¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Barcelo.com
USD 777
Ver oferta
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
25.577 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar 1 semana un grupo de 10 personas. Ha superado con creces nuestras expectativas. Es un hotel muy grande, con muchas posibilidades de ocio y restauración y sin embargo todo está muy bien coordinado. Muy buenas instalaciones, muy buena comida, … y el personal es muy atento. Te hacen sentir mejor que en casa. El personal da un servicio espectacular. Se siente mucha implicación. Si algún día volvemos a Punta Cana volveremos a BARCELÓ BAVARO PALACE.

Agradécele a pepdiaz
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Huésped,
Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones, estamos muy agradecidos de saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Bavaro Palace. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordially,
Director: Barceló Bávaro Palace

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Tuvimos muy mala experiencia en nuestra estadía, desde el primer día nos llamo la atención la poca amabilidad de su personal en general, caras de desagrado, caras de enojo ante algunas peticiones. El uno de los objetivos era pasar un cumpleaños de 17 años de mi hijo el día 6 de diciembre, por lo que solicitamos en 3 oportunidades distintos días (incluido el día del cumpleaños) que en la cena puedan tener una torta con velas…dicha torta nunca llegó y en el restorant de comida mexicana no tenían conocimiento de ese requerimiento. Las habitaciones no tenían lo que dice en la página que incluye, como por ejemplo las zapatillas y batas de niños, a pesar de solicitarlas porque aparecen dentro de la family room nunca llegaron a la habitación. El primer día hicimos uso de la espuma para el jacuzzi, pasado 5 días nunca renovaron esas espumas, a pesar que las pedimos en un par de ocasiones. En nuestra habitación éramos 4 personas, cuando llegamos habían 4 toallas de mano y 4 toallas grandes…con el pasar de los días cada vez fueron disminuyendo más las toallas de mano hasta el punto de no tener ninguna en la habitación. Al momento de acudir a cualquiera de los restorant buffet si tú solicitabas vino o una cerveza, nunca llegaba antes de los 10 minutos, en más de una ocasión nos llegó el vino habiendo terminado de cenar.
Bueno fueron muchas cosas más las que terminaron por arruinar nuestras vacaciones, los mejores momentos que vivimos como familia dentro de las 8 noches fueron los 2 días que tomamos tour fuera del hotel, a la isla saona y a Santo Domingo y donde estuvimos todo el día fuera.
A pesar de haber efectuado el reclamo al servicio del cliente no fueron capaces de tomar ninguna medida ni darme alguna respuesta, dijeron que me llamarían pero simplemente no llegaron las cosas de los niños y como repito, terminamos sin ninguna toalla de manos en la pieza y con el aseo deficiente en los dormitorios.
Vuelvo a repetir, arruinaron mis vacaciones familiares soñadas que con tanto tiempo habíamos planificado, agradezco que mi hijo de 3 años y medio no tiene la edad suficiente para darse cuenta y el sin dudas fue el que más (y único) que lo disfrutó

1  Agradécele a gabrielpatricios
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Estimado huesped,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barceló Bávaro Palace.
Aunque nos disculpamos sinceramente por su decepción con su estadía en nuestro Barceló Bávaro Palace, nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios, ya que nos ayudarán a identificar áreas de preocupación y actuar de inmediato para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes con nosotros.
Lamentamos todos los inconvenientes y la percepción negativa de nuestros servicios, que no se corresponde con nuestro objetivo y razón de ser, que es la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Extendemos nuestras más sinceras disculpas por no llenar sus expectativas en esta ocasión.

Esperamos que, a su regreso a la República Dominicana, tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro resort y cambiar su percepción de nuestro servicio.

César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Magníficas instalaciones y mejor trato.
A destacar como gran profesional el gerente José Batista.
La temperatura deliciosa y nada de calorazo. Éxito total.

Es ya la tercera estancia en estos años y con seguridad repetiremos el año que viene!

Agradécele a MMMVDR
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimado Huésped,
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes puedan regresar a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Bavaro Palace, con nosotros. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Director: Barceló Bavaro Palace

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez repetimos destino. Venir aquí es nuestra mejor experiencia anual. Todas las comodidades, facilidades y la felicidad del Caribe. Un paréntesis en nuestro año que nos ayuda a volver con las pilas recargadas y con una reserva hecha para el próximo año.
Si vienen por aquí, no duden en preguntar por D. José Batista que les ayudará y facilitará la vida. No dejen tampoco de visitar el restaurante del golf, pregunten por Sonia, seguro que disfrutarán de un buen desayuno o comida.
Muchas gracias a todo el personal de Barceló Bávaro Palace, nos han hecho disfrutar unos días de 10.
Nos vemos en 2023.

Agradécele a Ana S

Estimado Huésped,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Felicitaremos especialmente al Sr. José Bautista por la contribución que ha llevado a cabo al hacer su estancia especial.

Director: Barceló Bavaro Palace

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

El hotel cuenta con una buena infraestructura pero el servicio no es bueno comparado con rivera maya.
El aseo de habitaciones deficiente, y los restaurantes solo 2 destacados. Buffet muy malo.
Destacó el room service
Respecto a la playa, no es como en las fotos! Esta cuidada pero el color del agua no es turquesa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Adriana A
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Estimado Huésped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barceló Bavaro Palace.
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

En primer lugar, queremos agradecerle por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por sus comentarios elogiando nuestra infraestructura en general. Por otro lado, lamentamos aquellos aspectos que no fueron de su completo agrado como el servicio y la gastronomía, hemos pasado sus comentarios a los departamentos correspondientes para que actúen en consecuencia y mejorar estas áreas de servicio.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Cesar Güílamo
Director: Barceló Bavaro Palace.