10.977 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Hotel muy limpio y enoooorme, los primeros dias nos perdíamos en sus laberintos de árboles, flores ysuites.
Destaco la atención de Paul, el encargado y de las chicas de Ragg´s mini club, Kenia , Carmen y todas las seños son muy responsables y cálidas en el trato con los niños.
Sin dudas un lugar para recomendar si tienen hijos pequeños.
Comentario negativo para los vendedores de excursiones y artesanias, son bastante invasivos, de todas maneras respeto su trabajo.
Club vacacional: considero que es un engaño el plan que proponen, mención aparte para Rosairis la presentadora, una persona muy cálida y amable.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anartenzio
Gelson Z, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Anartenzio,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional una vez más y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Gelson
Hospitality Manager

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Siempre expreso, que un buen hotel lo hace su gente y sin dudas es así.
La semana pasada nos hospedamos en dicho hotel, al inicio y por 2 dos días comenzaron algunos inconvenientes, donde la habitación no estaba preparada de acuerdo a la propuesta de la web de dicho hotel. Desde no estar completo frigobar, faltante del reloj, zapatillas y batas de baño. Al segundo día tv no funcionaba y el jacuzzi no funcionaba. No era la primera vez que nos hospedamos en esta cadena de hoteles ya que años atrás estuvimos en Playa del Carmen, Pero comparativamente muy distante al servicio ofrecido en aquella oportunidad que en esta, ya que realmente en aquella oportunidad era un 5 estrellas y en este un 3 estrellas.
Hasta que gracias a la Srta. Dulce, quien llego a la habitación y tomo nota y se hizo cargo de todos los inconvenientes que teniamos y a partir del dia siguiente se preocupo que cambiarnos nuestra estadia en forma sustancial; dada su intervencion comenzo a ser la verdadera grifa Palladium, por el servicio destacado de dicha persona.
También he destacar a otros integrantes,un Sr.con mayúscula Sr. Jose F.Saro, el maletero que brindo su calidad humana, como tambien , Carolina Mota, Erivannys Rodriguez, Angel Sandoval, fueron los que realmente hicieron el cambio de menos a mas, nuestra estadia por preocuparse y la calidad humana.
Hace años que llevo utilizando All Inclusive, hoteles como Sandos, Bahia Principe y Palladium, y en este hotel tiene mucho para dar, pero deja a uno con el sabor de poco al usar sus instalaciones.
Sus debilidades, en el bufe de desayuno o almuerzo, ni comparación en su presentación y variación de sus comidas con relación que el mismo hotel ofrece en Playa del Carmen, por lejos el servicio para alguien que se queda siete días, es el mismo y a eso sumado su presentación que deja mucho que decir,
De la misma manera en los restaurante tematicos, se destaca por lejos, el Indu Bhogali, es recomendable desde su presentación edilicia, su personal y sus comidas, donde la calidez de su gente y sus platos, únicos y sabor excelente. No me he de olvidar el restaurante Japones, también la calidad de su Chef y sus platos, es de recomendar.
Contrariamente el restaurante La Paisana, la verdad ,lamentable, desde que uno ingresa, es una humareda total,queda impregnado del humo de la parrilla, viendo las condiciones de quien trabaja en la parrilla que están dentro de ese humo trabajado, la falta de coordinación en las comandas, en el servicio, sinceramente fue un caos total, no solamente para nosotros sino los comensales que estaban al rededor nuestro, donde el caos reino, y muy distante de lo que es un restaurante de carnes y su manejo, donde sencillamente en apreciar la supuesta parrilla es pequeña y a la llama!!!, el pan que nunca llego, el tener una carta de postre y decir que no quedan mas y solamente hay panqueques con dulce de leche y traen dos rodajas de bizcochuelo con dulce de leche, y que digan que es un panqueque y el ofrecer un te de manzanilla y luego decir que el restaurante no tiene te y lo deben de traer de otro restaurante, simplemente no lo recomiendo dado que verdaderamente dista a ser un restaurante temático enfocado a un país.
En definitiva, es un hotel de recomendar pero es importante de destacar, que al hotel lo hace su gente, gracias a las personas que me referi anteriormente, mi expectativas de una buena estadía fue de menos a mas ,por tal razón recomiendo dicho hotel.
El haber estado en otros hoteles de Palladium, hace que no solo con la grifa se hace un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Villa 37 muy tranquila y próxima a todo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jaime a
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Jaime A,

No sabe lo contentos que estamos de que sus vacaciones fueran finalmente satisfactorias, todo el esfuerzo del equipo se ve gratamente recompensado sabiendo que usted se lleva unos muy buenos recuerdos de su estancia con nosotros en Punta Cana.

Gracias por permitirnos enmendar lo sucedido a su llegada y publicar por este medio el agradecimiento a nuestro personal, le reiteramos que el placer ha sido todo nuestro en poder atenderle.

De la misma forma que agradezco compartir sus observaciones con nosotros; estas serán compartidos con nuestra Dirección General.

Esperamos que su regreso a casa haya sido placentero, y por favor no dude en contactarnos cuando decida volver, para poder brindarle las mejores atenciones de inicio a fin.

¡Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Muy buena experiencia, muy hermoso lugar, bello clima y excelente atención de personal, comida abundante y de buena calidad. Excelente experiencia en familia. La playa de las mejores de República Dominicana

Agradécele a Rodolfo M
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Rodolfo M,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que ha disfrutado junto con su familia.

Esperamos tener el placer de volver a ofrecerle otras excelentes vacaciones.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

La pasamos muy bien tiene de todo y mas. Agunos detalles sin inportancia. Es un lugar para pasarla muy bien y relajado. Muy buenas actividades. Muy buenos restaurantes .nos encanto La Adelita, mexicano y el Japones

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mpassennheim

Estimado/a Mpassennheim,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le agradece por haber compartido su experiencia y recomendarnos con futuros viajeros. Estamos muy orgullosos de saber que ha regresado a casa con maravillosos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su segunda casa y así tener la oportunidad de superar aún más sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Excelente muy cariñosos y aletentos a resolver todos los problemas que salen el la estadia . La verdacque no puedo tener ninguna queja del personal de hotel muy atentos .... sugiero que el restaurante argentino necesita con urgencia ventilación ya que la Cantinflas de uno de la colina se hace muy desagradable

Agradécele a pfernandezu

Estimado/a PFernandezu,

Es para nosotros más que un placer el recibir su reseña a través de TripAdvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de sus vacaciones en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, que desde ya es su casa.

También agradecemos su comentario constructivo, el cual es muy valioso para nosotros.

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirlos una vez más en las playas de Bávaro y Punta Cana.

Atentos Saludos,