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52 - 57 de 26.565 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Recién llego al hotel y ya con problemas
Contratamos la habitación con vista al mar ( suite panorámica vista al mar premium level ) ..pero tiene vista a la pileta y no al mar.,

Es la 5101 . 23 de febrero 2023 . Otra parte de nuestra familia se aloja en el bloque 6 que eso si tiene vista al mar.
El supervisor Daniel , ya se fue a su casa y no se encontraba para ofrecernos otra cosa . Nos dicen de esperar hasta el 25 de febrero que puede liberarse alguna habitación . Un desastre

Consejo sobre habitaciones: Si contratan vista al mar , que no sea bloqué 5 , que la vista es a la pileta
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Jjmhernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones entre nosotros.
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido en su estadía con nosotros los cuales no son representativos de nuestro servicio general, gracias sus comentarios pudimos intervenir en con junto con los ejecutivos de cada departamento para que su estadía sea de su total agrado.
Esperamos que las gestiones hayan sido de su total agrado, Estamos a la orden para asistirle en cualquier necesidad.
Cordialmente
Cesar Güílamo
Director: Barceló Bavaro Palace.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Vergüenza de hotel. Reservas una habitación con vista al mar y te dan otra de menor categoría (vista al jardín).. vean las fotos de lo que nos dieron..

Desde el checkin sabían que me daban una habitación por menor categoría y esperaron a que llegáramos a la habitación para llevarnos la sorpresa. Encima cuando reclamamos nos tratan de tontos diciendo que con tramos sin vista al mar cuando la reserva dice “vista al mar”

Sin palabras, no vuelvo más.

Consejo sobre habitaciones: No se dejen engañar, el servicio es pésimo.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a cokya2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Barceló Bavaro Palace, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.
Sentimos sinceramente leer su insatisfacción con las vistas desde su habitación. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que destinamos nuestras habitaciones de acuerdo con la categoría de la habitación contratada, puede encontrar una descripción detallada en nuestra página web, las habitaciones con vistas al mar son generalmente habitaciones de una categoría más alta que el estándar. Para una futura ocasión le recomendamos visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información pertinente sobre el hotel de su opción para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y deseos de vacaciones

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.
Saludos cordiales,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace.

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Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Un hotel orientado a familia y niños, mucha , mucha gente, la calidad del servicio personal no es buena, se ven cansados y mal preparados. No hay buena coordinación entre distintos áreas del resort. Tiene buenas piscinas, linda playa. Para los niños inolvidable, para los papás, quizás un mal rato.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a RAOG72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace.
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Bavaro Palace. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.
Cordialmente,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

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Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Quisiera expresar mi satisfacción con los servicios propuestos por el hotel. Es imposible dejar expresado toda la experiencia de uno, y su familia , pero sin lugar a dudas nuestra excelente experiencia se inicia con los servicios desde la Central de Reservaciones. Sin horarios sin demoras. Primero diligentes , segundo amables y siempre atendiendo a los necesidades de nosotros los pax. Gracias. Noemi Vargas .
Gracias en cobranzas a Yelina Dalma por atender siempre sin demoras y atendiendo a nuestras necesidades.
Uno proyecta sus viajes y ustedes los facilitan.
Muy amable y siempre pero siempre atenta y disponible Miriam Beras Relaciones públicas.
Gracias a todo el equipo. Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Acepten ser siempre bien recibidos
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a serviciosgorg
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César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barceló Bávaro Palace.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la encantadora reseña que compartió después de su reciente visita a nuestro hotel Barceló y estamos encantados de leer que pudimos cumplir con sus expectativas de vacaciones.
Nuestro objetivo siempre es lograr la máxima satisfacción del cliente y estamos encantados de saber que disfrutó de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente para ofrecer la mejor calidad y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes regresen a casa con gratos recuerdos de sus vacaciones.
También apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestros restaurantes a la carta y de que haya tenido unas vacaciones inolvidables.

Gracias nuevamente por esta conmovedora revisión de su estadía con nosotros, esperamos su próxima visita.

Cordialmente,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace

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Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegué al hotel el 21/02/2023 y tenía reservada una Junior Suite en el área Barcelo Bavaro Palace, se supone que es un hotel de 5 estrellas y que es una SUITE, sin embargo, no las merece, al entregarse la habitación tuvo los siguientes defectos: 1) Control remoto TV no funcionaba 2) Sensor de humo de la habitación estaba desprendido con cables expuestos 3) Luz del balcón no funcionaba por tener el foco fundido y 4) Drenaje del jacuzzi no funciona al estar averiado el sumidero del desagüe.

Siendo que no existe un adecuado servicio al cliente, ni amabilidad y mucho menos disculpas por dichos inconvenientes, dejando mucho que desear el servicio al cliente.

Adicionalmente, se supone que el hotel es un todo incluido (ALL INCLUSIVE) sin embargo debería denominarse o llamarse TODO EXTRA dado que mucho de los servicios y actividades exigen pago extra adicional, tales como: 1) Piscina y tobogán pirata (Pirate island water park) pago extra de US$ 10 DOLARES por cabeza, 2) Juegos Familiares (zona Bowling y otros juegos) adicional US$ 15 por cabeza y máquinas US$ 12 por 8 fichas 3) Determinados licores y tragos no están incluidos (varios en realidad) 4) Casino todo es extra 5) Campo de Golf todo extra 6) Las reservaciones de restaurantes especializados están tan saturadas que solo se pudo reservar para 2 de los últimos noches y eso que nuestra estadía es casi x una semana, entre otras actividades que son extra también.
Por lo tanto, les recomiendo que lo piensen mucho antes de tomar esta opción, dado que lo único destacable es la playa!

Consejo sobre habitaciones: Pensar en otras opciones que brinden mejor atención, experiencias y servico, tener en cuenta que el hotel está más pensado para adultos y no tanto para familias
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a xblaster
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César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo que conforma nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace.
Ante todo, expresarle nuestro pesar por el desafortunado incidente que experimentó durante su estancia con nosotros. Lamentamos sinceramente que su experiencia durante su estancia en nuestro hotel no haya podido ser del todo positiva debido a los inconvenientes que nos menciona en su comentario.

Siguiendo la misma línea, nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Siguiendo esta misma línea Como sabrá, como un resort con todo incluido, nuestros invitados disfrutan la mayoría de nuestros servicios y también contamos con servicios adicionales con costo adicional. Lamentamos los inconvenientes que puedo haber encontrado debido a este hecho.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, no queremos quedarnos con la imagen equivocada del hotel. Lo invitamos a volver a visitarnos la próxima vez que decida regresar a la República Dominicana.

Cordialmente,
César Güílamo
Director: Barceló Bávaro Palace.

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