“Excelente Hotel, (pequeños detalles)”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Majestic Elegance Punta Cana
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Bávaro
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

El Hotel cumple con las expectativas.
De todos los que hemos conocido de este tipo, lo pondría como segundo en mi consideración...
Las razones?
A favor: Excelente playa, la mejor a nuestro gusto de esa zona de Hoteles (por lo menos en 6 km de extensión ), limpia y muy cuidada.
Pagamos extra por el sector ¨Elegance Club¨ y vale la pena para aquellos que van sin niños, tiene varias piscinas muy grandes, limpias y con poca gente, sectores refrigerados con una excelente cantidad y calidad de bebidas y snacks (café, gaseosas, cerveza, sandwiches, tortas etc) en dos sectores exclusivos casi sobre la playa . Funcionan desde la mañana hasta la noche. (excelente idea !)
La cantidad de camas Balinesas, palapas y tumbonas es enorme, con lo cual no hay que preocuparse por ir a ¨reservar¨, y por más que el hotel estaba bastante lleno, no se vieron aglomeraciones en ningún sitio.
La comida muy correcta, con variedad y buena calidad.
La habitación enorme, siempre con muy buen perfume (nada de olor a humedad) y muy limpia. Frigobar lleno de bebidas, muy buena cama y menú de almohadas.
El servicio de ¨Mayordomo¨(nos tocó Joan) muy eficiente.
Los pequeños detalles por los cuales no lo igualo con el mejor que visité en Pta. Cana (está mi review de 2014) son los siguientes:
La calidad de los tragos no es muy buena, si bien solemos tomar poco, pese a que los barman ponen voluntad, los tragos que pedimos no eran buenos salvo alguna excepción...
El entretenimiento: poca oferta durante el día y baja calidad de los Shows nocturnos. De todos los hoteles que hemos visitado, es el que menos nos gustaron los shows.
La limpieza de los baños en las zonas comunes: muchas veces los baños no estaban limpios y tuvimos que avisar para que los limpien.
El ascensor de nuestro sector no funcionó casi la mitad de los días
El último día, pese a tener el horario de salida reconfirmado dos veces, no lo tenían registrado y tuvimos que reclamar para que vinieran a buscar las valijas.
El frigobar que tendría que ser repuesto todos los días no lo fué. Lo solucionó Joan cuando se lo comentamos.
En resúmen, muy buen hotel, con pequeños detalles a mejorar

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a larolC
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Estimado ArnaldoC,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y el excelente servicio de Joan.

Sin embargo, deseamos extenderle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estadía. Por favor tenga por seguro que hemos notado todos sus comentarios concernientes a los servicios de ama de llaves, su experiencia en el check out, opciones de bebidas y entretenimiento.

Por favor tenga por seguro que tomamos sus comentarios seriamente y nos referiremos a los puntos mencionados por usted con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.

Majestic Resorts

Escribe una opiniónOpiniones (16.453)

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cosas positivas y negativas a mejorar lo mas printo posible
Viaje en pareja por luna de miel en noviembre 5 al 7 del 2017
Negativas:
* la comida es buena pero poca y restringida de acceso tubimos que ir al hotel vecino majestic mirage para poder tener acceso al buffet las 3 horas del dia sientes que estas pidiendo comida pues me trataron despetivamente y no me permitieron sacar nada ni aunque me lo fuera comiendo en la mano , muy estricto para un hotel de categoria y que me costo tanto senti que los empleados estavan mal informados con la gerencia y lo que estavan permitiendo en ese aspecto pues elelegance majestic estaba con restaurant principal cerrado .un desastre
*estan mal informados los empleados que sirven los tragos en los bares se me dijo en repetidas veces por distintos empleados que podia consumir en el hotel de al lado y se me nego un trago en el mismo minuto que lo pedi por un empleado en la playa del mirage majestic donde me dijeron que podia consumir sin problemas este señor fue muy descortes e irrespetuoso con nosotros me senti muy mal y quise la total devolucion d mi dinero pues fue solo teniendo dos horas de llegada al hotel .
*agua caliente en la habitacion fallo el primer dia edificio 1 cuarto piso la necesite para
Mi esposo que se callo en el puente de madera que pasa encima de la piscina y tubo una torcedura fuerte y dolorosa Tenga cuidado cuando llueve la madera de este puente resvala.
*pocos acceso a comida durante el dia por falta de snacks cercanos ,tube que esperar en la habitacion el servicio de cuarto para comer algo en varias ocaciones pues perdimos la hora de la cena la primera noche .
Cosas positivas:
*Hotel muy bonito y como su nombre lo dice elegante
A excesion de algunos empleados las atenciones de ramon en recepcion excellente muy complaciente , el camarero de la playa en elegance y las chicas de relaciones publicas que trataron de hacerme sentir mejor cuando quise irme del hotel, la encargada del departamento
En horario de diurno muchas gracias por tus atenciones y servicio de calidad humana pase un mal rato pero usted es un amor y excelente persona gracias por todo lo que nos envio ala habitacion estubo delicioso el desayuno y por el arreglo del jacussi en nuestra luna de miel eso mejoro mucho las cosas nos encanto la cena romantica en la playa incluida en elp paquete de honey moon divina!, muchas GRACIAS A TODAS lAS DEMAS chicas de relaciones publicas muy agradecida
Atte Sr y sra fortuna ortiz
Oris y Lourdes habitacion 402 cuarto
piso bloque 1

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes S

Estimada Lourdes S,

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel estamos muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio.

En cuanto a su experiencia con algunos miembros del personal, nos gustaría primero y ante todo pedir disculpas si en algún momento sintió que no fuera tratada con el máximo respeto y cortesía. Por favor, tenga la seguridad de que este es un asunto que tomamos muy en serio ya que seguimos procedimientos muy estrictos en todo nuestro complejo.

Para una futura estancia, quisiera cordialmente informarle, que a pesar de que seamos hoteles hermanos, cada uno tiene dirección y políticas diferentes, por tal motivo, nuestros clientes no tienen acceso a ninguno de los hermanos hoteles y viceversa. Sin embargo, lamentamos mucho la confusion y mala información que experimentó durante su estancia.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Agradecemos cada oportunidad de re-evaluar y mejorar.

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplió mis expectativas preciosa la habitación comimos muy bien playa preciosa y sobre todo el trato del personal del hotel un diez para todos . Tengo que nombrar a Osiris nuestro mayodormo un chico encantador que estuvo pendiente de nosotros durante nuestra estancia .Y una mención especial para los camarer@s del la piscina del club mary karly y otra chica encantadora que no me acuerdo de su nombre rosabelli o algo así , los camareros de todos los restaurantes un diez para todos . Si pensáis ir coger la opción del club merece la pena por la tranquilidad de la piscina , si vuelvo iré a este hotel seguro gracias por tanto y todo bueno .

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ana l
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Estimada Ana l,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Estamos muy felices de saber que disfrutó de la experiencia en el Club Elegance con todas las amenidades extras, tales como los bares, Lounge VIP, piscina privada, etc.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, su mayordomo y opciones de comida. Estamos felices de escuchar que disfrutó de nuestra hermosa playa.

Nuestros miembros del personal son verdaderamente nuestro mayor activo y estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido pos nuestros miembros del equipo, especialmente: Osiris, Mary, Karly y Rosaira.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

¿Qué se puede decir de un hotel donde uno ha ido ya diez veces? Que nada hay perfecto, sin lugar a dudas, pero el Majestic Elegance es lo más parecido a la perfección. La amabilidad y el amor con la que nos atienden, el estar pendientes de todos y cada de los detalles, hacen que estemos en familia y contando los días que nos quedan para volver el año que viene. La comida es excelente y el trato formidable; prácticamente podría decir que se adelantan a nuestros pensamientos a la hora de ofrecer cualquier servicio que puedas necesitar. Quiero aprovechar para saludar al equipo directivo: Jaime Capó, José María Gutiérrez, Juan Roncero, Elena, Vicente Utrilla y a Juan Reyes, y agradecerles los maravillosos días que nos hacen pasar. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por toda su amabilidad, atención y amistad. Un abrazo muy grande también para Francis Sosa, Yaqui, Máxima, Rosa, Angelina, a nuestro querido Emmanuelle. Os añoramos a todos cada día y estamos deseando volver. Sin lugar a dudas, desde nuestro humilde punto de vista, Majestic es la mejor opción que uno puede elegir en Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son buenas. Las habitaciones con vistas al mar, evidentemente, ade...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mar_a_del_Mar_G_12
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Mar_a_del_Mar_G_12,

Es siempre un profundo honor cuando un huésped repetidor, como usted, vuelve nuevamente a nuestro hermoso Majestic Resorts para otra maravillosa estadía. Queremos agradecerle por darnos su confianza y lealtad. Nuestro maravilloso equipo está enfocado en brindar a nuestros huéspedes un servicio personalizado, lleno de detalles y auténtico.

Muchas gracias por todos sus elogios hacia nuestro personal. Nos sentimos orgullosos de nuestro resort y nuestro personal y es muy importante para nosotros que cada huésped reciba este tratamiento estrella de nuestros colaboradores. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo tomó tan gran cuidado de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean la verdadera experiencia Majestic.

Gracias por elegirnos, una vez más, como su destino de vacaciones preferido! Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hermoso Majestic Elegance, aquí en la soleada República Dominicana.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la gente que trabaja aquí es INCREÍBLE, el servicio es supremo, la habitación hermosa, siempre limpia y arreglada a tiempo.
Empecemos a agradecer a los que más nos agasajaron e hicieron sentir muy cómodos. Emmanuel, nuestro "mayordomo" (horrible palabra, pero así parece que es). Si bien nunca necesitamos de sus servicios al ser Elegance Club, estuvo atento cada día a nosotros, tratando de estar en cada detalle y fue muy amable su trato y su respeto. Los chicos de animación muuuuy divinos TODOS, pero nuestro preferido fue FIFI, un graaaan personaje que nos hizo reír mucho y la pasamos muy bien con él. A las hermosas personas de Rosa y Ruth de la barra de la piscina de Club que siempre nos atendieron muy muy bien, siempre atentas a nuestros pedidos. Son un sol!
A nuestro amigo Roberto de la barra de la plaza al lado del escenario, los mejores gin tonic y mojitoooos, siempre alegre y muy servicial.
Por último, dejar una mención especial para Alex, uno de los chef de 9 Doors (INCREÍBLE restaurante) que nos cocino riquiiiisimo, con una gran sonrisa en su cara, tratándonos muy bien.
El hotel está lleno de buena gente, a todos gracias por estos días maravillosos!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MClaras
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado MClaras,

En primer lugar, felicitaciones por su reciente boda. Estamos verdaderamente honrados de que nos haya elegido para celebrar su luna de miel.

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel y que apreció nuestras hermosas habitaciones y nuestro entretenimiento, y que tuvo una gran experiencia en nuestros restaurantes y bares a lo largo de su estadía.

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio. Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal y su mayordomo, y estamos felices de escuchar sobre sus bebidas favoritas.

Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestros equipos fueron más allá para asegurarse de que su estancia sea maravillosa y memorable.

Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, tal vez para su primer año de aniversario.

Costumer Care

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Espectacular Hotel, muy buen servicio, comida muy rica. Habia restos que no se podia entrar con bermudas y con el calor que hace no me agrado la medida. Los shows son buenos pero muy dirigidos al publico norteamericano. La habitacion que nos asignaron ( llegamos a las 15,30 y no estaba cosa que no me gusto y nos la dieron de apurada ) estaba sobre el pasillo apenas comenzaba, y hay que soportar ruidos, nos han golpeado la puerta de madrugada, La playa es hermosa, casino muy lindo a pesar de pequeño.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarceloBellanti
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado MarceloBellanti,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, opciones de comida y nuestra hermosa playa. Estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido de los miembros de nuestro equipo. Somos muy bendecidos de tener un equipo que constantemente ofrecen tales estándares de servicios.

Sin embargo, lamentamos profundamente que no encontró el código de vestimenta de algunos de nuestros restaurantes, los shows nocturnos de entretenimiento y su experiencia al check-in a su entera satisfacción. Por favor tenga por seguro que hemos traído sus comentarios a la atención de nuestro Gerente General.

Hemos observado sus comentarios con respecto a su experiencia con otros huéspedes. Como usted puede saber, nuestro complejo está orientado hacia los huéspedes que buscan descanso y relajación: familias, parejas, bodas y grupos. Sin embargo, queremos asegurarle que hemos tomado medidas e implementado procedimientos estrictos para controlar el ambiente para el disfrute y la relajación de todos nuestros huéspedes.

Sus comentarios son increíblemente valiosos para nosotros, ya que ellos nos ayudan en nuestro continuo esfuerzo para exceder las expectativas y experiencias de nuestros huéspedes. Apreciamos que se tomara el tiempo para compartir sus opiniones con nosotros.

Realmente apreciamos su generoso apoyo, y esperamos sinceramente que se unan a nosotros para otra escapada maravillosa pronto.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Este hotel, es un hotel no demasiado grande, por lo tanto para mi esposo y para mí fue excelente. Los chicos de la animación se conocen y te conocen, se sientan a charlar con vos (costumbre del hotel) y te hacen pasar unos días inolvidables. La comida es fantástica, ya sea en los restaurantes de reserva o en el de todos los días. Estuvimos muy bien, muy bien atendidos. Habitaciones cómodas y con todo lo que necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena para el descanso, aunque este cerca de la pileta. Tiene dos pisos y as...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Cristina B
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimada Maria Cristina B,

Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de escribir sobre su reciente experiencia con nosotros.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestro resort, nuestras deliciosas opciones de comida y es un placer saber que apreció a nuestro maravilloso personal durante su estancia.

Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal, el cual es hacer de las vacaciones de los huéspedes las mejores.

Muchas gracias por compartir sus amables palabras y pensamientos sobre sus vacaciones. Estaríamos honrados de darle la bienvenida muy pronto.

Majestic Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Meliá Caribe Tropical
N.° 16 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro | Arena Gorda a Macao, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  3 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  3 de hoteles casino en Bávaro
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  5 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios: USD 237 - USD 530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 598
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Majestic Elegance Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Elegance Punta Cana Hotel Punta Cana
Majestic Elegance Hotel Punta Cana
Punta Cana Majestic Elegance

¿Este es su perfil de TripAdvisor?