41 personas están viendo este hotel
Iberostar.com
USD 377
USD 483
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
HurbUSD 508
Ver las 21 ofertas
13.112 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Super inolvidables, servicio de la habitación excelente limpieza impecable, la comida súper excelente, nuestros mayordomos Denny y Dawel súper atentos con todos los servicios, recomendamos este hotel de 5 ⭐️

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marisol G
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada huésped,

Gracias por haberse alojado en Iberostar y compartirnos su experiencia.

Apreciamos sinceramente que se haya sentido a gusto junto a nosotros y sobretodo que nos haya dejado saber sobre su agrado con nuestras facilidades y el magnifico servio recibido.

Vuelve pronto y no dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Excelente todo el servicio!!!
El personal muy atento, servicial, y la comida de primer nivel!!
Excelente la atencion de las chicas y chicos del restaurante.
Servicio impecable que repetiremos en la medida que podamos hacerlo. MUCHAS GRACIAS POR TODO

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a fabianamigues61

Estimada huésped,

Hemos leído encantados que han disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.

Nos alegrará darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.

Gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

He pasado una semana en este complejo. Ha sido una semana maravillosa. El hotel es precioso y luego tiene otros 3 hoteles en el mismo complejo que tienes acceso completo tb. El buffet principal siempre calidad y encima sin ningun agobio. Bebidas premium y sercicio 24 h en la habitacion. Las habitaciones son grandes, comodas y con jacuzzi. La zona de la piscina y la playa perfectas. El unico pero que a algunas horas de la tarde hay algun que otro americano con algun grito a destiempo, despues de haberse bebido medio bar. Pero sin problemas.

Agradécele a Alfonso P
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Es maravilloso oír de usted, y estamos muy contentos de saber que disfrutó de su luna de miel en Iberostar Grand Hotel Bavaro. En verdad, no podemos agradecerle lo suficiente por elegir pasar este momento tan importante de sus vidas en nuestro resort y que resalte públicamente esos servicios y facilidades que mas se destacaron durante su estadía.

Nada nos haría más feliz que verlos una vez más, tal vez para celebrar su primer aniversario de boda.

Saludos,

Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Grand Hotel Bavaro

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Impecable .- Hemos sido huéspedes en varias oportunidades del hotel y como siempre un placer estar allí..- Lo único que lamentamos son las algas del mar que volvieron este año pero parece que son inevitables.-

Consejo sobre habitaciones: No tengo sugerencias para hacer.-
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Paradise51345553110
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por preferirnos y dejarnos saber sobre su impresión de su reciente experiencia.

El placer es nuestro de saber que se ha sentido cómodo en nuestras instalaciones y efectivamente, las algas es algo que nos podemos evitar, pero como ha podido percibir, trabajamos arduamente para retirarlas diariamente.

Una vez más, gracias por su reseña y esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Hola.. es la tercera vez que nos alojamos en el Iberostar grand Bavaro only adults, como de costumbre, tuvimos una experiencia maravillosa. Desde que llegamos, el recibimiento con una copa y el checkin rapidísimo, nos asignaron la habitacion 7014, nosotros siempre nos habíamos alojado en la 7012. Hermosísima y muy bien ubicada, cerca de la pileta y de los restaurantes. La playa estaba maravillosa, esta vez con muchas menos algas que el año pasado. Algunos días no había nada, otros.. pocas que retiraban temprano con las máquinas. El equipo de entretenimiento una maravilla, muy respetuosos, no molestaban pero nos inducían a participar por lo que... participamos en muchas actividades que organizaban. Cabe destacar la maravillosa companía de Yocairi una dulzura de persona y muy alegre, Ruth, Excelente, Minimini y otros que lamento no recordar sus nombres. Todos, una maravilla.La atención del restaurante bufett impecable, destaco la atención esmerada y afectuosa de María Raisa, de Javiela, y los cheff que nos colmaron de atenciones. Aquí debo decir que la comida no respondió a nuestras espectativas. Fue muy diferente que la de años anteriores, no comimos langosta, ni pulpo, es como que disminuyeron el nivel del menú. Lo que había era todo delicioso pero... en un hotel de ésta categoria no pueden bajar el nivel del menú... es sólo a título de comentario para tener en cuenta, pues nosotros volveremos indefectiblemente., También se notó el cambio en el contenido de la heladera de la habitación y en los amenities. Los mayordomos una maravilla. El teatro, insuperable, de buena calidad cada espectáculo, muy buenos, el mejor de todos los hoteles que conocemos en la Isla. Y... es nuestra novena vez que la frecuentamos. Sería muy bueno que la comida volviera a tener el nivel que caracterizaba a éste hotel. El resto..... MARAVILLOSO. GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA Y COMO REYES......

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patatuti

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar le damos las gracias por haber elegido este establecimiento por tercera vez para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Como siempre, es un placer para nosotros saber que sabemos cómo cumplir con sus expectativas. Desde luego, agradecemos cada una de sus palabras y sobretodo, la manera en como describe el maravilloso servicio recibido.

Por otro lado, permitamos indicar que la razón por la cual no teníamos ciertos mariscos durante su estancia es debido a que hasta el pasado 30 de junio estuvimos en tiempo de veda en todo el país y por ley, estaba prohibido su venta y consumo en todos los establecimientos.

De igual forma, el cambio en el mini bar se debe a nuestros programa Ola de Cambio, el cual consiste en mejorar nuestra práctica a favor del medio ambiente y, uno de esos cambios es la eliminación de la mayoría del plástico usado en el establecimiento.

Nos alegra que esté pensando en regresar y con muchos gusto estamos deseando darle la bienvenida con el mismo entusiasmo.

Un cordial saludo,

Ibersotar Grand Bávaro