Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Official Site
Ver las 21 ofertas
36.864 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Nos lo hemos pasado de maravilla. Ricardo ha sido nuestro concierge durante toda nuestra estadía. Nos envío diariamente las actividades y nos asistió en todo lo que necesitábamos, cualquier duda siempre estaba ahí. La comida súper buena. El restaurante francés súper bueno. El entretenimiento cool. Las habitaciones limpias, impecables. Lo recomendamos y volveremos. Mantenimiento excelente, todo solucionado rápidamente. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Happiness49348159041
General Manager HRPC, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Hola Happiness49348159041,

Muchas gracias por un increible review de 5 estrellas. Nos alegra saber que la pasó increíble con sus amigos en nuestro hotel y que nuestros Rockers y Ricardo cumplieron con todas sus expectativas, esperamos darle la bienvenida a nuestros escenarios muy pronto para ganar la estrella final. ¡You Rock!

''Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana''

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sumamente recomendado, especialmente si estás buscando desconectarte del mundo en tus vacaciones.

Hay actividades para hacer a toda hora, los servicios del hotel son geniales y la atención fue muy buena.

El servicio de David y Elvido volvió excelente lo que ya era bueno; fueron extremadamente atentos y cordiales con nosotros en todo momento. Solo te tienes que preocupar por disfrutar, que de el resto se encargan ellos.

El único punto a mejorar puede ser la comida de algunos lugares de reserva, porque el buffet le gana a varios. Dentro de los que probamos, los mejores fueron Ciao y Awaken.

En resumen, ¡Excelentes vacaciones para descansar de verdad!

Agradécele a Dhez94

Distinguido/a Dhez94,

¡Gracias por un increíble review de cinco estrellas! Nos complace saber que su estadía fue espectacular. Nuestro staff David y Elvido estarán muy feliz de ser reconocidos por su gran labor . ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro fabuloso y maravilloso hotel para que siga rockeando!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor de las estadías que hemos tenido. David & Elvido nos atendieron de maravilla durante todo el viaje , siempre súper atentos a nuestros requerimientos. La comida excelente, bastante mejor que en otros all inclusive. Muchísimas piscinas parque de aguas! Como para regresar todos los años.

Agradécele a miguelhS6106FJ

Hola miguelhS6106FJ,

¡Gracias por un increíble review de cinco estrellas! Nos alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro hotel. Nuestro rockers David & Elvido estarán muy feliz de ser reconocidos por su gran labor. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro fabuloso y maravilloso hotel para que siga rockeando!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Habitaciones limpias, grandes y modernas
Varias piscinas y bares
La equipe de animación y soporte son buen atenciosas
Piscina solo para adultos perfecta (Edén)
Bebida farta e disponível em todas as partes do hotel

Agradécele a Renan M

Hola 437renanm,

¡Gracias por un increíble review de cinco estrellas! Nos complace saber que disfruto de nuestra comida durante su estadia. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro fabuloso y maravilloso hotel para que siga rockeando!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Fui en el año 2018 con mi compañero y en esta oportunidad viajé con mi mamá. Excelente en ambas ocasiones, con algunas diferencias propias del COVID.
Las habitaciones un lujo, en las 2 oportunidades me tocaron edificios cerca del lobby, para el caso de querer ir a alguna pileta o playa no he tenido que esperar demasiado a que pase un carrito.
El nivel de comida y bebidas muy bueno, me parecieron muy acertadas las remodelaciones que se hicieron y el market está muy bien organizado para evitar amontonamiento de gente al momento de servirse.
El restaurante TORO y el LIBANES/MEDITERRANEO se llevan todos mis aplausos, la única observación respecto a las reservaciones que tengo que hacer es que me tomaron una reserva a las 21.30 hs en el restaurante ITALIANO( en argentina se suele cenar 21:00 hs aprox.) y la moza que nos tocó no se si habrá sido por cansancio o ganas de irse nos atendió de muy mala manera, bastante irrespetuosa , trajo toda la comida junta por ende el plato principal lo comimos frio.
El fin de semana se notó que había más pasajeros, nos costó encontrar una reposera en las piletas o quizás hubieron más demoras para comer en la pileta.
Los shows fuimos al de tributo a Michael Jackson, excelente nivel. También al de rock clásico, toda la banda genial a pesar de que el público de ese día no era muy eufórico.
Volvería una vez más, he viajado también al Hard Rock de Cancún, la cadena es excelente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a florenciad351

Hola florenciad351,

¡Gracias por un increíble review de cinco estrellas! Nos complace saber que su estadía fue excelente. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para su revision y medidas de lugar. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro fabuloso y maravilloso hotel para que siga rockeando!