“Comida muy buena”
Opinión sobre: Mexico Lindo

Mexico Lindo
Clasificado como N.º 28 de 147 Restaurantes en Bávaro
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Comida típica mexicana, alguna muy picante, hay que saber elegir bien para que no te equivoques. Muy bueno en general.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a bego_ag191
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de reserva del Hotel Bavaro Palace y en especial Adelmi Mueses, la persona que nos atendió la
Mesa , culto , entretenido , amable , conocedor de la historia de su país . La comida estuvo buena pero ADELMI , la hizo pasar a segundo plano . La
Mejor atención de toda la semana.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a carlos_palma
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Tardaron una hora en sentarnos, despues 20 min en tomarnos el pedido y solamente nos sirvieron la entrada. Ya estaban cerrando y no nos traian la comida y nos levantamos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lestelleeugenia
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada espectacular estuvo la comida en este restaurante te. Poco parecida a la comida mexicana original.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 748juane
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Realmente encantadas con la visita a Punta Cana, sobre todo al Hotel donde estuve hospedada, todos muy cordiales y qué más puedo decir, me encantó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a silvanamenacho