Iberostar Dominicana Hotel
USD 395
USD 201
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 273/noche de este hotel.

USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 252
USD 205
USD 190
USD 168
Bookit.com
USD 148
  • Estacionamiento gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 892
Cancelon
8.152 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena que un hotel tan lindo y cuidado descuide a sus huéspedes asi.
A las 9 am ya no hay reposeras con sombra (en temporada baja), la comida es muy sabrosa, cuando hay. Recomiendo almorzar a las 11 am o directamente 15 pm, ya que los camareros no dan abasto (muy poco personal), tardan entre 40 minutos y una hora en reponer las bandejas del buffet, cuando las reponen. Hay huecos en el dia donde es imposible encontrar comida o un cafe.
Si vas a reservar un restaurante temático, anda TODOS LOS DIAS a recepción, por que nadie te avisa, cuando por fin te hacen las reservas.
La farmacia no tiene NADA, o capaz si, pero la que me atendio estaba tan ocupada hablando por videollamada eufóricamente que quizas no me entendió SOLUCION FISIOLOGICA, al segundo dia que fui a comprar (por que el primero no andaba el postnet). El hotel no se hace responsable de nada por que “son empresas externas”.... dentro de sus instalaciones. Asi que puedo escribir unos párrafos mas, total sigo esperando hace mas de una hora que lleguen mis medicamentos de una farmacia de afuera.
Asi que mientras, no necesiten NADA, nadie se enferme, puedan armarse sus propias mesas, y servirse ustedes mismos (lo cual no estaria mal, si no hubiese pagado por un all inclusive 5 estrellas) y cuenten con dólares o pesos dominicanos en efectivo, es una buena opciones . Hay flamencos en las fuentes! Divinos.
Si algun dia antes de que me vaya, llega mi remedio, quizas suba una estrella.
Ah ojala se mande, por que el wifi no anda muy bien.
Re lindos los shows.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Lucia O
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

De la misma forma queremos ofrecer nuestras mas sinceras y profundas disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia, no es muy común tener problemas de este tipo en nuestra empresa, de igual modo gracias por hacernos llegar sus comentarios estos son de mucha importancia para nosotros, así que la compartiremos con los departamentos encargados y así buscar la solución y seguir brindando el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Hemos presentado sus comentarios y haremos todo lo que este a nuestro alcance para solucionar las problemáticas.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Elegimos nuestros destinos priorizando los siguientes : mar calmo de aguas cálidas, y playa agradable, calidad de atención del personal, limpieza, habitación razonable, instalaciones en general adecuadas. Ya lo conocimos el hotel 9 años atrás, pero los vientos ése año nos dieron un mar con oleaje, por lo que los años siguientes buscamos otros destinos.
Arribamos por la tarde, desde Bayahibe, y ya nos llamó la atención la ubicación del Lounge : pegado a la playa !!!. Excelente atención desde el mismo momento de hacer el check in, atendieron nuestras preferencias de ubicación para la habitación y disfrutamos de unos tragos en el mismo entorno. Cabe mencionar que es el mejor de los Lounges de los 5 hoteles que recorrimos el último año, por la amplitud de sus instalaciones como por la atención de todos los involucrados. Tal vez ubicarlo pegado a la playa y al área exclusiva de socios de la misma favorece que se lo disfrute mucho más.
El mar : aguas cálidas y calmas en ésta oportunidad, muy buenas para los que nos agrada nadar, y pudimos disfrutarlas todos los días de nuestra estadía. Playa extensa ideal para buenas caminatas.
Muy buena el área de playa exclusiva de socios con instalaciones que están bien adecuadas tanto en calidad como en cantidad de tumbonas y camas balinesas . Siempre encontramos ubicaciones disponibles. Al igual que en Bayahibe, nos sorprendió, ya que en México las zonas de socios que conocimos no tienen el mismo nivel de instalaciones, en cantidad y espacio.
La limpieza es una característica en la cadena y aquí también se respeta ése valor, al igual que la atención cordial y eficiente de todo el personal. Carlos, Caroline y Lizannne, concierges en el Lounge, Edwin, Wilkin Ozorio, Rosa y Yaritza atendiendo nuestros requerimientos en Lounge y playa.
También el servicio y la atención en el SPA, en especial los masajes.
La habitación muy bien ubicada, y con lo suficiente ( aclaro que sólo exigimos limpieza, buena cama, cofre, e instalaciones sanitarias ).
El Hotel no ha cambiado mucho en éstos años, salvo el traslado del Gimnasio y las instalaciones incorporadas para Star Prestige y The Club. Lo demás : parque, pileta, bares, teatro, etc.,. y bien.
Buenas las previas a la cena con música en vivo variada en el lobby, y huéspedes que la disfrutan bailando.
Muy buenos los shows.
Una mención especial al Bufett : Como mencioné habíamos estado en el hotel 9 años atrás, y fue para menos. Ampliaron el espacio para mesas y sillas e islas de distinto tipo de comidas se reubicaron. También menos variedad en el menú que ofrecen. Lo mejor allí fué la atención de Hamlet y Verónica. Una sugerencia: hemos visto como en ésta oportunidad los pájaros se introducen en el buffet y si uno se descuida hasta pican de nuestra comida. En los hoteles de México han puesto redes alrededor de los ventanales que limitan mucho ése problema – incluso de orden sanitario - , sin afectar casi nada los aspectos estéticos.

Restaurantes temáticos : por razones de salud, nuestra dieta es muy sencilla, asi que solo visitamos el Steak House ( muy bien ) y La Sibila, - en el que además de un pobre y reducido menú, transitamos un momento desagradable por la actitud soberbia del Sr. Walter – se presentó como sommelier ¨el número dos ¨. Tal vez ése mal momento hizo que los platos que pedimos no nos resultaran agradables. Pero bueno, en un hotel como éste con tanto personal, rescatamos que ante tanta cordialidad y buena atención que recibimos, puede haber alguno que no atienda esos valores.
Iberostar The Club: destacamos la cordialidad y transparencia en la gestión de Klodiana, de Atención a Socios.
En definitiva, nos despedimos de Rep. Dominicana disfrutando un buen descanso en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanas a la Playa
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a shaneck

Estimado Huésped,

Gracias por tomar su valioso tiempo y escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros en Tripadvisor y escoger nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores, nos alegramos al escuchar que nuestros servicios brindados cumplieron sus expectativas y que nuestra gastronomía y facilidades fueron de su agrado, le compartiremos sus comentarios a todos los mencionados como Carlos, Caroline y Lizannne, Edwin, Wilkin Ozorio, Rosa y Yaritza, Hamlet y Verónica, estamos seguros que sus comentarios los alentaran para seguir trabajando y brindando el mejor servicio a su alcance.

De la misma forma queremos ofrecer nuestras mas sinceras y profundas disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia, no es muy común tener problemas de este tipo en nuestras instalaciones ya que nuestro equipo y el staff es elogiado por todos nuestros huéspedes, de igual modo gracias por hacernos llegar sus sugerencias estas son de mucha importancia para nosotros, la compartiremos con la gerencia y los departamentos encargados para que situaciones como esta no se repitan y continuar brindando el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen en sus vacaciones.

Sin más, muchas gracias por sus comentarios positivos y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Todo funciona bien en el hotel, en espejo está el hotel Iberostar Punta Cana, por lo tanto se comparte piscina, servicios comunes, buffets, bares, etc. Esto lo hace bastante masivo y multitudinario pero en ningún momento lo sentí colapsado, siempre reponían comidas, bebidas en almuerzos y desayunos, etc. La gente que trabaja es muy cordial y amable. Lo "negativo" es tener que madrugar para reservar alguna sombrilla en la playa pero tampoco es tan malo porque uno disfruta desde temprano el hermoso mar. Los tragos a base de algún jugo son 6 puntos pero nada grave.
Comentario especial: el segundo día (ya que el primero llegamos tarde) nos llaman a la habitación desde atención al huésped para que vayamos a reservar las cenas temáticas. Así que fuimos a hablar con el sr. LUIS al lobby, todo parecía normal, nos reservó dos o tres noches sin darnos el comprobante mientras conversábamos hasta que llegó la invitación a la membresía a la cual nos negamos ya que no me interesa perder tiempo de mis vacaciones en una charla de 1 hora y media ni comprar nada. Su cara cambió de un momento a otro y nos dijo que pasemos por los tickets de cenas al otro día. Fui al otro día por la mañana, y no estaba este señor, entonces consulté a otra persona y resulta que solo había reservado una cena pero que pase para ver a Luis mas tarde para completar las reservas y obtener los tickets. Me dió bronca esa actitud y por lo tanto no fui mas a buscarlo y me quedé sin probar las cenas temáticas (aunque cené perfecto en el buffet).
Deberían enseñarle a este sr. LUIS que no toda la gente quiere adherirse a la membresía, y que no es razón válida para cambiar la cara y destratarnos. Realmente lo sentí un chanta ya que al principio todo era sonrisas y luego cara de nada y casi enojado, totalmente ridículo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a pasto73

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy contentos de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores.

De la misma forma queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estancia, no es muy común tener problemas de este tipo en nuestra empresa ya que nuestro personal y todo el equipo es elogiado por todos nuestros huéspedes, de igual modo gracias por hacernos llegar sus sugerencias estas son de mucha importancia para nosotros, así que la compartiremos con los departamentos encargados y así buscar la solución y seguir brindando el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Estuvimos en familia y amigos a fines de Marzo.Las actividades para los niños muy lindas, el teatro de la noche también muy preparado, genial todo el grupo !!!
Muy buena la atención, todo el personal muy atento y simpático, Kelvin gracias por tu atención !!!
Mucha limpieza de todos los espacios.
La habitación también siempre limpia y con reposición del frigobar. Muy lindas las habitaciones, grandes y cómodas.
Siempre conseguís reposeras en la playa, tienen una playa divina!!!
Toda Punta Cana tiene unos colores del mar maravillosos, agua cálida y arena fina.
Fuimos a Saona y Juanillo, realmente hermosas excursiones !!!
Para recomendar !!!!!

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Adriana V
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor y escoger nuestro hotel.

Queremos expresarle nuestra alegría al saber que su experiencia en nuestras instalaciones fue “inolvidable”, gracias a la amabilidad y excelente servicio del personal, la belleza de nuestras instalaciones. En IBEROSTAR queremos asegurar estadías inolvidables a nuestros queridos huéspedes.

Le esperamos su próxima visita, y no dude en contactarnos para hacernos saber cómo ayudarle antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial,

Gerente de calidad en linea,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

El hotel ya al ser de Iberostar, se sabe que es cómodo, perfecta atención y servicios.
La habitación muy cómoda y excelente personal que la mantiene. A nosotros nos tocó Alicia que era realmente muy amable. La gente del lobby para los miembros muy buena predisposición todos y cada uno de ellos. Es cierto que se reciben invitaciones donde el fin es vender algún servicio más amplio, pero todo fue muy cordial. Fran, muy educado y respetuoso, en ningún momento fuimos apurados ni presionados para tomar una decisión. También las chicas y chicos de conserjería siempre atentos. Y del bar muy buena predisposición, entre ellos Rosita y Patricio

Hubo un poco de mala información con el sistema de elección del vino para los restaurantes temáticos. Acostumbrados a México donde en el mismo restaurante nos daban la carta de vinos especiales y allí mismo elegíamos, acá tardamos en enterarnos que había que pedirlo en la cava del lobby y hacerlo mandar al restaurante correspondiente. Ninguno de los mozos nos explicó cómo se manejaba, hasta que una semana después el personal que estaba a cargo de la cava nos orientó. Así como cuando teníamos excursiones muy temprano, algunos nos decían que no había bufete a esa hora para desayunar. Llegado el momento fuimos a ver nosotros mismos y sí hay una parte del bufete habilitada a partir de las 6. Es como que no todos conocen el funcionamiento de algunas cosas pero tampoco saben bien a quien debemos dirigirnos. También nos pareció extraño que el lugar de carga y descarga de camiones se hiciera en un espacio frente al lobby prestige y cerca de algunas habitaciones, por las mañanas se escuchaba bastante ruido. Igualmente la ubicación que nos dieron fue muy cómoda , bien cerca de la playa, cumplieron con lo que había pedido al reservar, que compensa ampliamente lo anterior

Otro pequeño traspié que tuvimos fue al elegir excursiones, preguntamos si las excursiones que se ofrecían en la pileta y cerca del lobby estaban autorizadas por ellos (no las que ofrecen en la playa). Nos dijeron que sí, pero que si tomábamos las que ofrecían ellos, se hacían responsables por cualquier problema existente.(los valores eran similares) Así fue que hicimos una de sus excursiones, donde resultó que el fotógrafo nos cobró y nunca llegaron las fotos, Nosotros (gran error) no pedimos comprobante porque creíamos que todo formaba parte de la organización del hotel. Avisamos a Iberoservice lo que nos había pasado, más que nada para que supieran cómo era la agencia de fotos (JuliFotos)con la que estaban vinculados indirectamente, y que podía hacerlos quedar muy mal. Nosotros no podíamos reclamar nada. Pero tanto la agencia de fotos como Iberoservice nos dieron su palabra de que se harían responsable y que no nos iríamos sin recuperar el dinero. Ya estando de vuelta la persona encargada nos dijo que por su insistencia para arreglar las cosas lo habían desvinculado del hotel. Algo que me hizo sentir muy mal, aunque en el fondo creo que no debe haber sido así. No se podría hacer eso por tratar de ayudar a un socio, sobre todo, repito, cuando nuestra intención era ponerlos al tanto. Mi consejo es que no den su palabra sin saber qué se puede hacer, y que le adviertan a la gente que debe leer absolutamente todo lo que les den de información.

Así y todo volvimos muy contentos. y pasamos unos días magníficos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares, cómodas y acogedoras. Aquí las distancias no son tan grandes y aparte hay coches que te acercan
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a alepm04

Estimado Huésped,

De la misma forma queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estancia, no es muy común tener problemas de este tipo en nuestra empresa ya que nuestros servicios y comodidades son elogiados por todos nuestros huéspedes, de igual modo gracias por hacernos llegar sus comentarios estos son de mucha importancia para nosotros, así que los compartiremos con los departamentos encargados y así buscar la solución para que situaciones como estas no se presenten nuevamente y seguir brindando el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.