Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
58 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 192
USD 131
View deal
Ahorra USD 61
Barcelo.com
USD 150
View deal
Priceline
USD 192
USD 131
View deal
Ahorra USD 61
Hotels.comUSD 192
eDreamsUSD 131
Prestigia.comUSD 190
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (23.673)
Filtrar opiniones
23.674 resultados
Calificación de viajeros
12.599
5.706
2.668
1.414
1.287
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12.599
5.706
2.668
1.414
1.287
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
81 - 86 de 23.674 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente resort todo muy bonito la playa la habitación muy lindas lo mejor en semana santa fue el entretenimiento los chicos todos muy divertidos en especial Mirtha Polanco muy chévere la pasamos bien con ella

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 508maribels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Barcelo Bavaro Palace.

Queremos agradecerle por haber tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia junto con nosotros, es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas al 100%.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Cordialmente,

Cesar Güílamo
Director General Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, pero el servicio es muy malo. Pasamos mal rato en algunos restaurantes del hotel, nos sentimos un número más de entre las más de 1.000 personas. Realmente es un hotel que no recomendaría, y mucho menos para una luna de miel.
Llegamos y esperamos aproximadamente 1 hora para que nos atiendan en el lobby, atendiendonos de mala gana como si nos hiciera un favor. Presentamos los documentos respaldatorios de que estábamos de luna de miel, nos mandaron un desayuno muy bueno, pero no tuvieron en cuenta la intolerancia de mi marido.

Mi marido es celíaco, nos dieron un papel en donde decía que era intolerante al gluten y nos dijeron que presentando ese documento todos los mozos estaban capacitados para ayudarnos.
Hay solamente un buffet, en el cual los que sirven la comida mezclan todos los cubiertos, imposibilitando a mi marido comer un simple queso (ya que con el mismo tenedor que servían el pan, servían el queso), y casi ninguno sabía qué era ser intolerante al gluten.

Además, nos sentimos desprotegidos, muchos huéspedes tosiendo en los pasillos, incluso iban a servirse la comida sin ninguna mascarilla puesta, y nadie les decía nada.

En los restaurantes, en algunos tuvimos una buena experiencia, y en otros nos hicieron pasar malos momentos, tratandonos despectivamente y tratandose mal entre ellos, cosa que hacía que el momento sea más incómodo aún.

Por demás, la infraestructura del hotel es soñada, lástima que el servicio no acompañe.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pacic2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

el equipo de entrenamiento es verdaderamente lo mejor insuperable los momentos que he pasado con este equipo de entretenimiento so. Una bomba lo mejor de barcelo babaro pace es un mundo fantástico gracias a ( brahian cuevas) y merita) los mejores

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yuleybisc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Quisiera darle las gracias por habernos escogido como destino de sus vacaciones en el Caribe, apreciamos mucho su preferencia y elección. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y que todas nuestras facilidades hayan satisfecho sus necesidades en general.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Será un placer volver a recibirles y seguir ofreciéndoles las mejores vacaciones.

Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy espectacular las instalaciones muy lindas la playa fenomenal pero lo mejor de lo mejor es el equipo de entrenamiento son lo mejor la música la zumba con mirtha brahiam y mery es lo mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 433yanitzap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La verdad es que teniamos varios años sin visitar este hotel. Y afortunadamente, nos sorprendió en muchos aspectos. El servicio, los restaurantes a la carta, la playa (eso ya lo sabíamos). Es sin duda el único Hotel que ha mantenido la calidad en tiempo de pandemia. Los felicito

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Sightsee550386
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Bavaro Palace en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones