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42 - 47 de 26.499 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

NUNCA MÁS! Servicio realmente deficiente. Poco personal, y la mayoría de los qué hay con mala disposición, más pendientes de decirnos las cosas que están prohibidas que en ayudarnos a solucionar problemas.

Mi hija se corto la mano porque la apoyo en un vidrio roto que habían dejado apilado en una mesa después del turno de comida en la noche, algo totalmente prevenible y potencialmente peligroso

Todos los intentos de escalar las problemáticas a niveles superiores nos decían que harían los comunicados a gerencia y nos contactarían de vuelta, pero nunca sucedió
Queda la idea de que están más preocupados de sacarse los problemas de encima que de ayudar a los huéspedes.

Otro tema importante es la salubridad: durante toda la estadía escuchamos de gente que se enfermo de diarrea y colitis / vomito, incluida parte de nuestra familia Y amigos. Son demasiados casos como para atribuirlo sólo al azar, de verdad parece haber algún problema de infecciones, probablemente en el agua que sirven en la mesas que vienen en botellas de vidrios y realmente no se sabe de donde viene, y obviamente, contaminación cruzada.

Problemas en la cancha de pádel con el personal e instalaciones.
Esperas de más de 1 hora en los restaurantes.
Te tienes que levantar Máximo a las 8am para reservar reposeras en la playa o piscina, si no lo haces, te quedas sin espacio.
Prácticamente TODO, tiene un precio extra.
Comida regular-mala.
Primera y última vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a NICOLAHOC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace.
Ante todo, expresarle nuestro pesar por el desafortunado incidente que experimentó durante su estancia con nosotros. Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro Hotel no haya podido ser del todo positiva debido a este infortunio.
Sentimos si en algún momento sintió falta de atención por parte de cualquiera de los miembros de nuestro equipo, puedo asegurarle que esa no ha sido nunca nuestra intención pues la seguridad de nuestros huéspedes es una de nuestras prioridades, así como también el mantener un ambiente seguro, lo que requiere un trabajo constante por parte de todo nuestro staff para lograr nuestro principal objetivo, el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes. Es importante resaltar de que contamos con un Coordinador de Control de Calidad interno, para asegurar la Higiene y Procedimientos sanitarios se están cumpliendo de acuerdo a las políticas de la empresa, además de manera frecuente la reconocida empresa Cristal América Consulting realizan auditorías en nuestros hoteles en cuanto medidas de higiene y sanidad, donde podemos asegurar que nuestro hotel es un complejo seguro y libre de enfermedad.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y esperamos que vea nuestras constantes mejoras y nuestro compromiso con la satisfacción de los huéspedes.
Cordialmente,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace.

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno el hotel! Es enorme y tiene muchas cosas para hacer. La comida es muy rica y hay varios restaurantes a la carta. Me gustó mucho el servicio de Emilia Carmona en el restaurante Hoyo 19, junto al club de golf.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordially,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sola palabra define en muchos aspectos este hotel.TERRIBLE!!!
Lo bueno que tiene el Caribe que su clima, su gente, su ubicación, sus playas…. Es de lo mejor. Hagas lo que hagas, lo tienes que hacer muy mal, para no sentirte bien.
Este es el caso de este hotelito. Es un resort enorme, las instalaciones exteriores, están muy bien.excepto que no hay hamacas para todos…Las habitaciones descuidadas y sucias. Olores en los baños y duchas que deberían jubilarlas. Algunos enchufes están pegados con pegamento. Son algunos detalles que para este tipo de alojamiento, no deben permitirse
Personal??? Hay de todo. Algunos simpáticos, otros en busca de la propina… algunos bordes , en fin, como en todos los sitios
Buffet… el mismo nombre lo indica, buffff!!!!
Gracias a Barcelo, me he dado cuenta lo poco que quiero a mi perro!!! Llevo años dándole de comer el mismo jamón de York que me han puesto en el desayuno todos los días!!!!!
Nefasto, repetitivo, de una calidad ínfima, mal cocinado, alimentos de 4 o 5 categoría. Malo de verdad. Es puro rancho o peor.
Lo siento por una crítica tan salvaje, pero menos mal que fueron pocos días, si no, acabo con problemas intestinales.
Miren la calidad de los alimentos, es un hotel de playa, pero no todo vale.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Paco M
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César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace.
Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento.

En relación con los incidentes relativos a la limpieza de su habitación, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas ya que estas son claramente prácticas que no cumplen con nuestro estándar de calidad. Siento profundamente el no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión y lamento todos los inconvenientes que han encontrado pues contrariamente a lo que deseamos, no hemos causado la impresión positiva que hubiéramos querido para ustedes de su visita a nuestra propiedad. Nos llena de tristeza que sus vacaciones no resultaron como usted esperaba.

No queremos quedarnos con la imagen equivocada del hotel. Lo invitamos a volver a visitarnos la próxima vez que decida regresar a la República Dominicana.

Saludos cordiales,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realmente para mi fueron las mejores vacaciones de mi vida es lo mejor de lo mejor Me gusto muchísimo las clases de bailes también me encanto los aeróbicos con el señor Freilin Santos DE ENTRETENIMIENTO

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Dawel L
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César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones, estamos muy agradecidos de saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.
Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,
Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

1. El proceso de check inn es tedioso, cansado y confuso. 2. La reserva la hize en Booking.com y de $1,517.60, me cobraron $1,591.74, entiendo la fluctuación cambiaría pero $74.14 extras, ni el supervisor me supo explicar pero si supe que la tasa de cambio era de 56.31. 3. La habitación la entregaron después de las 15:35. 4. Las sábanas manchadas. 5 El baño olía horrible 6. No tenía batería la caja fuerte, tuve que esperar 40 min a un técnico. 6. El aire acondicionado goteaba 7. Se arruino Direct TV a esperar otros 40 min al técnico. 8. El servicio de reservas de cenas horrible y el servicio fue mejor en los restaurantes populares que en uno de dis que alto cache.... Sigo?

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a guillermor714
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace.
Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento.

Hemos recibido con pesar sus comentarios pues contrariamente a lo que hubiésemos deseados no cumplimos con sus expectativas, como empresa orientada al servicio, tenemos un fuerte compromiso para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Por favor, tenga por seguro que sus comentarios serán discutidos para evaluar el precio óptimo para nuestros clientes en el futuro. Además, lamentamos los inconvenientes técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Cordialmente,
Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

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