16 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 268
Ver las 20 ofertas
11.975 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Muy buen servicio, un entretenimiento muy bueno los show nocturnos nos encantan mucho,son super wow, muy buena comida y muy lindo lugar, volveremos pronto, recomiendo el hotel, se pasan muy buenos ratos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a A8278IKfrancob
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado cliente:

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su visita y la valoración positiva que ha compartido.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el equipo de entretenimiento
Impecable el servicio de hotel
Excelente l el servicio de restaurantes y comida
Recomiendo el hotel
Es nuestra segunda estadía en la cadena Iberostar , volveríamos con mucho gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Y6065KEpatriciac

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de unos merecidos días de descanso y por compartir en TripAdvisor esta maravillosa valoración sobre su experiencia. Nos enorgullece saber que nuestros servicios superaron sus expectativas. Felicitaremos en su nombre a todo el equipo de trabajo por su distintiva profesionalidad y vocación de servicio. Será un placer volverles a saludar en sus próximas vacaciones.

Gracias por confiar en Iberostar.

Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En febrero del 2021 visitamos el IBEROSTAR Selection Bávaro. Nuevamente la hemos pasado súper genial. La atención es maravillosa. El equipo de entrenamiento es muy bueno. Los shows nocturnos son de muy buena calidad. Las habitaciones de excelente calidad.
Muy recomendable, esperamos volver pronto.

1  Agradécele a EduardoPerasso

Estimado huésped:

Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en nuestra 4a visita a bavao
Excelente entretenimiento estuvo divertido , tiempo tiempo ahradable . Recomiendo el hotel mucha ve÷
Ex todod preocupados de que ma pase bien... rica comida;;
Buenos tragos y Excelente atención al huesped.

Agradécele a klaupops
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos ha encantado saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.

Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerles, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido muy buena Arelis, Pomposo y Mario en buffet restaurante.
El resort es grande y está muy bien atendido, la playa es espaciosa y todo lo que se puede esperar de un maravilloso lugar en el caribe

Agradécele a A4214IDkarenr

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.