10.904 resultados
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desde el hotel a la atención de todo el personal ,nos reunimos en familia parte de ella fue de uruguay y nosotros de españa y puedo decir que desde la entrada a la salida de las vaciones nos encanto ,volveré seguro es recomendable al 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vero F
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Vero F,

Antes que nada, gracias por habernos honrado con su presencia y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Leer su reseña nos llena de mucha satisfacción por el sentimiento del deber cumplido al haberle proporcionado una estupenda estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel a usted y a su familia, asegurándoles que recibirán servicios y facilidades incluso superiores en su próxima visita.

Afectuosamente

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, confortable y de lo más caribeña!! Servicio de habitaciones correcto, los chicos de animación simpáticos,amables y divertidisimos entre ellos MAMIBOY, CAROLINA,JONY,JULYA,...
LA atención del Buffet catedral de algunos camareros no es adecuado, falta de atención y rapidez...por lo demás unas vacaciones geniales

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vanessa n

Estimada Vanessa N,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Bavaro Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestra querida Punta Cana.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Pasamos una espectaculares una bendición....la comida es muy variada y sabrosa una genialidad los empleados son una sonrisa Constanta , es inmenso piscina geniales consu bar dentro ... Spot Bar 24 horas helados para los niños....

Agradécele a Willie M

Estimado Willie M,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegas un nuevo año al hotel después de ocho visitas anteriores y como en las visitas anteriores tienes los restaurantes remodelados y adaptados a los gustos y tendencias que están en auge.
Cómo siempre un personal más que amable y profesional pendiente siempre de que al cliente no le falte de nada. Personal que año tras año continúa en sus puestos de trabajo sin prácticamente rotación de personal.
Felicidades a todo el equipo de este estupendo hotel!!!!
Juan Luis Pascual

Agradécele a Juan P
Gelson Z, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimado Juan P,

Le damos las gracias por haber elegido una vez más el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional una vez más y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Gelson
Hospitality Manager

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas no puedo decir en contra de este hotel es espectacular sin ninguna duda las piscinas son hermosas y la playa frnomenal las habitaciones son las mejores siempre limpias hasta el mínimo detalle la comida en los buffets es rica muy rica pero los restaurantes temáticos son los mejores y una gran diversidad de restaurantes el resort es enerme pero la transportación no falla no da nada de lucha moverse dentro del hotel el sport bar 24 horas disponibles sin importar el tiempo la atención de los empleados es lo mejor sin dudas tan amigables todos realmente nos ha encantado este hotel.

1  Agradécele a Vidal M
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Vidal M,

Queremos agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Bavaro Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Afectuosamente,