Hotel Primaveral
USD 231
USD 135
Melia.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 210
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en muchos hoteles económicos. El precio bajo no justifica la condición de este hotel. Además de un baño muy sucio y un edredón penoso de sucio, encontré lagartijas y gusanos en mi habitación. Pasé tres días sin agua caliente a pesar de pedir muchas veces q lo revisaran. Además esta en una mala zona de la ciudad. No lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Sencillo pero lo suficiente para los que huimos de los todo incluidos y los grandes resots, personal muy amable, el trato muy familiar y está bien comunicado, abstenerse quien quiera primera línea de playa, esto es otra cosa

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a lourdes z
Se escribió una opinión 13 junio 2015

En resumen: muy buena la habitación, limpia, se puede confiar en la gente de la limpieza, con wifi gratituito y a buena velocidad. El centro a pie queda a unos 10 minutos, hay un super y casa de cambio a unos 5min caminando.
Es verdad que la playa no esta cerca, pero el hotel te da el servicio gratis de ida y vuelta a tres de ellas.
Les recomendamos ir a Macao, aunque sea una playa pública, en este caso es la mejor. Mucho mejor que la playa en la que se encuentra la mayoría de los all inclusive (Los Corales). Volveríamos a hospedarnos ahí.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Carla L
Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel sencillo, pero muy bueno por el costo y bien ubicado para persona con vehículo... Buena atención. Incluye desayuno la estadía. Tiene piscina. Lo recomiendo.
El WiFi es bueno.
Se puede ver desde la autopista.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Angel C
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Estuvimos hospedadas en este hotel desde el 27 de abril al 3 de mayo 2015, y la verdad es que nos regresamos con la peor opinión al respecto, si bien la habitación y el desayuno cumplen con lo ofertado, tenemos bastantes quejas, primero la atención en general deja mucho que desear, muy poco cordial, Por otro lado ofrecen servicio de acercamiento a la playa sin embargo cuando lo utilizamos nunca llegaron a buscarnos por lo que tuvimos que pagar un taxi para regresar, y por último y lo peor de todo es la ubicación que queda tan afuera del sector turístico que en nuestra última noche fuimos asaltadas quedando con lesiones leves producto de esto, además del temor luego de la experiencia. Sinceramente no lo podría recomendar en ningún caso.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a Natalia E