Iberostar Grand Hotel Bavaro
Bookit.com
USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 281
USD 239
USD 186
USD 168
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 908
Cancelon
10.893 resultados
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Es la primera vez en 25 años que repetimos por segunda vez un Hotel y no fuimos defraudados, de mas está decir que las playas, arena, clima de Punta Cana son maravillosos para unas vacaciones soñadas, pero si a esto le sumamos la esmerada atención del personal desde la recepción hasta la gente de limpieza siempre atentos y sonrientes y con comidas y bebidas de primer nivel, con hermosos espectáculos nocturnos y muy buena gente de animación, con el plus de ser un hotel "solo adultos" (paz total) y gay friendly, este lugar es lo mas parecido al paraíso
Hemos pasados 11 días de vacaciones inolvidables. Es más..... estamos pensando volver en el futuro..
Gracias a todos por hacernos sentir como de la familia !!!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front y vista a la laguna, pero son todas muy buenas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario R
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

Que los huéspedes dejen la propiedad muy contentos y satisfechos con los servicios ofrecidos y con la comodidad de las instalaciones, es lo que realmente nos importa. Nos alegra mucho saber que una vez más hemos sobrepasado sus expectativas.

Gracias por su valioso comentario y por su voluntad a regresar. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el Iberostar Grand los últimos días de noviembre y primeros de diciembre. Es mi 9na vez en República Dominicana y este hotel es por lejos el mejor en que he estado, sin duda volveré la próxima vez.
Especial mención merece el mayordomo Silvestre y los camareros Ricardon y Billy!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Chile2018
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Huésped,

Gracias por hospedarse en IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.

Nos enorgullece saber que somos el mejor hotel de los que ha visitado en República Dominicana. Sin dudas nuestra propiedad es la indicada para aquellos que quieran tener unas vacaciones relajantes y placenteras en Punta Cana.

Una vez más, gracias por su puntuación y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas hermosas vacaciones en este Hotel. Quiero agradecer y recomendar la especial atención que nos ha brindado María José, Gerente de Operaciones.
No menos importante la excelente labor del equipo de animación!! Nuestras felicitaciones a Miguel Ricardo Samana, Lucero Zorrilla Rojas, Maria Vazquez y Yuselmy! Han sido increíblemente cálidos y divertidos!!
La excelente atención de nuestros mayordomos Dawel y Justo, siempre atentos a nuestros pedidos. Y las bellas creaciones y atención de Alta Gracia, que mantuvo nuestro cuarto digno del de un Palacio
Capítulo aparte merecen las camareras Francia, Maria Hostes, Alta Gracia, que nos han regalado su esmerada y dulce atención en cuanto lugar nos encontraban.
Gracias también a Iris, por mantener feliz los desayunos de mi marido con sus increíbles creaciones culinarias!!
Volveremos muy pronto si Dios quiere!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lunaturca
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

Gracias por escoger IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

Nos complace saber que sus expectativas fueron superadas. Nuestro equipo hace todo lo posible para que los huéspedes tengan experiencias inolvidables, gracias por destacar a aquellos que estuvieron pendiente de usted durante la estancia; su comentario fue compartido con todos los mencionados.

Esperamos con ansia su regreso; recuerde que puede contactarnos antes en caso de necesitar ayuda con la reserva.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Excelente playa, piscina, servicio!
Excelente comida, gran variedad de comida con presentaciones muy modernas y bonitas, con un sabor excepcional.
El toque del nuevo chef se nota. Gracias al equipo del hotel por su entusiasmo y dedicación.
Una maravilla!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ministrovillarcayo
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuevamente disfrutó de su estancia en nuestra hermosa propiedad. Gracias por destacar los maravillosos servicios que ofrecemos y las mejoras realizadas en la comida.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 14 días en el paraíso nuevamente, realmente cada vez que repito este maravilloso hotel mejor soy tratada, tanta gente querida y amable por donde quiera que camine siempre recibo buenos tratos.
Ni hablar también de la gente del star prestige en el que quiero destacar a Cinthia que ella siempre está a mi disposición para lo que yo necesite.
La verdad es que llegue en octubre de 2016 al grand como yo lo llamo gracias a un upgrade que me hicieron y desde ahí lo visité en junio y en octubre de 2017 porque quedé encantada, no sólo por el hotel en su que es una maravilla y un lujo por donde quiera que camine sino también por la gente que trabaja allí y que quiero destacar en animación si bien son todos excelentes y me hacen pasar hermosos momentos destacó a Ricardo (Samana) siempre pendiente de cada detalle, encargado de hacer pasar hermosas vacaciónes a nosotros que en definitiva es lo que vamos a buscar, relax y buenos momentos, a Ángela supervisora nocturna quien cada vez que me veía me decía que lo que yo necesitara se lo pidiera siempre tan amable y con una sonrisa, a Jony el sommelier que siempre cada día, en cada desayuno y cada noche cuando lo veía me saludaba tan amablemente y a Romeo que aunque no fue mi mayordomo ya de tanto ir al hotel me conoce y lo que me hace reír es increíble. Eso es lo mejor que tiene la gente Dominicana que uno sienta placer y quiera volver siempre. Mi consejo es que no dejen de visitar este maravilloso hotel que les aseguro no se arrepentirán.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Maridaniel76
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro le damos las gracias por escogernos como destino para sus vacaciones.

Que los huéspedes tengan experiencias llenas de alegría y placer es lo que nuestro equipo siempre busca. Nos enorgullece saber que por tercera ocasión su estancia con nosotros fue maravillosa.

Muchas gracias por evaluarnos en esta comunidad de viajeros y por destacar el excelente servicio proporcionado por los mencionados. Su comentario fue compartido con ellos.

Una vez más, gracias por su lealtad y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Recuerde que puede contactarnos antes de la llegada.