Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
USD 123
HotelsClick
USD 611
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 463
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Es un Hotel muy tranquilo con departamentos amplios y cómodos, la piscina es amplia y muy tranquila para descansar durante el día, ofrecen gastronomía y bebestibles con valor adicional, se puede ir caminado a la plaza bávaro donde se encuentra artesanía y varios locales para beber o comer algo, ademas te llevan de manera gratuita a la playa y a centros comerciales, lo que encontré de mucha ayuda.
Lo que debo criticar es que las habitaciones no se encuentran nuevas como se muestran en las fotografías, ademas encuentras varios detallitos de reparación, también deberían capacitar al personal de aseo, ya que este no lo realizaban de manera optima y al volver a la habitación encontraba muchos detalles de limpieza,en general esas dos criticas constructivas porque lo demás todo fue excelente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a eve1509
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Estadía perfecta, un hotel demasiado precioso, ambiente agradable, personal mas que amable. Tuve la oportunidad de estar el 14 de febrero allá, así que con la ayuda del personal tuve una linda velada junto a mi pareja. Ubicación excelente, personal mas que atento, todos en general, Javier, Alvaro, de los que recuerdo, piscina preciosa y apta a toda hora. Sin duda lo elegiría siempre al volver al destino.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a nicolasgonzalez2018
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Nos hospedamos a principio de año en el hotel con la familia y todo fue excelente. Una vista al campo de golf excelente todas las mañanas la brisa del mar llegaba hasta nuestro apartamento. La piscina 24 horas disponibles. La comida del restaurant excelente y la atención de todo su personal tan amable y cordial hicieron de nuestra estadía lo mas perfecto posible. Incluyen traslado a la playa y centros comerciales cosas que nos favorecieron económicamente.

Consejo sobre las habitaciones: master suite, 905, vista genial
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a gregorio170
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

El hotel en egeneral tiene instalaciones acorde a su precio, te ofrecen el servicio de traslado a la playa y el personal es amable. Sin embargo parece que a su planta no le hicieran mantenimiento ya que la piscina tiene varias lozas rotas, el espejo del baño estaba completamente oxidado, en el lavamanos se estancaba el agua y filtraba al mueble de este

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia. Estuve en karibo al acabar estas navidades y las cosas no podrían haber salido mejor. La estancia fue muy amena, el transporte a la playa siempre disponible, y los recepcionistas siempre dispuestos a ayudarte sin ninguna queja y con una sonrisa . Estuve durante 1 semana, y si no tuviera que trabajar , volvería hoy mismo. La estancia fue inmejorable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Enrique A