Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 195
ZenHotels.comUSD 207
Ver las 15 ofertas
2.396 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Jamás volveré! Pensaba repetir vacaciones en familia para diciembre pero viendo el trato , cambiamos de Hotel para las próximas vacaciones.
Hemos estado 3 personas en el mes de Septiembre, desde el minuto 1 no se podía hacer reserva en ningún restaurante, habiendo pagado con anterioridad el paquete todo incluido x 7 noches ,, ni en el Italiano, ni en el Japonés y el español a duras penas …que si se pudo es una pena …tardan horas en llevarte un plato . Yo traía cansancio mental de dar a todo mundo 20 dólares para que puedan cumplir una petición ( cosa que ya venía pagado en el paquete todo incluido ) en fin .. La atención de los meseros deprimente ,( en el italiano por ejemplo ; logramos ir 1 día antes de regresar a España ) tenías que repetir mil veces lo que querías de la carta porque se olvidaban al minuto o te traían otro plato …
Tienes que esperar por lo carritos demasiado tiempo y más si es tu día de salida para que te ayuden a llevar la maleta ( teniendo que pedir tú mismo que te ayuden a llevar la maleta ) (todo con la respectiva propina ) . Hay conductores (de los dichosos carritos ) que se bajan y se ponen a hablar con otro empleado como si estuvieran ellos de vacaciones y uno esperando en el carro los 20 minutos que puedan estar hablando , otra cosa : para Carlos Faxas (cosa que le pedías , cosa que te decía en principio que sí para quedar bien ) pero luego te enviaba un mensaje diciéndote que no se podía . Sandro Castillo intentando venderte excursiones de un amigo de él de manera insistente . El buffet en el Rumba de pena , no había ni mermelada , ni variedad de comida. Nada parecido a lo que tenían hace 8 años atrás . Somos clientes repetitivos y ésta última vez ha sido una desilusión constante . Sin embargo ; quiero dejar reseña sobre la atención de Santo Reyes un mesero del The level ( hubiera sido un desastre completo si él no hubiera estado , nos ayudó en todo lo que pudo , mejor dicho lo que estaba en sus manos ) el único que vale la pena . Hemos estado 7 noches, se comía tan mal que hemos tenido que pedir KFC por delivery. En fin, una pena de hotel. No lo recomiendo . No vale lo que cobran.

PDT: Para variar la animación acaba a las 12 pm. De Risa ! No vale ni para celebrar un cumpleaños .

Agradécele a KatherinePB1
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimada KatherinePB1,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia sobre su visita a nuestro Meliá Punta Cana Beach.

Como empresa orientada al servicio, las opiniones de nuestros huéspedes juegan un papel crucial en la optimización de nuestros servicios. Creemos que la única manera de mejorar la experiencia entregada es escuchando sus aportes sobre cómo perciben nuestros servicios; conocer las áreas de oportunidad nos ayudará a brindar la mejor experiencia.

Para nuestra empresa, Melia Hotels International, el huésped es el principal protagonista, y nuestro principal objetivo es crear una experiencia de viaje de alta calidad. En este aspecto, nuestra marca insignia Melia se distingue por estar compuesta por hoteles insignia internacionales con una pasión distintiva por el servicio y el bienestar de sus huéspedes, representada estratégicamente en nuestro lema „Soul Matters", donde nuestra alma y pasión están puestas en todo. Lo hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única.

Nuestro equipo humano es el activo más importante con el que contamos, nuestro personal suele ser elogiado por el cuidado y la dedicación que ponen en proporcionar a todos nuestros visitantes un servicio de calidad. Por este motivo nos preocupa conocer la impresión que se ha llevado nuestro personal, tenga por seguro que los departamentos correspondientes han sido debidamente informados ya que definitivamente no es la imagen que nos gustaría proyectar. Le aseguramos que seguiremos formando a nuestro equipo, para atender a nuestros huéspedes de la manera más cordial y profesional posible.

En cuanto a sus comentarios sobre la experiencia con los servicios prestados le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier impresión adversa. Queremos transmitirle que estas situaciones no representan el servicio que prestamos a nuestros apreciados huéspedes, y aspiramos sinceramente a recuperar su confianza; hemos compartido sus comentarios con la dirección del hotel y los departamentos pertinentes para su revisión. Le aseguramos que estamos desarrollando planes de acción para mejorar nuestros servicios y en general. Esperamos que en una futura visita pueda experimentar los cambios implementados.

En nombre de nuestro equipo, le damos las gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Hermosas playas. Bebidas y comidas muy buenas. Excelente atención. Facilidades en al reserva de excursiones. Actividades en playa y piscina . Ricos cócteles. La habitación amplia y muy aseada. Todo muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Ptacana2021
Alexa Carolina Fuchs, Owner en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Ptacana2021,

Le agradecemos su alta puntuación e increíble reseña compartida. Nos alegra leer que haya pasado una estadía maravillosa en Meliá Punta Cana Beach y disfrutado de las actividades ofrecidas, al igual que de la experiencia culinaria.

Esperamos ofrecerles nuevamente una estadía memorable.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Un lugar muy hermoso, personas amables, respetuosas, atentas y dispuestos a colaborar.
Un lugar que se destaca por estar limpio, organizado, e cuánto a l alimentación deliciosa , habitaciones confortable,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a maryforen

Estimada Maryforen,

Muchas gracias por describirnos sus impresiones sobre su estadía Meliá Punta Cana Beach. Ofrecerles a nuestros huéspedes vacaciones memorables es el objetivo cual nos esforzamos alcanzar día a día. Por tal razón, notar que haya disfrutado plenamente de sus vacaciones y de las atenciones recibidas nos alegra.

Esperamos alojarla pronto de nuevo para crear más momentos memorables.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Una estadia din igual sin nada que envidiarle a otros hoteles de la zona ne atreveria a decir que melia pubta cana beach es uno de los mas completos de la zona de bavaro punta cana se lo recomiendo a ojos cerrados

Agradécele a porfirooctavioy

Estimado Porfirooctavioy,

Muchas gracias por recomendar Meliá Punta Cana Beach y compartirnos sus impresiones.
Crear experiencias de viaje coherentes con la calidad que siempre ha distinguido a Meliá es nuestro objetivo más importante. No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros apreciados huéspedes. Sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestro equipo.

Esperamos poder ofrecerle nuevamente una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Maravilloso lugar con unas palmeras y paisaje impresionante una comida exquisita y sobre todo una animación buenísima con pool party’s caras de tones dominicanos y mamajuanas tipicas aeróbicos todas las mañanas

Agradécele a alexandror965
RepOnRD, Manager en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado Alexandror965,

Le debemos nuestro agradecimiento por su increíble reseña y calificación. Nos alegra constatar que haya pasado días memorables en nuestras instalaciones y disfrutado de las distintas actividades ofrecidas en nuestro programa de Energy for Life.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una mejor e increíble experiencia en nuestro complejo.