3.535 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente nunca me quejo de nadie porq no soy ese tipo de personas pero esta vez a sido la más desagradable de nuestras vidas es nuestra tercera vez en punta cana y está a sido la peor cuando escogimos este resort lo hicimos por que en las fotos se miraba muy bonito y el precio era muy accesible para todos los de la familia somos un grupo grande de 4 habitaciones de las cuales 5 son niños pequeños no quiero hecharle la culpa totalmente a los empleados porq comprendo y entiendo que son demasiados huéspedes quizás los que toman las reservas no son conscientes que sobrecargan el hotel para dar un mal servicio porq los empleados no se dan abasto o quizás es tanta la gente que ni siquiera se molestan en darles un buen entrenamiento a todos los empleados para que ellos den un servicio de calidad a todos los huéspedes mañana es nuestro último día aquí y la verdad no se lo recomendamos a nadie que venga en grupo grande porq aquí no ayudan a nadie en nada el primer día no nos dieron las habitaciones juntas , para empezar luego las tarjetas todas bloqueadas tuvimos que regresar 3 veces por ese inconveniente, llegamos y el buffet de comida cerraba a las 3:30 que lo único que nos ofrecían eran pizza , segundo día el señor deibi Santana nos dejaron reservar para la cena de la noche porq era hasta la 4 de la tarde nadie fue capas de ayudarnos ni cojernos una reserva para el día siguiendo al tercer día regreso para la reserva y que no hay disponible les explico todo y igual nadie es capaz de hacer nada la señora Luz Salce que era encargada de la aérea de reservas dice que es difícil que es porq tenemos un grupo grande y nos ofrece el buffet no le importo nada de los inconvenientes que tuvimos los días anteriores no hizo nada ni el mínimo esfuerzo por llamar y dar el servicio al cliente que el grupo de nuestra familia se merece no le importo que dejamos un Pastel de celebración de 80 años para hoy y tampoco le importa que tampoco tenemos la celebración de 16 años para mi hija ellos la única explicación que dan es que somos muchos entonces o entiendo que tipo de servicio al cliente da esta cadena a mi me extraña que este hotel pertenezca a Barceló porq mi primera vez fue ahí y fue muy placentera en general el servicio es con un protocolo y una lentitud para todo la mayoría de nuestra estadía a sido frente a un escritorio y a la final no hacen ni resuelven nada en general yo no recomiendo este hotel para grupos grandes ni para reuniones familiares

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Karina E
gpcsm, General Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimada Karina E,

Muchas gracias por compartir su opinión de evaluación a su reciente visita a nuestro hotel. Nos disculpamos sinceramente por nuestras deficiencias y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad. No hay nada más importante para nosotros que ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes unas excelentes vacaciones y un servicio superior. Quisiéramos demostrarle esto a usted. Es por eso que estamos constantemente revisando y renovando nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos tener la oportunidad de volver a acogerle en el futuro.

Fue un placer para servirle.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buen hotel para vacacionar, me encantó la participación de victor el saxofonista y sus variedades en la música muy versátil y seguro de lo que hace. Espero volver pronto a dominicana

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a 226manuel402
gpcsm, General Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado 226manuel402,

En primer lugar, le agradecemos que decidiera pasar sus vacaciones en Occidental Punta Cana una vez mas. Nos agrada leer que se ha sentido complacida con la experiencia disfrutada.

Esperamos tenerle de vuelta pronto en el Occidental Punta Cana.

Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una estancia excelente.

Fue nuestro placer servirle.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia los últimos días de febrero y comienzo de marzo. Era nuestra primera experiencia all inclusive.
La habitación muy buena, muy cómoda. El aire acondicionado funcionaba perfecto, no nos podíamos quejar. La limpieza muy buena también. Los restaurantes excelentes. El del lobby era el predilecto, por su variedad y comodidad. Mención especial a HENRY ABREU que nos trato perfecto. Algunos tenían mala onda pero el nos trato genial. Los cocineros muy copados!!
El restaurant las caracolas lo elegimos casi siempre para almorzar, menos variedad pero la vista hermosa y las pizzas un espectáculo.
De la plata creo que faltarían sombrillas pero el primer premio se la lleva la animación, tanto en la playa como todos los show de cada noche. Unos genios todos son el alma del hotel.
Lo único por lo que no pongo excelente es el wifi, debería ser gratis, y cuando te quieren ofrecer la membresía, son demasiado insistentes. Luego todo perfecto!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Valeria I
gpcsm, General Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimada Valeria I,

Gracias por compartir su experiencia reciente en el hotel Occidental Punta Cana con nosotros. Nos alegra haberle ofrecido una estancia cinco estrellas. Nos aseguraremos de reconocer el excelente trabajo de Henry por haberse destacado con su servicio.

Evaluaremos las debilidades mencionadas y sin duda buscaremos los medios para convertirlas en fortaleza.

Muchas gracias por habernos elegido y nos reiteramos a su orden para una futura estadía en Punta Cana.

Fue un placer servirle.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo negativo. Para el wifi hay que pagar 15 dólares al día. Todos los otros hoteles tienen wifi gratis. No recomiendo hacer excursiones con el hotel. Ya que salen bastante cara y te venden por ejemplo la de la hacienda que es lo peor. Te venden lo que no es. No va la bebida incluida cosa que no te dicen y te cobran 3 dólares por Coca Cola. La excursión no merece la pena y fuera te la venden más barato.como por ejemplo la Isla Saona. La comida tampoco es gran cosa. Y no compres nada en las tiendas del hotel. Te estafan. Tuve que pagar por 8 tampax 15 dólares. Cuando quise descambiarla cuando salí de la tienda y me di cuenta que era mucho dinero me dijeron que no. Me vendieron 3 collares por 10 dólares los cual en la tiendas de la playa me costaron 1 dólar dos collares. La gente de la barra de dentro no atienden muy bien. Hay unas cuantas p*tas en la piscina y por la noche en la barra buscando tíos y súper descarada. La limpieza de la habitación pésima tb

Lo positivo: el hombre de la barra Santos de la piscina que es un crack. Anima eso muy bien. Y los chicos de los crepés en el buffet los mejores. Se hicieron muy amigos de los niños nuestros y los trataban como VIP. Te decían en cada momento dónde estaban los niños y si habían pasado por el buffet ya. La piscina está muy bien y por no olvidar teddy del buceo de la piscina que es el amo. Él te puede orientar en todo. La animación de la playa también está muy bien. Hay muchos actividades y las hamacas muy cómodas

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a rubia1906
gpcsm, General Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimada rubia1906,

Gracias por proporcionarnos su opinión de evaluación de su reciente estancia con nosotros. No hace falta decir que es muy decepcionante oír que no pudimos ofrecerle unas vacaciones agradables. Nos disculpamos sinceramente por cualquier posible deficiencia encontrada y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad. No hay nada más importante para nosotros que ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes unas excelentes vacaciones y un servicio superior.

Estamos constantemente revisando y renovando nuestras instalaciones y servicios, por lo que esperamos tener la oportunidad de volver a acogerle en el futuro.

Fue un placer para servirle.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está remodelado, el personal que nos atendió muy amable y cortes, pero hay problemas con las toallas tanto de la piscina como de las habitaciones, las bebidas fuertes escasean en los bares, todo lo demás estoy de acuerdo.
Hay en especial 4 muchachos muy amables que nos atendieron a continuación sus nombres.
Maikel Álvarez
Jessica Pacheco
Rogelio Fernández
Bernardo Camejo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a edvillanes

Estimado edvillanes,

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus impresiones acerca de su experiencia con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido completamente placentera y sin duda cualquier posible área de mejora será tomada en consideración para nuestras constantes actualizaciones de servicio.

Esperamos que nos permita hospedarle nuevamente en un futuro cercano, como oportunidad de demostrarle que estamos verdaderamente comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Fue nuestro placer servirle.

Cordialmente,