“No puedes pagar por clase turista y pretender viajar en primera clase”
Opinión sobre: Hotel Primaveral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Primaveral
Lugar N.º 11 de 17 B & B y posadas en Bávaro
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

He visitado muchísimos hoteles, hostal, posadas, cabañas y demás y antes de hacer cualquier critica siempre pongo en balanza la relación entre calidad y precio, este es un hotel muy económico, por lo tanto no puedes esperar ser atendido igual que en un hotel 5 estrellas, en mi opinión es una muy buena relación calidad y precio. El hotel en sus alrededores es bien bonito, las habitaciones bastante amplias, una piscina por si acaso te quieres dar un chapuzon, el típico hotel de pasar una o un par de noches si solo vas a dormir, si no tienes presupuesto para vacacional mejor no lo hagas, este no es un hotel para vacacional. El hotel es bastante básico en sus servicios e instalaciones pero lo puedo recomendar para pasar la noche, podría mejorar mucho sin tener que invertir dinero, solo haciendo que los empleados hagan un poco mejor su trabajo a la hora de arreglar las habitaciones y reportar algunos fallitos que cualquier persona puede solucionar con un par de herramientas en pocos minutos, ya para terminar! Si me preguntas si puedes pasar la noche aquí mi respuesta es un si rotundo, si me preguntas para vacacional es un NO rotundo, recibes justamente por lo que pagas, ni mas ni menos. Un punto luminoso durante mi estadía fueron las finas atenciones de Juan, sin lugar a dudas me volvería a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas en este hotel solicita la habitación 302, en un par de ocasiones para mi ha sido lo mej...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
7  Agradécele a Cristian_Ramirez

Se escribió una opinión 21 noviembre 2015

De 6 días de hospedaje solamente en 3 se presentaron frutas en el desayuno, salvo de un chef que luego renunció o fué despedido quien tenía una magnifica predisposición en resolver inconvenientes en el comedor.
Se debía implorar en que saneen la habitación donde en la mía dos luces no funcionaban...el sanitario no limpiaban en realidad, las maletas que uno dejaba bien ubicados en realidad luego lo encontraba en otro sitio con mis pertenencias desparramadas encima, no cambiaban las sábanas. Le faltaba pintura y mantenimiento a la habitación... me cansé de escuchar que ese era un "hotel familiar"
La alberca estaba muy sucia
He estado en hoteles 3 y 4 estrellas en diferentes partes del mundo, el costo de este hotel no otorga lo que uno paga...los trabajadores discuten frente a la clientela cuando ello se debe hacerse en "privado"
Lo bueno fué el wifi, es la primera vez que puedo decir que me sentí "MUY INCOMODA" en un hotel

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Albi M
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en muchos hoteles económicos. El precio bajo no justifica la condición de este hotel. Además de un baño muy sucio y un edredón penoso de sucio, encontré lagartijas y gusanos en mi habitación. Pasé tres días sin agua caliente a pesar de pedir muchas veces q lo revisaran. Además esta en una mala zona de la ciudad. No lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Sencillo pero lo suficiente para los que huimos de los todo incluidos y los grandes resots, personal muy amable, el trato muy familiar y está bien comunicado, abstenerse quien quiera primera línea de playa, esto es otra cosa

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a lourdes z
Se escribió una opinión 13 junio 2015

En resumen: muy buena la habitación, limpia, se puede confiar en la gente de la limpieza, con wifi gratituito y a buena velocidad. El centro a pie queda a unos 10 minutos, hay un super y casa de cambio a unos 5min caminando.
Es verdad que la playa no esta cerca, pero el hotel te da el servicio gratis de ida y vuelta a tres de ellas.
Les recomendamos ir a Macao, aunque sea una playa pública, en este caso es la mejor. Mucho mejor que la playa en la que se encuentra la mayoría de los all inclusive (Los Corales). Volveríamos a hospedarnos ahí.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Carla L
Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel sencillo, pero muy bueno por el costo y bien ubicado para persona con vehículo... Buena atención. Incluye desayuno la estadía. Tiene piscina. Lo recomiendo.
El WiFi es bueno.
Se puede ver desde la autopista.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Angel C
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Estuvimos hospedadas en este hotel desde el 27 de abril al 3 de mayo 2015, y la verdad es que nos regresamos con la peor opinión al respecto, si bien la habitación y el desayuno cumplen con lo ofertado, tenemos bastantes quejas, primero la atención en general deja mucho que desear, muy poco cordial, Por otro lado ofrecen servicio de acercamiento a la playa sin embargo cuando lo utilizamos nunca llegaron a buscarnos por lo que tuvimos que pagar un taxi para regresar, y por último y lo peor de todo es la ubicación que queda tan afuera del sector turístico que en nuestra última noche fuimos asaltadas quedando con lesiones leves producto de esto, además del temor luego de la experiencia. Sinceramente no lo podría recomendar en ningún caso.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a Natalia E
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 1,4 kilómetros
Chateau Del Mar Ocean Villa
N.° 1 de 17 en Bávaro

¿Estuviste en Hotel Primaveral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Primaveral

Dirección: Avenida Estados Unidos, Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º11 de 17 B & B y posadas en Bávaro
Rango de precios: USD 48 - USD 88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Primaveral 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Primaveral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?