USD 327
USD 216
USD 169
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 46
USD 174
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 561
USD 178
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 134
USD 125
USD 270
USD 186
Priceline
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

De 6 días de hospedaje solamente en 3 se presentaron frutas en el desayuno, salvo de un chef que luego renunció o fué despedido quien tenía una magnifica predisposición en resolver inconvenientes en el comedor.
Se debía implorar en que saneen la habitación donde en la mía dos luces no funcionaban...el sanitario no limpiaban en realidad, las maletas que uno dejaba bien ubicados en realidad luego lo encontraba en otro sitio con mis pertenencias desparramadas encima, no cambiaban las sábanas. Le faltaba pintura y mantenimiento a la habitación... me cansé de escuchar que ese era un "hotel familiar"
La alberca estaba muy sucia
He estado en hoteles 3 y 4 estrellas en diferentes partes del mundo, el costo de este hotel no otorga lo que uno paga...los trabajadores discuten frente a la clientela cuando ello se debe hacerse en "privado"
Lo bueno fué el wifi, es la primera vez que puedo decir que me sentí "MUY INCOMODA" en un hotel

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Albi M
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en muchos hoteles económicos. El precio bajo no justifica la condición de este hotel. Además de un baño muy sucio y un edredón penoso de sucio, encontré lagartijas y gusanos en mi habitación. Pasé tres días sin agua caliente a pesar de pedir muchas veces q lo revisaran. Además esta en una mala zona de la ciudad. No lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sencillo pero lo suficiente para los que huimos de los todo incluidos y los grandes resots, personal muy amable, el trato muy familiar y está bien comunicado, abstenerse quien quiera primera línea de playa, esto es otra cosa

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a lourdes z
Se escribió una opinión 13 de junio de 2015

En resumen: muy buena la habitación, limpia, se puede confiar en la gente de la limpieza, con wifi gratituito y a buena velocidad. El centro a pie queda a unos 10 minutos, hay un super y casa de cambio a unos 5min caminando.
Es verdad que la playa no esta cerca, pero el hotel te da el servicio gratis de ida y vuelta a tres de ellas.
Les recomendamos ir a Macao, aunque sea una playa pública, en este caso es la mejor. Mucho mejor que la playa en la que se encuentra la mayoría de los all inclusive (Los Corales). Volveríamos a hospedarnos ahí.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Carla L
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel sencillo, pero muy bueno por el costo y bien ubicado para persona con vehículo... Buena atención. Incluye desayuno la estadía. Tiene piscina. Lo recomiendo.
El WiFi es bueno.
Se puede ver desde la autopista.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Angel C