29.060 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

No tengo palabras para describir tan agradable e inigualable experiencia. Todo desde estructuras, personal y servicio, calidad humana sobre todo, comida, entretenimiento destinados a hacer de nuestras vacaciones momentos inolvidables! Los felicito y agradezco por su excelencia !

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelente! Pero vista a la piscina es mejor.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MASSIEL M
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Nos sentimos muy emocionados de saber que disfrutaste al máximo nuestro Hard Rock Hotel, Massiel M! Que grato saber que tus vacaciones fueron de ensueño gracias a la amabilidad de nuestros Hard Rockers y el sinnúmero de entretenimiento alrededor del hotel! Vuelvan cuando quieran, nuestra Alfombra Roja siempre estará lista para ustedes! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Al irnos no dijimos adiós, sino un hasta luego... Cómo no pensar en volver a este maravilloso hotel si es todo lo que pretendíamos y más, excelentes instalaciones (restaurantes, piscinas, habitaciones, etc, todo), y no sólo la infraestructura sino la parte humana, maravillosas personas que te hacen sentir en casa, siempre alegres y atentos, ver a mi familia tan triste de irse me hizo ratificar que no solo estábamos en el hotel indicado, sino en un segundo hogar, gracias hard rock!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dario H
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Nos encantó el título de tu comentario,Dario H! Fue muy facinante para nosotros saber que todo estuvo dentro de tus expectativas en especial el servicio! Sera un enorme placer tenerte con nosotros pronto! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, te relaja, te divierte, te atrapa, su naturaleza te cautiva. El lugar tiene todo, casino, spa, muchas opciones de alberca, comida,actividades y entretenimiento, desde que llegas es un paraíso. Sin duda si lo que quieres es relajarte, esté es el lugar ideal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JimRz
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Gracias por tan gratificante review, JimRz! Nos gustó mucho saber que te gusto el servicio, nuestras instalaciones de lujo y nuestros restaurantes! Esperamos tener el placer de volver a darte la bienvenida muy pronto para seguir Rockeando! Rock On!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Estuve en Hard Rock Cafe en el fin de semana del 24 de Diciembre 2017. Ahora residenciado en Santo Domingo llegué por carretera. Este fué quizas el único puntp bajo de mi estadía. Pregunté varias veces a la persona que me recibió si existia estacionamiento techado para los vehículos y me dijo que no....Mi pobre carrito estuvo todo un fín de semana al sol. De resto y por tercera ó cuarta vez que estoy en el hotel vale cada dolar que se invierte en el. Si tiene la platica, no lo dude, este es el mejor.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guayma500

Gracias por dejarnos este comentario tan positivo de nuestro hotel, Guayma500!! Estamos felices de saber que te gustaron nuestras instalaciones y la excelente atención por parte de nuestros Hard Rockers! Esperamos tenerte muy pronto de vuelta en nuestro Paraíso del Rock! Rock On!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cono siempre la mejor atención que he tenido en un cualquier hotel del mundo. Los Dominicanos son hermosas personas. Obviamente el hotel grande, piscinas por todos lados, un mar increíble, 11 restaurantes, y una playa fantástica hacen que pases unos lindos días.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Abel P
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Gracias Enrique P Nuestros Hard Rockers buscan siempre brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por esta razón es que esta clase de comentarios nos animan a seguir brindando un excelente servicio cada día. ¡Te esperamos en una próxima ocasión! ¡Sigue Rockeando!