ha ido ya diez veces? Que nada hay perfecto, sin lugar a dudas, pero el Majestic Elegance es lo más parecido a la perfección. La amabilidad y el amor con la que nos atienden, el estar pendientes de todos y cada de los detalles, hacen que estemos en familia y contando los días que nos quedan para volver el año que viene. La comida es excelente y el trato formidable; prácticamente podría decir que se adelantan a nuestros pensamientos a la hora de ofrecer cualquier servicio que puedas necesitar. Quiero aprovechar para saludar al equipo directivo: Jaime Capó, José María Gutiérrez, Juan Roncero, Elena, Vicente Utrilla y a Juan Reyes, y agradecerles los maravillosos días que nos hacen pasar. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por toda su amabilidad, atención y amistad. Un abrazo muy grande también para Francis Sosa, Yaqui, Máxima, Rosa, Angelina, a nuestro querido Emmanuelle. Os añoramos a todos cada día y estamos deseando volver. Sin lugar a dudas, desde nuestro humilde punto de vista, Majestic es la mejor opción que uno puede elegir en Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son buenas. Las habitaciones con vistas al mar, evidentemente, además de espectaculares, son relajantes
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Servicio
Agradécele a Mar_a_del_Mar_G_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Mar_a_del_Mar_G_12,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Es siempre un profundo honor cuando un huésped repetidor, como usted, vuelve nuevamente a nuestro hermoso Majestic Resorts para otra maravillosa estadía. Queremos agradecerle por darnos su confianza y lealtad. Nuestro maravilloso equipo está enfocado en brindar a nuestros huéspedes un servicio personalizado, lleno de detalles y auténtico.

Muchas gracias por todos sus elogios hacia nuestro personal. Nos sentimos orgullosos de nuestro resort y nuestro personal y es muy importante para nosotros que cada huésped reciba este tratamiento estrella de nuestros colaboradores. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo tomó tan gran cuidado de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean la verdadera experiencia Majestic.

Gracias por elegirnos, una vez más, como su destino de vacaciones preferido! Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hermoso Majestic Elegance, aquí en la soleada República Dominicana.

Saludos Cordiales,

Yessica Marte
Customer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la gente que trabaja aquí es INCREÍBLE, el servicio es supremo, la habitación hermosa, siempre limpia y arreglada a tiempo.
Empecemos a agradecer a los que más nos agasajaron e hicieron sentir muy cómodos. Emmanuel, nuestro "mayordomo" (horrible palabra, pero así parece que es). Si bien nunca necesitamos de sus servicios al ser Elegance Club, estuvo atento cada día a nosotros, tratando de estar en cada detalle y fue muy amable su trato y su respeto. Los chicos de animación muuuuy divinos TODOS, pero nuestro preferido fue FIFI, un graaaan personaje que nos hizo reír mucho y la pasamos muy bien con él. A las hermosas personas de Rosa y Ruth de la barra de la piscina de Club que siempre nos atendieron muy muy bien, siempre atentas a nuestros pedidos. Son un sol!
A nuestro amigo Roberto de la barra de la plaza al lado del escenario, los mejores gin tonic y mojitoooos, siempre alegre y muy servicial.
Por último, dejar una mención especial para Alex, uno de los chef de 9 Doors (INCREÍBLE restaurante) que nos cocino riquiiiisimo, con una gran sonrisa en su cara, tratándonos muy bien.
El hotel está lleno de buena gente, a todos gracias por estos días maravillosos!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MClaras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado MClaras,

En primer lugar, felicitaciones por su reciente boda. Estamos verdaderamente honrados de que nos haya elegido para celebrar su luna de miel.

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel y que apreció nuestras hermosas habitaciones y nuestro entretenimiento, y que tuvo una gran experiencia en nuestros restaurantes y bares a lo largo de su estadía.

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio. Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal y su mayordomo, y estamos felices de escuchar sobre sus bebidas favoritas.

Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestros equipos fueron más allá para asegurarse de que su estancia sea maravillosa y memorable.

Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, tal vez para su primer año de aniversario.

Saludos Cordiales,

Yessica Marte
Costumer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Espectacular Hotel, muy buen servicio, comida muy rica. Habia restos que no se podia entrar con bermudas y con el calor que hace no me agrado la medida. Los shows son buenos pero muy dirigidos al publico norteamericano. La habitacion que nos asignaron ( llegamos a las 15,30 y no estaba cosa que no me gusto y nos la dieron de apurada ) estaba sobre el pasillo apenas comenzaba, y hay que soportar ruidos, nos han golpeado la puerta de madrugada, La playa es hermosa, casino muy lindo a pesar de pequeño.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MarceloBellanti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado MarceloBellanti,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, opciones de comida y nuestra hermosa playa. Estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido de los miembros de nuestro equipo. Somos muy bendecidos de tener un equipo que constantemente ofrecen tales estándares de servicios.

Sin embargo, lamentamos profundamente que no encontró el código de vestimenta de algunos de nuestros restaurantes, los shows nocturnos de entretenimiento y su experiencia al check-in a su entera satisfacción. Por favor tenga por seguro que hemos traído sus comentarios a la atención de nuestro Gerente General.

Hemos observado sus comentarios con respecto a su experiencia con otros huéspedes. Como usted puede saber, nuestro complejo está orientado hacia los huéspedes que buscan descanso y relajación: familias, parejas, bodas y grupos. Sin embargo, queremos asegurarle que hemos tomado medidas e implementado procedimientos estrictos para controlar el ambiente para el disfrute y la relajación de todos nuestros huéspedes.

Sus comentarios son increíblemente valiosos para nosotros, ya que ellos nos ayudan en nuestro continuo esfuerzo para exceder las expectativas y experiencias de nuestros huéspedes. Apreciamos que se tomara el tiempo para compartir sus opiniones con nosotros.

Realmente apreciamos su generoso apoyo, y esperamos sinceramente que se unan a nosotros para otra escapada maravillosa pronto.

Saludos Cordiales,

Yessica Marte
Customer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones